Holaaaaa de nuevo jaja, bueno pues komo ya ven, regresamos, ya tiene tiempo k no publikabamos ¿no? pero buehh ya estamos aki y con muchas nuevas historias que espero publikar pronto, no se k dia pero ya esta la promesa jeje, bueno ya tengo el siguiente capitulo de la serie y dos capitulos independientes, espero publikar entre el dos y el tres de enero.
Dejando el blog del lado, este post es tambien para desearles que hayan pasado una navidad muy feliz y desearles un prospero año nuevo en compañia de todas esas personitas especiales y amadas, pasensela muy bien, los keremos muxo, les mandamos todas las bemdiciones del mundo, un abrazo muy fuerte y..
¡¡¡¡¡PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! BESOS Y ABRAZOS
me despido bye
att: Zayuri
jueves, 30 de diciembre de 2010
sábado, 20 de noviembre de 2010
Jeffrey Dahmer... ¨El Carnicero de Milwaukee¨ II parte
Las fantasías de tener sexo con cadáveres las tuvo a partir de los 14 años, pero no hizo nada al respecto hasta cumplir la mayoría de edad justo al salir de la educación media superior. Eso fue en Junio de 1978 cuando invitó a su casa a un tal Steven Hicks con quien tomo cervezas y tuvo relaciones. Cuando el muchacho quiso irse, Dahmer no soportó la idea de dejarlo ir, lo golpeo en la cabeza y lo mató. Dispuso de los restos cortando el cadáver y envolvió las partes en bolsas de plástico para basura y enterró todo aquello en el campo cercano al domicilio. El destino estaba resuelto. Después de este primer episodio sangriento entro un semestre a la universidad y una vez fuera se desempeño como asistente medico del ejército. Estuvo estacionado en Alemania, pero tras las investigaciones de la policía alemana se determinó que Dahmer no cometió crimen alguno en suelo europeo.
En el año de 1989 Jeffrey Dahmer estaba ya catalogado como un 'children molester', es decir un exhibicionista y abusador de menores. Alcohólico, mentiroso y ladrón eran otras formas de referirse a el. Cumplió un año de sentencia por lo mismo. Es en este punto que Lionel Dahmer comprendió que el futuro y bienestar de su hijo había escapado de sus manos. Ya eran varias veces que había pagado por abogados, por fianzas y que hablaba seriamente con su hijo proponiéndole ir a tratamiento y ayuda pero todo fue en vano. La teoría de los padres de Dahmer es que este carecía de 'conciencia' sobre sus actos.
A partir de entonces y hasta el año de 1991 que fue descubierto todo fue una montaña rusa de terribles asesinatos contabilizándosele hasta 16. La mayoría siendo hombres homosexuales de edades variadas desde victimas de 14 años hasta adultos de más de 30 años. También siendo mayoría de raza negra. Hay que notar que muchas de las victimas eran catalogados como delincuentes menores con algún historial policíaco. El modus operandi era el siguiente: en tiendas o bares gay ofrecía dinero a sus victimas proponiéndoles ver videos y tomar cervezas en su departamento. También les ofrecía el dinero por dejarse tomar fotografías. Una vez ahíi los drogaba con las bebidas, teniéndolos ya indefensos a veces trataba de tomar control de los mismos. Se dice que practicaba un agujero en el cráneo de la victima y vaciaba algo de acido en el mismo con el objetivo de crear un zombi. Esta bizarra idea corresponde a ciertos perfiles psicópatas en que el criminal desea tomar control absoluto de su víctima. Algunos mantienen el cadáver varios días en sus habitaciones y sostienen relaciones sexuales con el mismo, otros lo comen para que la victima forme parte de ellos, etc.
Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público, poco antes había querido desenterrar a un joven muerto hacía unos días, para disfrutar de su cuerpo.
En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.
Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator. Doxtaror era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.
Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.
Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó doce personas más hasta julio de 1991.
Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba y tenía sexo y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus característica era comerse a parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.
En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone, hermano del joven por el que fue procesado por abuso, a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro.[cita requerida] Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía y que se quedara haciéndole compañía.
El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación descubren varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.
En su casa se encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes...
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo, ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su refrigerador se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.
_-_-_-_-_
Ola como estan, espero y suuper bn jaja k tal, la segunda parte de Jeffrey, amm la tercera sera un arecopilacion de todos sus asesinathos con imagenes de las victimas, Obvio antes de morir, no queremos poner tanto gore, no somos tan frias jaja bno los keremos un beso BYE
En el año de 1989 Jeffrey Dahmer estaba ya catalogado como un 'children molester', es decir un exhibicionista y abusador de menores. Alcohólico, mentiroso y ladrón eran otras formas de referirse a el. Cumplió un año de sentencia por lo mismo. Es en este punto que Lionel Dahmer comprendió que el futuro y bienestar de su hijo había escapado de sus manos. Ya eran varias veces que había pagado por abogados, por fianzas y que hablaba seriamente con su hijo proponiéndole ir a tratamiento y ayuda pero todo fue en vano. La teoría de los padres de Dahmer es que este carecía de 'conciencia' sobre sus actos.
A partir de entonces y hasta el año de 1991 que fue descubierto todo fue una montaña rusa de terribles asesinatos contabilizándosele hasta 16. La mayoría siendo hombres homosexuales de edades variadas desde victimas de 14 años hasta adultos de más de 30 años. También siendo mayoría de raza negra. Hay que notar que muchas de las victimas eran catalogados como delincuentes menores con algún historial policíaco. El modus operandi era el siguiente: en tiendas o bares gay ofrecía dinero a sus victimas proponiéndoles ver videos y tomar cervezas en su departamento. También les ofrecía el dinero por dejarse tomar fotografías. Una vez ahíi los drogaba con las bebidas, teniéndolos ya indefensos a veces trataba de tomar control de los mismos. Se dice que practicaba un agujero en el cráneo de la victima y vaciaba algo de acido en el mismo con el objetivo de crear un zombi. Esta bizarra idea corresponde a ciertos perfiles psicópatas en que el criminal desea tomar control absoluto de su víctima. Algunos mantienen el cadáver varios días en sus habitaciones y sostienen relaciones sexuales con el mismo, otros lo comen para que la victima forme parte de ellos, etc.
Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público, poco antes había querido desenterrar a un joven muerto hacía unos días, para disfrutar de su cuerpo.
En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.
Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator. Doxtaror era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.
Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.
Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó doce personas más hasta julio de 1991.
Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba y tenía sexo y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus característica era comerse a parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.
En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone, hermano del joven por el que fue procesado por abuso, a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro.[cita requerida] Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía y que se quedara haciéndole compañía.
El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación descubren varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.
En su casa se encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes...
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo, ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su refrigerador se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.
_-_-_-_-_
Ola como estan, espero y suuper bn jaja k tal, la segunda parte de Jeffrey, amm la tercera sera un arecopilacion de todos sus asesinathos con imagenes de las victimas, Obvio antes de morir, no queremos poner tanto gore, no somos tan frias jaja bno los keremos un beso BYE
jueves, 18 de noviembre de 2010
Jeffrey Dahmer... ¨El Carnicero de Milwaukee¨ I parte
Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. Hijo de Lionel Dahmer y Joyce Flint, una pareja inestable y con problemas de violencia intrafamiliar, en su infancia sufrió las constantes peleas de sus padres, algo que lo marcó de por vida.
Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compra una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasa el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa. Una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.
Su padre al ver este tipo de incidentes lo tomo como un ¨juego de niños¨ sin embargo con el tiempo este jueguito convirtio a Jeffrey en un ser frio y sin escrupulos que sin duda alguna en este punto de su vida ya tenia problemas psicologicos, de autoestima y tal vez psiquiatricos.
Se dice que Jeffrey acostumbraba recoger a los animales muertos en la carretera a los que despues desmenbraba y desprendia la carne de los huesos, con los que despues se la pasaba jugando horas...
Con el timepo, Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen para ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa en la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence para entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. En esta etappa de su vida vivio un tiempo con su abuela donde cometio su primer crimen, se dice que constantemente emanaban olores fetidos de la habitacion de Jeffrey por lo que su abuela se preocupaba pero el se excusaba diciendo que era el olor de sus experimentos quimicos...
_-_-_-_
Ola que tal eh este Jeffey si que era un psicopata jaja pero buehh mañana esperen la segunda parte de esta bio super escalofriante, un beso BYE...
Un joven timido, callado y reservado, jamas imaginaron su realidad... |
Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compra una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasa el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa. Una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.
Su padre al ver este tipo de incidentes lo tomo como un ¨juego de niños¨ sin embargo con el tiempo este jueguito convirtio a Jeffrey en un ser frio y sin escrupulos que sin duda alguna en este punto de su vida ya tenia problemas psicologicos, de autoestima y tal vez psiquiatricos.
Se dice que Jeffrey acostumbraba recoger a los animales muertos en la carretera a los que despues desmenbraba y desprendia la carne de los huesos, con los que despues se la pasaba jugando horas...
Con el timepo, Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen para ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa en la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence para entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. En esta etappa de su vida vivio un tiempo con su abuela donde cometio su primer crimen, se dice que constantemente emanaban olores fetidos de la habitacion de Jeffrey por lo que su abuela se preocupaba pero el se excusaba diciendo que era el olor de sus experimentos quimicos...
Casa de la abuela de Dahmer donde cometio su primer asesinato |
Ola que tal eh este Jeffey si que era un psicopata jaja pero buehh mañana esperen la segunda parte de esta bio super escalofriante, un beso BYE...
martes, 16 de noviembre de 2010
Propuestas :)
Hola chavas/os jaja bueno este post es de rapidin para decirles k habran una nueva ¨seccion¨ por asi decirlo en la que haremos un articulo extenso sobre la vida de algunos asesino seriales, canibales, osea todo este rollo del blog pero historias reales todos jaja el primero que ya lo estoy preparando sera sobre Jeffrey Dahmer; mejor conocido como ... ¨EL CARNICERO DE MILWAUKEE¨ jaja bueno esperen este articulo k sera en 3 partes okas bueno...
Aun no sabemos de que seran los otros pero espero les gusten, los keremos BYE
Aun no sabemos de que seran los otros pero espero les gusten, los keremos BYE
sábado, 13 de noviembre de 2010
Problemas Cap 2 de la serie!!!
Camine por el pasillo frio y oscuro, mientras oia sollozos y llanto que se colaban atraves de las puertas antiguas de este hospital, de repente me detuve, un grito se oia detrás de una puerta y varios golpes que parecian estar dandose a los muebles, me detuve e intente abrir la puerta, pero estaba con seguro, rebusque entre mis bolsas el juego enorme de llaves hasta que lo encontre, mis manos se volvieron humedas debido al sudor, el tintineo de las llaves me puso aun mas nerviosa pero logre abrir la habitacion, justo en ese momento una oleada de olor a sangre impregno el ambiente y provoco una atmosfera de angustia, y ahí en un rincon de la habitacion estaba ella, aquella chica que entro aquí por haber matado a su madrastra, según ella su hermana le había pedido eso antes de morir, pero hace unas semanas descubrieron que tenia problemas depresivos, y sufria de esquizofrenia aunque muy leve, me acerque a ella mientras mis pies hacian desparar los charquitos de sangre que emanaban sin control de sus brazos, tenia un bisturi en la mano, era algo extraño que un objeto de ese tipo estuviera aqui, ella lloraba descontroladamente mientras escondia entre sus rodillas su cabeza
-Dejame en paz. Vete quiero morirme- murmuro solo para que yo pudiera escucharla
-Calmate, dejame ayudarte, por favor- dije e intente levantarla del suelo pero solo consegui una profunda cortada en el brazo por el bisturi. Genial ahora había tres brazos ensangrentados, pedi ayuda a gritos y logramos tranquilizarla, se la llevaron a urgencias y a mi junto con ella, me senté pacientemente mientras la enfermera encargada me daba una que otra puntada para la herida y la cubria con gasas despues note que pasear de ya no estar sangrando el olor no abandonaba mi cabeza y me revolvia el estomago, me levante y tome un par de analgesicos, me dirigi a la habitacion donde estaba ella recostada en la cama, había perdido demasiada sangre, su carita cuando dormida se veia tan plena, tan... normal no te imaginarias que llea tuviera este tipo de problemas, pero aun asi su cara se veia con tanta paz, su respiracion era entrecortada pero aun asi ella era muy linda, claro ignorando todo el daño que se había hecho a si misma, me senté n el sofa y me dormi de inmediato.
Para cuando abri los ojos ella estaba con la mirada clavada en el techo, me levante y me senté junto a ella
-Lo siento- me dijo en con un hilillo de voz
-Lo se calmate, ya todo paso- dije y de repente las lagrimas rodaron por sus mejilla haciendolas caer en las abanas de un manera sorda
-No se que me pasa, ella no me deja en paz, solo grita dentro de mi cabeza llamandome asesina, pense que eso era lo que queria pero no, veo que me equivoque, Fernanda siempre me quiso mucho o por lo menos eso pense yo
-Tranquila Cynthia todo estara bien, todo acabara pronto
-Eso quisiera, tambien perdoname por haberte herido pero el panico se apodero de mi
-Lo se, y te entiendo, pero me extraña, tu llevas aquí un largo rato y no es posible que a estas alturas aun no te controles, te he dado todo tipo de terapias,
-Y te juro que intento no ser asi, intento ignorar las voces dentro de mi cabeza pero no puedo
-No sigamos mas con esto, calmate estaras bien de acuerdo
-Si, crees que pueda salir al jardin- me pregunto haciendo una mueca
-Tal vez, le dije y la ayude a sentarse en la silla de ruedas
-No se porque no me permiten caminar, me lastime los brazos no las piernas- dijo con sarcasmo, posicione la silla junto a una banca, y me senté junato a ella mientras un enorme arbol frutal nos cubria, ella miro el cielo como si recordara algo, luego las lagrimas volvieron, las enjuge con mis dedos y ella paso su mano vendada por su frente, sus rizos se alborotaron por el ligero viento que soplaba, y ella sonrio de repente, tomo mi mano
-Gracias- me dijo con dulzura
-Claro- repuse yo y miramos el revolotear de una mariposa, sin duda ella era una de mis mejores pacientes, y tal vez una de las que querian recomponer su vida y no tenian dudas sobre si en verdad querian regresar a la normalidad, pero a veces y como en todo tratamiento la curacion es dificil, y de vez en cuando habra recaidas y momentos duros pero ella y yo sabriamos como solucionarlos.
Aprete su mano de manera maternal y ella me sonrio, sus labios carnosos y rosas se curvearon mostrando sus dientes color de la nieve, hacia tiempo que no sonreia hasta hoy...
-Dejame en paz. Vete quiero morirme- murmuro solo para que yo pudiera escucharla
-Calmate, dejame ayudarte, por favor- dije e intente levantarla del suelo pero solo consegui una profunda cortada en el brazo por el bisturi. Genial ahora había tres brazos ensangrentados, pedi ayuda a gritos y logramos tranquilizarla, se la llevaron a urgencias y a mi junto con ella, me senté pacientemente mientras la enfermera encargada me daba una que otra puntada para la herida y la cubria con gasas despues note que pasear de ya no estar sangrando el olor no abandonaba mi cabeza y me revolvia el estomago, me levante y tome un par de analgesicos, me dirigi a la habitacion donde estaba ella recostada en la cama, había perdido demasiada sangre, su carita cuando dormida se veia tan plena, tan... normal no te imaginarias que llea tuviera este tipo de problemas, pero aun asi su cara se veia con tanta paz, su respiracion era entrecortada pero aun asi ella era muy linda, claro ignorando todo el daño que se había hecho a si misma, me senté n el sofa y me dormi de inmediato.
Para cuando abri los ojos ella estaba con la mirada clavada en el techo, me levante y me senté junto a ella
-Lo siento- me dijo en con un hilillo de voz
-Lo se calmate, ya todo paso- dije y de repente las lagrimas rodaron por sus mejilla haciendolas caer en las abanas de un manera sorda
-No se que me pasa, ella no me deja en paz, solo grita dentro de mi cabeza llamandome asesina, pense que eso era lo que queria pero no, veo que me equivoque, Fernanda siempre me quiso mucho o por lo menos eso pense yo
-Tranquila Cynthia todo estara bien, todo acabara pronto
-Eso quisiera, tambien perdoname por haberte herido pero el panico se apodero de mi
-Lo se, y te entiendo, pero me extraña, tu llevas aquí un largo rato y no es posible que a estas alturas aun no te controles, te he dado todo tipo de terapias,
-Y te juro que intento no ser asi, intento ignorar las voces dentro de mi cabeza pero no puedo
-No sigamos mas con esto, calmate estaras bien de acuerdo
-Si, crees que pueda salir al jardin- me pregunto haciendo una mueca
-Tal vez, le dije y la ayude a sentarse en la silla de ruedas
-No se porque no me permiten caminar, me lastime los brazos no las piernas- dijo con sarcasmo, posicione la silla junto a una banca, y me senté junato a ella mientras un enorme arbol frutal nos cubria, ella miro el cielo como si recordara algo, luego las lagrimas volvieron, las enjuge con mis dedos y ella paso su mano vendada por su frente, sus rizos se alborotaron por el ligero viento que soplaba, y ella sonrio de repente, tomo mi mano
-Gracias- me dijo con dulzura
-Claro- repuse yo y miramos el revolotear de una mariposa, sin duda ella era una de mis mejores pacientes, y tal vez una de las que querian recomponer su vida y no tenian dudas sobre si en verdad querian regresar a la normalidad, pero a veces y como en todo tratamiento la curacion es dificil, y de vez en cuando habra recaidas y momentos duros pero ella y yo sabriamos como solucionarlos.
Aprete su mano de manera maternal y ella me sonrio, sus labios carnosos y rosas se curvearon mostrando sus dientes color de la nieve, hacia tiempo que no sonreia hasta hoy...
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Catalepsia
Mi nombre es Angelica, tengo 23 años, y mi vida siempre había sido ¨normal¨ pero ultimamente tenia pesadilla horrendas donde despertaba en un lugar profundo y humedo, muy oscuro y no podia salir, me despertaba sofocada y con un ataque de panico a punto de desatarse, y la pesadilla de repetia y se repetia cada tercer noche, pero hoy esperaba que fuera diferente esta noche no queria despertar asustada y con el cuerpo bañado en sudor, esperaba dormir hasta el amanecer sin problema alguno, decidida me tape con las calidas cobijas y cerre los ojos.
Me desperte y mire mi reloj eran las 9 am, por lo menos no era de madrugada lo cual me consolo, pero esta vez el sueño fue diferente estaba en un funeral pero nadie podia verme había un feretro abierto donde vi a una chica con un parecido impresionante hacia mi, todos lloraban y había unos medicos definiendo la muerte de esa persona, unos decian que había muerto por causas naturales mientras tro decia que sufria de catalepsia pero que no tenia pruebas, en eso desperte, todos los sueños los escribia en un diario, del cual la mayor parte ya estaba llena de notas picadas por las lagrimas, despues de eso me levante y desayune, el día paso sin mas que contar...
Para la noche ya estaba un poco mas relajada y me prepare para dormir, tome con lentitud mi café y me meti en mi cama, cerre los ojos y dormi de inmediato
Cuando desperte fue por que tenia problemas para respirar, sobre mi había una tabla muy pesada que no se podia abrir, por un momento pense que estaba en una de mis pesadillas pero comprobe que no por que el cuerpo me dolia infinitamente como si hubiera pasado mucho tiempo sin mover ni un milimetro de mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo se fue debilitando y el oxigeno se fue haciendo mas escaso cada vez, mis ojos isistian en cerrarse a pesar de mis fuerzas por evitarlo, y mis manos se hicieron tiesas como la piedra sobre mi estomago, el olor a humedad fe menos notorio y comprobe que mi alma se iba de mi cuerpo, que estaba muriendo poco a poco y fue cuando recorde sobre la catalepsia que aun estaba en discusion sobre si existia o no, pero solo esperaba que el panico se fuera y que alguien algun día encontrara aquel diario donde plasme mis miedos mas grandes y descubrieran que mientras me había dado por muerta yo sufria dentro del feretro asfixiandome, mientras moria estando enterrada ya...
Me desperte y mire mi reloj eran las 9 am, por lo menos no era de madrugada lo cual me consolo, pero esta vez el sueño fue diferente estaba en un funeral pero nadie podia verme había un feretro abierto donde vi a una chica con un parecido impresionante hacia mi, todos lloraban y había unos medicos definiendo la muerte de esa persona, unos decian que había muerto por causas naturales mientras tro decia que sufria de catalepsia pero que no tenia pruebas, en eso desperte, todos los sueños los escribia en un diario, del cual la mayor parte ya estaba llena de notas picadas por las lagrimas, despues de eso me levante y desayune, el día paso sin mas que contar...
Para la noche ya estaba un poco mas relajada y me prepare para dormir, tome con lentitud mi café y me meti en mi cama, cerre los ojos y dormi de inmediato
Cuando desperte fue por que tenia problemas para respirar, sobre mi había una tabla muy pesada que no se podia abrir, por un momento pense que estaba en una de mis pesadillas pero comprobe que no por que el cuerpo me dolia infinitamente como si hubiera pasado mucho tiempo sin mover ni un milimetro de mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo se fue debilitando y el oxigeno se fue haciendo mas escaso cada vez, mis ojos isistian en cerrarse a pesar de mis fuerzas por evitarlo, y mis manos se hicieron tiesas como la piedra sobre mi estomago, el olor a humedad fe menos notorio y comprobe que mi alma se iba de mi cuerpo, que estaba muriendo poco a poco y fue cuando recorde sobre la catalepsia que aun estaba en discusion sobre si existia o no, pero solo esperaba que el panico se fuera y que alguien algun día encontrara aquel diario donde plasme mis miedos mas grandes y descubrieran que mientras me había dado por muerta yo sufria dentro del feretro asfixiandome, mientras moria estando enterrada ya...
martes, 9 de noviembre de 2010
Olaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tenemos una decision, gracias a SAM FROST por la idea, me parece bastante bien, y sii ya tenemos nuevo cap con una idea normal como las k ya conocen y tambien gracias a kienes nos siguen apoyando y siguen leyendo siempre, los keremos muxo jaja pero buehh ese no es el punto, ya tenemos tambien el siguiente capithulo de la seriie esperamos publikar pronto, mil besos los keremos BYE...
AAAhhhhh y no se preocupen auun reconsideramos la idea de no cerrar el blog pero para eso necesitamos muchos mas seguidores asi es k haganos publicidad, promocionennnos y muchas kosas mas okas, bno ahora sii BYE
AAAhhhhh y no se preocupen auun reconsideramos la idea de no cerrar el blog pero para eso necesitamos muchos mas seguidores asi es k haganos publicidad, promocionennnos y muchas kosas mas okas, bno ahora sii BYE
viernes, 5 de noviembre de 2010
¨desesperaciOn¨
Ola chikos este post es de rapiditho para decirles k aun no estamos seguras de sobre si seguir la serie o no, esk ultimamente he estado teniendo varias ideas para los capithulos k soliamos hacer pero no se, estoy confundida, plos digannos k hacer, ya saben k el chisthe es komplacerlos jeje pero bueee, ojala posteemos pronto, pero digannos k kieren k pongamos!!!!!
Me despidhO con un gran AbachO, bye
Atte: Zayuritha
Me despidhO con un gran AbachO, bye
Atte: Zayuritha
lunes, 25 de octubre de 2010
¨El comienzo¨ Capitulo 1 de la serie
Me llamo Caterina Nardoni, hace un par de años comencé a trabajar en este hospital, y mi vida cambió, desde este tiempo obvserve muchas cosas y conoci diferentes maneras de pensar, otras religiones, pero sobre todo los traumas de diferentes personas que eran capaces de hacer cualquier cosa por conseguir lo que deseaban, a menudo me preguntaba de donde nacian tantos traumas y prejuicios pero no lograba encontrar respuestas, tantas preguntas y tan confusas respuestas que mi mente no lograba asimilar, en tantos años de trabajo jamas me había topado con algo asi hasta que entre trabajar aquí.
A menudo me sentaba en mi escritorio y observaba como las personas venian a caminar, unos con la mirada perdida, otros con odio y rencor reflejado atravez de sus ojos, y otros simplemente sin descripcion disponible, aun no encontraba su estado de animo, pero sin duda había dolor en ellos, y miedo, miedo de ser descubiertos, miedo de abrir su mente y su corazon y contarme lo que habian hecho a pesar de que yo ya lo sabia, y había de todo, diferentes maneras de matar pero todo por un solo fin, la mayoria de ellos... el amor, reflejado de diferente manera o tal vez debo decir el fanatismo o la obsesión, pero ahora ese era mi fin, logar encontrar en su cuerpo un poquito de corazon por minimo que este fuera, encontrar sus sentimientos y ayudarlos a sobrellevar sus traumas o si era posible, a curarlos por completo...
_-_-_-_-_-_
Que les parecio este primer cap jeje bueno espero que bien espero pronto publicar bueno me despido XOXO bye
A menudo me sentaba en mi escritorio y observaba como las personas venian a caminar, unos con la mirada perdida, otros con odio y rencor reflejado atravez de sus ojos, y otros simplemente sin descripcion disponible, aun no encontraba su estado de animo, pero sin duda había dolor en ellos, y miedo, miedo de ser descubiertos, miedo de abrir su mente y su corazon y contarme lo que habian hecho a pesar de que yo ya lo sabia, y había de todo, diferentes maneras de matar pero todo por un solo fin, la mayoria de ellos... el amor, reflejado de diferente manera o tal vez debo decir el fanatismo o la obsesión, pero ahora ese era mi fin, logar encontrar en su cuerpo un poquito de corazon por minimo que este fuera, encontrar sus sentimientos y ayudarlos a sobrellevar sus traumas o si era posible, a curarlos por completo...
_-_-_-_-_-_
Que les parecio este primer cap jeje bueno espero que bien espero pronto publicar bueno me despido XOXO bye
martes, 19 de octubre de 2010
:( Nothizias
Bueno, les tenemos dos noticias, una buena y una mala, jeje primero la buena:
Ola chicos, emm que creen, pues lo prometido es deuda, mañana comenzaremos la serie en la que todos los asesinos se conocen y pasaran muchas cosas, habran mas asesinatos claro (el blog no puede perder su esencia jeje) y esperemos que algunos puedan rehabilitarse y muchas cosas mas que estamos seguras que les encantharan..
Pero ahi les va la mala :( cuando la serie termine el blog cerrara, es algo que nos ha estado atormentando desde hace tiempo, pero no sabemos que opinan ustedes, asi es que plis dejenos usu cometarios con lo que piensan, si quieren que cerremos el blog o que quieren k hagamos jaja bueno nos despedimos, pero esperamos que nos apoyen y que nos digan que piensan
XOXO bye
Ola chicos, emm que creen, pues lo prometido es deuda, mañana comenzaremos la serie en la que todos los asesinos se conocen y pasaran muchas cosas, habran mas asesinatos claro (el blog no puede perder su esencia jeje) y esperemos que algunos puedan rehabilitarse y muchas cosas mas que estamos seguras que les encantharan..
Pero ahi les va la mala :( cuando la serie termine el blog cerrara, es algo que nos ha estado atormentando desde hace tiempo, pero no sabemos que opinan ustedes, asi es que plis dejenos usu cometarios con lo que piensan, si quieren que cerremos el blog o que quieren k hagamos jaja bueno nos despedimos, pero esperamos que nos apoyen y que nos digan que piensan
XOXO bye
lunes, 11 de octubre de 2010
¨Öla nnas (es)¨
Ola nnas ya se k nos han estado pidiendh0o que publikemos mas seguido y enserio nos encantaria pero no podemos, la escuela no nos ayuda y pues aveces tenemos muchos bloqueos por eso hemos decidido hacer el blog mas... como se dice... aammm, bno no se el chiste es k ustedes participern mas, nos pueden mandar ideas, fondos, lo k les gustaroa ver etc, ya sea x comments o al nuestr0o korreo k kreo k iia saben bno pz nos despedimos ya saben k los adoramos un beso biie
viernes, 8 de octubre de 2010
¨Canibalism0o¨
Oh, ella era sorprendente, su piel cálida y tersa, sus ojos color verde, su boca canosa y sonrosada, sus manos suaves como el terciopelo y su cuerpo curvilíneo que te derretía con solo mirarla, su sonrisa reluciente, toda ella era perfecta.
El solo mirarla me hacia desearla mas, pero no en forma hipotetica, por eso la había invitado a cenar, y mi corazón se lleno de alegría cuando ella accedio gustosa, por eso prepare esta noche para una ocasión de lo mas especial.
Cuando ella llego estaba de lo mas deslumbrante, y la desee mas que nunca, mi boca se hizo agua al verla, y no la deje mencionar ni una sola palabra, y me abalanze sobre ella con un cuchillo en la mano, ella solo soltó un jadeo y cayó, sus ojos resplandecieron mas que nunca cual diamantes recien pulidos, sus manos se posaron en la herida que el cuchillo había dejado en su cuerpo y al parecer intentaba decirme algo pero era incapaz de proninciar palabra alguna pues todas esas cosas que queria decirme se encerraron en su garaganta impidiendo con ellas el paso del vital oxigeno que nublaba su vista y la hacia cerrar los ojos con desgano al mismo tiempo que inclinaba su brazo hacia mi con una llamita de esperanza de recibir mi ayuda pero sus intentos eran en vano pues yo solo queria que el tiempo pasara rapido, como una rafaga de viento y se llevara su vida con ella, por ultimo soltó un ultimo suspiro y sus ojos secos se cubrieron con sus sonrosados parpados, la cargue lo cual no me costo el mas minimo esfuerzo, y la desnude por completo. Mientras mi boca se llenaba de saliva, sus cabellos lisos como una cortina cubrieron su rostro, estire un poco mi mano y tome un cuchillo recien afilado, y mis ojos se llenaron de ira, mientras mi boca me pedia a gritos carne... su carne.
_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que korthith0o cap no creen, jaja pero bno les gusth0o? eso esper0o jeje pero pz bueno, esta historia esta absada en un hecho real, sobre un japones llamado Issai Sagawa quien mato a una chica de la cual estaba perdidamente enamorado y como ella no correspondia a su amor decidio matarla y quedarse con algunas partes de su cuerpo guardadas en una maleta hasta que la policia lo descubrio y fue internado en una clinica de rehabilitacion psiquiatrica...
El solo mirarla me hacia desearla mas, pero no en forma hipotetica, por eso la había invitado a cenar, y mi corazón se lleno de alegría cuando ella accedio gustosa, por eso prepare esta noche para una ocasión de lo mas especial.
Cuando ella llego estaba de lo mas deslumbrante, y la desee mas que nunca, mi boca se hizo agua al verla, y no la deje mencionar ni una sola palabra, y me abalanze sobre ella con un cuchillo en la mano, ella solo soltó un jadeo y cayó, sus ojos resplandecieron mas que nunca cual diamantes recien pulidos, sus manos se posaron en la herida que el cuchillo había dejado en su cuerpo y al parecer intentaba decirme algo pero era incapaz de proninciar palabra alguna pues todas esas cosas que queria decirme se encerraron en su garaganta impidiendo con ellas el paso del vital oxigeno que nublaba su vista y la hacia cerrar los ojos con desgano al mismo tiempo que inclinaba su brazo hacia mi con una llamita de esperanza de recibir mi ayuda pero sus intentos eran en vano pues yo solo queria que el tiempo pasara rapido, como una rafaga de viento y se llevara su vida con ella, por ultimo soltó un ultimo suspiro y sus ojos secos se cubrieron con sus sonrosados parpados, la cargue lo cual no me costo el mas minimo esfuerzo, y la desnude por completo. Mientras mi boca se llenaba de saliva, sus cabellos lisos como una cortina cubrieron su rostro, estire un poco mi mano y tome un cuchillo recien afilado, y mis ojos se llenaron de ira, mientras mi boca me pedia a gritos carne... su carne.
_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que korthith0o cap no creen, jaja pero bno les gusth0o? eso esper0o jeje pero pz bueno, esta historia esta absada en un hecho real, sobre un japones llamado Issai Sagawa quien mato a una chica de la cual estaba perdidamente enamorado y como ella no correspondia a su amor decidio matarla y quedarse con algunas partes de su cuerpo guardadas en una maleta hasta que la policia lo descubrio y fue internado en una clinica de rehabilitacion psiquiatrica...
miércoles, 29 de septiembre de 2010
¨Cuerpo Nuevo¨
No sabia exactamente cuando comenzo esta vida que llevo hoy, pero lo unico de lo que estaba segura al cien por ciento era de que me gustaba, me gustaba el vivir su vida, el estar dentro de su cuerpo, a pesar de que llevaba años de muerta, por lo menos para el gobierno y para las personas a mi alrededor, este cuerpo era acogedor, era... lindo...
Pero el verdadero problema comenzo hace unos meses, cuendo llego ese chico nuevo a la clase de quimica y se sento junto a ella, o debo decir ¿junto a mi? De acuerdo apartir de este momento me dirigire a su cuerpo como su fuera el mio..
Su olor embriagante dentro de mis pulmones, su piel de terciopelo, sus ojos de café profundos, la sangre que corria por su cuerpo, esa deliciosa sangre color escarlata que bombeaba ese corazon de cristal, ese corazon que yo deseaba poseer, y no de forma literal, esa sonrisa torcida, y sus dientes blancos como la nieve, sus labios carnosos y tiernos que se curveaban en una sonrisa calida, tan calida que podia derretirte... el debia ser mio, y serlo para siempre...
Esta mañana me dio un beso, un beso embriagador, un beso que me atrapo por completo, y esta noche lo invite a cenar a mi casa y el accedió gustoso. Me puse un vestido de satin color blanco, algo entallado, peine mi cabello con unos rizos al aire, me puse una gargantilla de plata y una zapatillas un poco altas, y en eso, el llego, el timbre me indico que la hora había llegado y que por fin tendria lo que queria, un corazon para vivir por siempre, alguna vez me dijeron que para prevalecer en este mundo debias poseer el corazon de la persona que mas amabas, y yo ya la había encontrado... Abri la puerta con una gran sonrisa y el estaba ahí parado, tan elegante, con un enorme ramo de rosas, me las ofrecio y me saludo con un tierno beso, se sento en la mesa para dos, y su rostro se iluminaba con la llama de las velas, sus ojos relucieron mas que nuca y traje la cena, comenzo a comer y yo solo estudiaba sus movimientos lentamente de vez en cuando le daba un par de sorbitos a mi copa de vino... Pense que el cianuro me ayudaría a hacer esto mas facil y rápido, además de menos doloroso, después de una copa entera de vino, el veneno hizo efecto y solo se quedo dormido... para siempre.
Después de esto lo lleve a la alfombra de la sala y con un bisturí abrí su pecho, la sangre emanaba a pequeños borbotones, como si fuera una una catarata llena de dolor, me ´puse unos guantes de látex y saque su corazón, ese corazón que tanto había deseado, ahora estaba en mis manos, tome la pequeña caja de cristal llena de hielos y lo deposite ahí, mientras observaba como el hielo se teñía de ese color sangre y se derretía debido a la calidad, cerré la caja y la puse en mi buro junto con el ramo de rosas que estaban llenas de rocío, pero no precisamente de agua, si no llenas de pequeñas gotitas de sangre mientras observaba frente al espejo mi vestido ahora teñido del acido que rompería mis cadenas y que me haría permanecer en este cuerpo hermoso, con mente de psicópata...
Pero el verdadero problema comenzo hace unos meses, cuendo llego ese chico nuevo a la clase de quimica y se sento junto a ella, o debo decir ¿junto a mi? De acuerdo apartir de este momento me dirigire a su cuerpo como su fuera el mio..
Su olor embriagante dentro de mis pulmones, su piel de terciopelo, sus ojos de café profundos, la sangre que corria por su cuerpo, esa deliciosa sangre color escarlata que bombeaba ese corazon de cristal, ese corazon que yo deseaba poseer, y no de forma literal, esa sonrisa torcida, y sus dientes blancos como la nieve, sus labios carnosos y tiernos que se curveaban en una sonrisa calida, tan calida que podia derretirte... el debia ser mio, y serlo para siempre...
Esta mañana me dio un beso, un beso embriagador, un beso que me atrapo por completo, y esta noche lo invite a cenar a mi casa y el accedió gustoso. Me puse un vestido de satin color blanco, algo entallado, peine mi cabello con unos rizos al aire, me puse una gargantilla de plata y una zapatillas un poco altas, y en eso, el llego, el timbre me indico que la hora había llegado y que por fin tendria lo que queria, un corazon para vivir por siempre, alguna vez me dijeron que para prevalecer en este mundo debias poseer el corazon de la persona que mas amabas, y yo ya la había encontrado... Abri la puerta con una gran sonrisa y el estaba ahí parado, tan elegante, con un enorme ramo de rosas, me las ofrecio y me saludo con un tierno beso, se sento en la mesa para dos, y su rostro se iluminaba con la llama de las velas, sus ojos relucieron mas que nuca y traje la cena, comenzo a comer y yo solo estudiaba sus movimientos lentamente de vez en cuando le daba un par de sorbitos a mi copa de vino... Pense que el cianuro me ayudaría a hacer esto mas facil y rápido, además de menos doloroso, después de una copa entera de vino, el veneno hizo efecto y solo se quedo dormido... para siempre.
Después de esto lo lleve a la alfombra de la sala y con un bisturí abrí su pecho, la sangre emanaba a pequeños borbotones, como si fuera una una catarata llena de dolor, me ´puse unos guantes de látex y saque su corazón, ese corazón que tanto había deseado, ahora estaba en mis manos, tome la pequeña caja de cristal llena de hielos y lo deposite ahí, mientras observaba como el hielo se teñía de ese color sangre y se derretía debido a la calidad, cerré la caja y la puse en mi buro junto con el ramo de rosas que estaban llenas de rocío, pero no precisamente de agua, si no llenas de pequeñas gotitas de sangre mientras observaba frente al espejo mi vestido ahora teñido del acido que rompería mis cadenas y que me haría permanecer en este cuerpo hermoso, con mente de psicópata...
lunes, 20 de septiembre de 2010
¨La Inquisicion (Parte Il y final)¨
3 Noviembre de 1610
No, supe que hacer, mis nervios se pusieron de punta y mi cuerpo se congelo, ahí en frio suelo de piedra, mis piernas no respondían a mis débiles intentos por escapar de esa penumbra que aunque me negaba a aceptar mi subconsciente me gritaba al oído que era real, que todo era real...
Ahora se lo que mi madre sentía cuando me contaba sobre la inquisición cuando yo era solo una niña, ahora lo sentía, pues lo estaba viviendo en carne propia, la lagrimas rodaron de nuevo y cuando tocaban mi piel eran como pequeñas gotitas de acido que me dolían en el fondo del corazón, mas que un dolor físico.
Los hombres entraron con un par de armas que parecían ser espadas, y me obligaron a caminar delante de ellos, cuando salí de mi pequeña choza, sentí las miradas de todos clavadas sobre mi, negándome con la mirada, odiándome, mire sus expresiones de repulsión cuando pasaba frente a ellos dejando mi rastro de dolor y pagando por cargos que no cometí...
Cuando llegue me situé frente a un hombre que tenía aspecto de juez y por lo que paso después lo comprobé, dijo que mañana seria mi juicio, sin ganas me dirigí a mi calabozo, y me senté en una pequeña esquina a llorar de miedo...
4 de Noviembre de 1610
Hoy, me levante de aquella esquina donde estuve el resto del dia de ayer al parecer me quede dormida, camine por la habitación observando las rendijillas de sol que se colaban atreves de los ladrillos de la torre, me senté en la cama de piedra y después entraron por mi, abrieron la reja que rechinaba de manera estrepitosa y Sali al exterior, entre a una sala llena de gente, con un aire de tribunal moderno, me senté en un banco de madera y espere simplemente los cargos de los que se me acusaban injustamente, y sin poder defenderme espere mi condena, sabia de alguna manera que me condenarían a muerte pero de alguna manera una parte de mi se aferraban a vivir como si eso fuera posible... Con lágrimas en los ojos espere el momento
-Ana Blake, es condenada a morir en la hoguera acusada de brujería- al oir esas palabras simplemente me congele, una sola lagrima rodo, al recordar a mi madre, quien murió de la misma manera, me levante y volví arrastrando los pies hacia mi oscuro y frio calabozo...
5 de Noviembre de 1610
El día de hoy solo me limite a recordar, varios aspectos de mi vida, y a llorar, pero a mantenerme fuerte para soportar lo que me inevitablemente me esperaba, me acoste como pude en la cama de piedra y espere el momento de mi muerte
7 de Noviembre de 1610
Me levante y me dirigi al exterior, y ahí frente a toda la gente la hoguera estaba lista, me dirigi mientras sentía a todos mirarme con miedo y repulsion, y escuchaba la bullicia que se armaba a mi alrededor, me pare en el centro y me amarraron con una gruesa cuerda, que cortaba la circulación de mi sangre y me aprisionaba mas contar la muerte, mientras esta me llevaba lentamente... la leña fue bañada en gasolina y fue encendido en fuego, el fuego que consumía mi esencia lentamente, el fuego que me arrastraba contra mi voluntad, la llama de la ignorancia que culpaba con su luz a la gente que me hacia esto, a la gente que cegada por la versión de una sola comunidad con los mismos pensamientos se negaba a escuchar los gritos de dolor, los gritos de dolor de miles de personas que morían igual que yo.
Esperando que mis gritos de dolor me mataran mas rapidamente.
No, supe que hacer, mis nervios se pusieron de punta y mi cuerpo se congelo, ahí en frio suelo de piedra, mis piernas no respondían a mis débiles intentos por escapar de esa penumbra que aunque me negaba a aceptar mi subconsciente me gritaba al oído que era real, que todo era real...
Ahora se lo que mi madre sentía cuando me contaba sobre la inquisición cuando yo era solo una niña, ahora lo sentía, pues lo estaba viviendo en carne propia, la lagrimas rodaron de nuevo y cuando tocaban mi piel eran como pequeñas gotitas de acido que me dolían en el fondo del corazón, mas que un dolor físico.
Los hombres entraron con un par de armas que parecían ser espadas, y me obligaron a caminar delante de ellos, cuando salí de mi pequeña choza, sentí las miradas de todos clavadas sobre mi, negándome con la mirada, odiándome, mire sus expresiones de repulsión cuando pasaba frente a ellos dejando mi rastro de dolor y pagando por cargos que no cometí...
Cuando llegue me situé frente a un hombre que tenía aspecto de juez y por lo que paso después lo comprobé, dijo que mañana seria mi juicio, sin ganas me dirigí a mi calabozo, y me senté en una pequeña esquina a llorar de miedo...
4 de Noviembre de 1610
Hoy, me levante de aquella esquina donde estuve el resto del dia de ayer al parecer me quede dormida, camine por la habitación observando las rendijillas de sol que se colaban atreves de los ladrillos de la torre, me senté en la cama de piedra y después entraron por mi, abrieron la reja que rechinaba de manera estrepitosa y Sali al exterior, entre a una sala llena de gente, con un aire de tribunal moderno, me senté en un banco de madera y espere simplemente los cargos de los que se me acusaban injustamente, y sin poder defenderme espere mi condena, sabia de alguna manera que me condenarían a muerte pero de alguna manera una parte de mi se aferraban a vivir como si eso fuera posible... Con lágrimas en los ojos espere el momento
-Ana Blake, es condenada a morir en la hoguera acusada de brujería- al oir esas palabras simplemente me congele, una sola lagrima rodo, al recordar a mi madre, quien murió de la misma manera, me levante y volví arrastrando los pies hacia mi oscuro y frio calabozo...
5 de Noviembre de 1610
El día de hoy solo me limite a recordar, varios aspectos de mi vida, y a llorar, pero a mantenerme fuerte para soportar lo que me inevitablemente me esperaba, me acoste como pude en la cama de piedra y espere el momento de mi muerte
7 de Noviembre de 1610
Me levante y me dirigi al exterior, y ahí frente a toda la gente la hoguera estaba lista, me dirigi mientras sentía a todos mirarme con miedo y repulsion, y escuchaba la bullicia que se armaba a mi alrededor, me pare en el centro y me amarraron con una gruesa cuerda, que cortaba la circulación de mi sangre y me aprisionaba mas contar la muerte, mientras esta me llevaba lentamente... la leña fue bañada en gasolina y fue encendido en fuego, el fuego que consumía mi esencia lentamente, el fuego que me arrastraba contra mi voluntad, la llama de la ignorancia que culpaba con su luz a la gente que me hacia esto, a la gente que cegada por la versión de una sola comunidad con los mismos pensamientos se negaba a escuchar los gritos de dolor, los gritos de dolor de miles de personas que morían igual que yo.
Esperando que mis gritos de dolor me mataran mas rapidamente.
viernes, 17 de septiembre de 2010
¨La Inquisicion (Parte I)¨
Inglaterra, 1610
1° de Noviembre de 1610
Este fue un dia como todos lo anteriores desde hace ya varios años, desde que habia comenzado el movimiento de la Inquisicion, vivia con temor, ya no podia salir pues me estaban buscando, yo era acusada de brujeria, algo completamente estupido, pues yo era curandera, no bruja, ahora ya nadie me venia a ver, la fuente de mi sustento estaba seca, pues todos me temian, mi casa estaba cerrada siempre y no tenia que comer, pero por lo menos mi conciencia estaba tranquila...
2 de Noviembre de 1610
Esta vez pude escaparme y sali a comprar un poco de arroz, lo prepare como pude y eso fue lo que comi hoy, entre la multitud se corria el rumor de que ya varias personas acusadas de brujeria habian sido arrestadas y serian enjuiciadas el dia cuatro de este mes, tambien escuche que aun estaban en mi busqueda.. era increible que existieran personas tan cerradas de mente que solo escucharan una version, y mas aun que la igkesia permitiera esto, no sabia que hacer...
3 de Noviembre de 1610
Anoche no pude dormir, alcanzaba a escuchar los gritos de dolor de la gente quemada, seguramente la mayoria serian inocentes como yo, esta mañana la lluvia caia con paciencia, y el sol entraba entre las rendijas de mi puerta de madera, me quede acostada toda la mañana y solo me levante a vestirme, guarde en una caja todas mis cosas, y la meti bajo mi cama, y la tarde cayó, eran alrededor de las cinco y de repente unos fuertes golpes en mi puerta se escucharon, el miedo me invadio y mis piernas comenzaron a temblar, me mire en el espejo y mi piel lucia blanca como la nieve, sin embargo el miedo estaba reflejado en mis ojos los cuales se llenaron de lagrimas en eso la puerta se abrio a la fuerza...
1° de Noviembre de 1610
Este fue un dia como todos lo anteriores desde hace ya varios años, desde que habia comenzado el movimiento de la Inquisicion, vivia con temor, ya no podia salir pues me estaban buscando, yo era acusada de brujeria, algo completamente estupido, pues yo era curandera, no bruja, ahora ya nadie me venia a ver, la fuente de mi sustento estaba seca, pues todos me temian, mi casa estaba cerrada siempre y no tenia que comer, pero por lo menos mi conciencia estaba tranquila...
2 de Noviembre de 1610
Esta vez pude escaparme y sali a comprar un poco de arroz, lo prepare como pude y eso fue lo que comi hoy, entre la multitud se corria el rumor de que ya varias personas acusadas de brujeria habian sido arrestadas y serian enjuiciadas el dia cuatro de este mes, tambien escuche que aun estaban en mi busqueda.. era increible que existieran personas tan cerradas de mente que solo escucharan una version, y mas aun que la igkesia permitiera esto, no sabia que hacer...
3 de Noviembre de 1610
Anoche no pude dormir, alcanzaba a escuchar los gritos de dolor de la gente quemada, seguramente la mayoria serian inocentes como yo, esta mañana la lluvia caia con paciencia, y el sol entraba entre las rendijas de mi puerta de madera, me quede acostada toda la mañana y solo me levante a vestirme, guarde en una caja todas mis cosas, y la meti bajo mi cama, y la tarde cayó, eran alrededor de las cinco y de repente unos fuertes golpes en mi puerta se escucharon, el miedo me invadio y mis piernas comenzaron a temblar, me mire en el espejo y mi piel lucia blanca como la nieve, sin embargo el miedo estaba reflejado en mis ojos los cuales se llenaron de lagrimas en eso la puerta se abrio a la fuerza...
lunes, 13 de septiembre de 2010
¨Nacimiento de Odio¨
Hoy en dia me di cuenta, que mi vida no era como la de mis amigos... Que ellos contaban sobre lo felices que vivian y lo felices que eran sus padres, pero yo no podia hablar asi, mi madre trabajaba mucho y casi no la veia, sin embargo era ella quien me cuidaba, quien velaba mis sueños, quien me apoyaba en todo, y con quien mas convivia, ella era todo para mi, en cambio mi papa, era una mala persona, siempre tomaba y cuando llegaba solo golpeaba a mama, y yo, con mi pequeño cuerpo me sentia tan impotente que no sabia que hacer mas que encerrarme en mi armario y llorar hasta quedarme dormido...
Pero hoy, por la tarde me la pase rebuscando entre el ascritorio de papa, entre su estudio, y en uno de los cajones encontre una pistola envuelta en un pañuelo, cuando la agarre me resultaba muy pesada, y fria, el simple contacto me hizo estremecer, la subi a mi habitacion y la guarde bajo mi cama, lugo me quede dormido hasta que los gritos de dolor de mama me despertaron, baje corriendo pero no habia nadie abajo, asi es que decidi entrar al cuerto de mis padres, y mi mama estaba tirada en el suelo y mi papa estaba parado frente a ella, procure no hacer el mas minimo ruido para que no se diera cuenta, regrese a mi cuarto por el arma y me tambalee un poco, pero logre quedarme en pie, camine sigilosamente hasta la habitacion y mama no dejaba de llorar...
Estire las dos manos y apunte hacia papa, mis debiles brazos apenas soportaban el peso del arma, no lo pense dos veces y mi dedito presiono el gatillo con todas mis fuerzas obtenidas del coraje, la bala salio disparada y el sonido me lastimo, provacando que cayera el suelo, cuando me reincorpore mi padre estaba tirado completamente innerte y mama grito de terror, pues era casi increible que un niño de cinco años hubiera asesinado a su padre a causa del maltrato...
-Que hiciste- me pregunto mama con un hilillo de voz, yo me pasme y no pude decir nada ante la situacion, solo comenze a llorar en cuanto cai en la cuenta de lo que habia hecho- no te preocupes ya todo paso, saldremos de esto pronto, no te asustes, tu no tienes la culpa de nada- decia mama entre zollosos
-Perdon- me limite a decirle recargada en su pecho meintras soltaba el arma que cayo de mis manos con un chasquido sobre la alfombra...
domingo, 12 de septiembre de 2010
Sorry :S
Para empezar, yo soy Saiiuri y no Leslye, y ya se k estan acostumbrados a verme publikar a mi pero esk apenas se descompuso mi compu y pues no pude publikar desde hace mucho, ademas, como ya saben Leslye es mentalmente incapaz de estructurar un buen cap. asi es k pues no se, he estado pensando en varias cosas y tal vez le de a Leslye los capithulos y k ella solo los transcriba en la compu o no se, pero si eso no se puede no se preocupen, k ya se me ocurrira algo, mmm no se hasta cuando publike, pero ya inventare algo, asi es que ya saben k los amamos y k esperamos nos comprendan por k si no lo hacen lloraremos hasta que se nos sequen los ojos jaja bueno me despido un besote BYE
jueves, 2 de septiembre de 2010
¨Lazos Familiares¨
No recuerdo muy bien esa noche de hace 6 años, Pero lo poco que recuerdo, según yo, era que la luna estaba en su punto mas alto, y que la lluvia caía a cantaros estrellándose contra los cristales del auto, yo iba manejando y cantaba de manera desquiciada, las copas había sido muchas aquella noche, pero Mallory aun no sacaba su licencia así es que se me hizo fácil ponerme al volante en este estado...
No estábamos muy lejos de casa, la fiesta de graduación había sido en la salida a Cuernavaca, y todos estaban ahí, tomando, bailando, fumando, cantando, o solo recordando los buenos y malos momentos del año escolar...
La carretera se volvió irregular y mi desgastada visión la hizo ver mas infinita de lo normal, de vez en cuando las luces de los otros automóviles me deslumbraban y provocaban que diera pequeños volantazos, cambie de carril y votee a ver a Mallory, estaba dormida, al mirarla era como si me viera en un espejo, éramos idénticas, cuado volvi la mirada hacia el parabrisas un trailer enorme estaba a metros de nosotras, no me había dado cuenta que iba conduciendo en sentido contrario, mis nervios se congelaron y el trailero toco su claxon lo cual desperto a Malorry, solto un grito y nos estampamos contra la carroceria dura de aquel trailer, ese día, Mallory perdio la vida, y mis padres aun me castigan por mi irresponsabilidad...
Yo siempre quise mucho a Mallory, y ella a mi, eramos muy unidas y comprensivas la una con la otra, nos prestabamos la ropa y aveces cambiabamos de papeles, era muy divertida y muy inteligente, nuestros lazos sentimentales siempre fueron muy fuertes, pero estos ultimos dias, se incrementeron, y no sabia porque, el accidente ya hacia 6 años, ahora tendriamos 22, lo raro era que desde hace medio año, casi diario tenia la misma pesadilla donde era yo quien moria y Mallory y mama y papa y todos agradecian el que yo hubiera perdido la vida, lo cual no estab muy alejado de la realidad, tenia la pesadilla mas vivida que jamas alguien pudiera soñar, ya había visitado un psicologo y un psiquiatra pero decian que era solo mi imaginacion pero no dejaba de pensar en ella, en mi gemela, y diario lloraba, la culpa me estaba comiendo viva, no sabia que hacer, por eso decidi salirme por la via mas facil, ya tenia mucho que estaba tomando antidepresivos, y ya no soportaba pero hoy decidi acabar con este dolor, para cuando mis padres encuentren la carta bajo la almohada y a mi completamente inconciente se alegraran, pues su rencor hacia mi crecia a cada segundo, decidi tomarme todas las pastillas que me quedaban y pasarmelas con una botella de licor, termine la carta y me despedi de mis padres, sin pensarlo ni una sola vez, repeti varias veces para mi misma antes de tomar las pastillas
-Tranquila hermanita, ya estoy pagando mi error, y pronto estare contigo, se que las señales que me mandaste ran reales y que no estoy loca, te extraño y espero me guardes un lugar ahí arriba junto a las nubes...
No estábamos muy lejos de casa, la fiesta de graduación había sido en la salida a Cuernavaca, y todos estaban ahí, tomando, bailando, fumando, cantando, o solo recordando los buenos y malos momentos del año escolar...
La carretera se volvió irregular y mi desgastada visión la hizo ver mas infinita de lo normal, de vez en cuando las luces de los otros automóviles me deslumbraban y provocaban que diera pequeños volantazos, cambie de carril y votee a ver a Mallory, estaba dormida, al mirarla era como si me viera en un espejo, éramos idénticas, cuado volvi la mirada hacia el parabrisas un trailer enorme estaba a metros de nosotras, no me había dado cuenta que iba conduciendo en sentido contrario, mis nervios se congelaron y el trailero toco su claxon lo cual desperto a Malorry, solto un grito y nos estampamos contra la carroceria dura de aquel trailer, ese día, Mallory perdio la vida, y mis padres aun me castigan por mi irresponsabilidad...
Yo siempre quise mucho a Mallory, y ella a mi, eramos muy unidas y comprensivas la una con la otra, nos prestabamos la ropa y aveces cambiabamos de papeles, era muy divertida y muy inteligente, nuestros lazos sentimentales siempre fueron muy fuertes, pero estos ultimos dias, se incrementeron, y no sabia porque, el accidente ya hacia 6 años, ahora tendriamos 22, lo raro era que desde hace medio año, casi diario tenia la misma pesadilla donde era yo quien moria y Mallory y mama y papa y todos agradecian el que yo hubiera perdido la vida, lo cual no estab muy alejado de la realidad, tenia la pesadilla mas vivida que jamas alguien pudiera soñar, ya había visitado un psicologo y un psiquiatra pero decian que era solo mi imaginacion pero no dejaba de pensar en ella, en mi gemela, y diario lloraba, la culpa me estaba comiendo viva, no sabia que hacer, por eso decidi salirme por la via mas facil, ya tenia mucho que estaba tomando antidepresivos, y ya no soportaba pero hoy decidi acabar con este dolor, para cuando mis padres encuentren la carta bajo la almohada y a mi completamente inconciente se alegraran, pues su rencor hacia mi crecia a cada segundo, decidi tomarme todas las pastillas que me quedaban y pasarmelas con una botella de licor, termine la carta y me despedi de mis padres, sin pensarlo ni una sola vez, repeti varias veces para mi misma antes de tomar las pastillas
-Tranquila hermanita, ya estoy pagando mi error, y pronto estare contigo, se que las señales que me mandaste ran reales y que no estoy loca, te extraño y espero me guardes un lugar ahí arriba junto a las nubes...
lunes, 30 de agosto de 2010
¨My little and urreal world¨parte final
Cuando desperte aun no sabia las paredes me aturdieron de nuevo, intente estirar mis brazos pero solo conseguí lastimarme con la estúpida camisa de fuerza, mis pies estaban amarrados a la cama, y mi brazo estaba vendado, con gasas llenas de sangre, tal vez por lo de la cortada...
Cerré los ojos y me un hundí en mi mundo irreal, ahora, era diferente, estaba en una habitación muy iluminada, había una mesa con un tintero y una pluma antigua, como en la época colonial, había una silla y una cuerda colgada, también había una pistola y un cuchillo, no sabía exactamente para que usarlas pero unas voces en mi cabeza me atormentaban de una manera horrible...
Abrí los ojos y me encontré de nuevo en mi fría habitación, en eso escuche el chasquido de la puerta y la enfermera entro, me quito la camisa de fuerza y comenzó a quitarme las gasas, de repente mi estado de ánimo cambio por completo, me forcé y la herida se abrió, la sangre comenzó a brotar descontroladamente, tome las tijeras que la enfermera utilizo para quitarme las gasas y se las enterré en la espalda, ella grito y el doctor entro
-No se acerque o le juro que me mato- le dije amenazándolo
-Tranquilízate- me dijo e intento acercarse hacia mi... Las lagrimas rodaron de nuevo y me sentí como la peor escoria de la humanidad, al ver a la enfermera agonizante y a mi chorreando de sangre, no sabía que hacer, pero todo lo provocaron ellos, mis padres, por obligarme a estar aquí aun cuando yo me negué, a los doctores por todos esos tranquilizantes y aislamientos, a mi misma por no comprender todas mis visiones, y a el mundo por no comprender mi autismo, llore aun mas y clave las tijeras hasta el fondo de mi pecho...
Cerré los ojos y me un hundí en mi mundo irreal, ahora, era diferente, estaba en una habitación muy iluminada, había una mesa con un tintero y una pluma antigua, como en la época colonial, había una silla y una cuerda colgada, también había una pistola y un cuchillo, no sabía exactamente para que usarlas pero unas voces en mi cabeza me atormentaban de una manera horrible...
Abrí los ojos y me encontré de nuevo en mi fría habitación, en eso escuche el chasquido de la puerta y la enfermera entro, me quito la camisa de fuerza y comenzó a quitarme las gasas, de repente mi estado de ánimo cambio por completo, me forcé y la herida se abrió, la sangre comenzó a brotar descontroladamente, tome las tijeras que la enfermera utilizo para quitarme las gasas y se las enterré en la espalda, ella grito y el doctor entro
-No se acerque o le juro que me mato- le dije amenazándolo
-Tranquilízate- me dijo e intento acercarse hacia mi... Las lagrimas rodaron de nuevo y me sentí como la peor escoria de la humanidad, al ver a la enfermera agonizante y a mi chorreando de sangre, no sabía que hacer, pero todo lo provocaron ellos, mis padres, por obligarme a estar aquí aun cuando yo me negué, a los doctores por todos esos tranquilizantes y aislamientos, a mi misma por no comprender todas mis visiones, y a el mundo por no comprender mi autismo, llore aun mas y clave las tijeras hasta el fondo de mi pecho...
Rekomendaciones
Hola, este es el nuevo blog de mi amiwitha, apenas empezo, entren si les parece okas, bueno aki sta el link
alinamichell.blogspot.com
Visitenlo... un besitho BYE
alinamichell.blogspot.com
Visitenlo... un besitho BYE
sábado, 28 de agosto de 2010
Ola chicoz
Bueno el motivo de este mini post es para preguntarles si les gustaria que con los capithulos k ya tenemos iniciaramos una nueva serie donde todos los asesinos, sin contar a los niños, se conocieran y asi pues como que tuvieran una especie de terapia o no se jaja bueno para esto ya pusimos una nueva encuesta asi es q voten plis bueno nos despedimos bye
¨My small aund unreal world¨
Las paredes blancas, acolchonadas y frias de mi pequeña habitacion lastimaban mi vista,Pero solo sentía una pequeña punzada, pues mu aislado cuerpo ya estaba acostumbrado...
Cerré los ojos y la visión comenzó de nuevo, todo se lleno de pequeñas manchas de tinta que poco después comenzaron a tomar forma, mi mundo de hadas se iniciaba de nuevo, pero esta vez un poco diferente, estaba en el centro de una oscura habitación, y mis padres, quienes me internaron aquí hace tres años estaban tirados inconscientes y muy pálidos, en mis manos había una pequeña navajita de la cual emanaban diminutas gotitas color escarlata cayendo en un sonido sordo contra la alfombra.
De repente la visión cambió, las paredes se volvieron blancas, como si fueran de papel, y la sangre salpicada en ellas era aún más notoria, mi vestido negro se convirtió en mi camisa de fuerza y no encontraba explicación, sentí como en mi cabeza comenzaba a escurrir algo, pero no, no era sangre, era sudor, pues mis nervios estaban de punta , mire mi collage en donde se supone estarían las fotos de mi familia, pero en su lugar estaban fotos tan sangrientas que daban escalofríos, mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas, no pude mas y abri los ojos, mi camisa de fuerza desapareció pro las manchas de sangre aún seguían ahí, mire mi brazo y también el río de sangre que lo recorría, se alcanzaba a divisar una herida, similar a una cortada muy muy profunda pero aún asi no sentía mi el más mínimo dolor, mire mis manos y mi uña filosa llena de sangre, solté un grito y la enfermera entro, de repente senti un odio terrible hacia ella, trato de tomarme pero solo consiguió que mis dientes se aferraran a su cuello, ella grito y los demas medicos entraron, la sangre no dejaba de escurrir por mi brazo y solo senti la aguja enterrarse en mi hombro y cai completamente dormida...
_-_-_-_
No se preocupen esta historia continuara jeje bueno esperen el sgiuiente capithulo que espero sea mucho mas largo que este pero esque se supone que estaba escribiendolo y mi compu entro en shok y se apago d la nada y pz el super capithulo se perdio pero bueno mi inspiracion se fue y solo quedo esto pero el lune publiko el k biene, bno los kiero, bye
Cerré los ojos y la visión comenzó de nuevo, todo se lleno de pequeñas manchas de tinta que poco después comenzaron a tomar forma, mi mundo de hadas se iniciaba de nuevo, pero esta vez un poco diferente, estaba en el centro de una oscura habitación, y mis padres, quienes me internaron aquí hace tres años estaban tirados inconscientes y muy pálidos, en mis manos había una pequeña navajita de la cual emanaban diminutas gotitas color escarlata cayendo en un sonido sordo contra la alfombra.
De repente la visión cambió, las paredes se volvieron blancas, como si fueran de papel, y la sangre salpicada en ellas era aún más notoria, mi vestido negro se convirtió en mi camisa de fuerza y no encontraba explicación, sentí como en mi cabeza comenzaba a escurrir algo, pero no, no era sangre, era sudor, pues mis nervios estaban de punta , mire mi collage en donde se supone estarían las fotos de mi familia, pero en su lugar estaban fotos tan sangrientas que daban escalofríos, mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas, no pude mas y abri los ojos, mi camisa de fuerza desapareció pro las manchas de sangre aún seguían ahí, mire mi brazo y también el río de sangre que lo recorría, se alcanzaba a divisar una herida, similar a una cortada muy muy profunda pero aún asi no sentía mi el más mínimo dolor, mire mis manos y mi uña filosa llena de sangre, solté un grito y la enfermera entro, de repente senti un odio terrible hacia ella, trato de tomarme pero solo consiguió que mis dientes se aferraran a su cuello, ella grito y los demas medicos entraron, la sangre no dejaba de escurrir por mi brazo y solo senti la aguja enterrarse en mi hombro y cai completamente dormida...
_-_-_-_
No se preocupen esta historia continuara jeje bueno esperen el sgiuiente capithulo que espero sea mucho mas largo que este pero esque se supone que estaba escribiendolo y mi compu entro en shok y se apago d la nada y pz el super capithulo se perdio pero bueno mi inspiracion se fue y solo quedo esto pero el lune publiko el k biene, bno los kiero, bye
viernes, 27 de agosto de 2010
No nos odien
Hola, yo soy _-_Zayurii_-_ antes que nada quiero decirles por que no he publikado, esque toda la semana no estuve en mi casa, y ademas como fue primera semana de skul pues estuve un poquito ocupada...
Aunque por otro lado, hay que decir que Leslye no es capaz de publikar un solo capitulo en su vida asi es que pues esa es mi obigacion, pero en fin, les prometo que mañana ya hay capitulo en los dos blogs asi es que entren.
Ademas me comprometi con mi amiga de diseñarle su blog eso lo hare hoy por eso no podre publikar, pero ya saben mañana como a las 5 pm ya stan los capitulos. Mil gracias por comprender, un besito y BYE
Aunque por otro lado, hay que decir que Leslye no es capaz de publikar un solo capitulo en su vida asi es que pues esa es mi obigacion, pero en fin, les prometo que mañana ya hay capitulo en los dos blogs asi es que entren.
Ademas me comprometi con mi amiga de diseñarle su blog eso lo hare hoy por eso no podre publikar, pero ya saben mañana como a las 5 pm ya stan los capitulos. Mil gracias por comprender, un besito y BYE
sábado, 21 de agosto de 2010
¨Tendremos que esperar un poco mas¨
Solo les queremos decir que el concurso ha sido cancelado ya que apesar de las historias que ya tenemos creo que sera necesario esperar a que el blog floresca un poquito mas asi es que pues ojala pronto les demos la buena noticia de que el concurso se ha abierto de nuevo. bueno sin mas que decir de nuevo garcias y BYE
¨Muxas graxias amiwos¨
Este post es de rapidito solo para decirles que ya tenemos mas de 600 visitas lo cual nos llena de alegria a la spunki y a mi, solo queremos agradecerles el que entren y nos regalen un poquito de su tiempo para leer nuestros locos pensamientos jaja, les agradecemos a todos los seguidores por darnos tanto apoyo y decirles que nos gusta mucho que ustedes disfruten de la lectura tanto como nosotras... Bueno sin mas que decir les agradecemos una vez mas y sigan apoyando este proyecto, un besototote, BYE
viernes, 20 de agosto de 2010
¨Tunel infinito¨
Recuerdo la primera vez que visite este internado, la tarde era contradictoria por que, apesar de las miles de gotitas que caian desde el cielo, el viento soplaba calidamente...Me acuerdo que vinimos a visitar a una prima que estaba internada aqui, y ese dia me entere de que mama habia decidido que concluyera la preparatoria aqui.
Aun recuerdo cuando me pare frente a la reja de parte frontal y maldije el que mama me hubiera traido, la construccion era muy antigua y estaba decorada de manera rustica, baje mis maletas de mala gana y me dirigi a mi habitacion, al abrirla el olor a madera recien cortada impregno mis pulmones, desempaque y me puse el horrendo uniforme color escarlata, sali y di un paseo silencioso alrededor de todo el lugar... Y todos esos recurdos hacian que dudara de la desicion que estaba ya tomada.
Tambien recuerdo el dia del gran baile de primavera tipico en estos lugares, me puse mi vestido de noche, y me dirigi al salon principal, y ahi, fue cuando conocia Mat, el me prometio bajarme el cielo entero y despues me dejo caer desde la nube mas alta...
Hoy, me dispuse a no soportar una lagrima derramada mas, mama tenia meses que no me llamaba, ni me visitaba, y aqui parada en ropa interior frente al espejo mirando el bulto sobresaliente de mi vientre, las lagrimas caian aun mas incontrolables, cada una con su propio grito de dolor ahogado y su pena infinita, me sente en la cama mientras acariciaba a mi ¨bebe¨ y ennumere los acontecimientos mas bonitos desde que llegue aqui:
1.- Cuando conoci a Mat
2.- Cuando consumamos nuestro amor de todas las maneras humanamentes posibles auella noche del gran baile de primavera
3.- Cuando me entere de que estaba embarazada
Pero por otro lado tambien ennumere los mas tristes
1.- Cuando Mat, me dijo que no me apoyaria con lo de nuestro bebe
2.- Cuando mama me nego el apoyo que se supone me debio haber brindado cuando le confese mi embarazo
3.- Cuando decidi hacer lo que esta noche iba a hacer
Me puse una bata y puse mi mesita debajo de la sabana que habia preparado para esta ocasion, me pare sobre la mesita y me voltee para quedar de frente al espejo...
Con la sabana hize alrededor de mi cuello un nudo corredizo, lo suficientemente fuerte como para aguantar mi debil y delgado cuerpo, y una vez mas acariciando mi panzita, baje los pies de la mesita mientras esperaba que el nulo oxigeno me sacara de este tunel infinito...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que tal el capithulo ehh cortito pero conmovedor no?, bueno espero que les haya gustado y comenten ehh bueno jaja los keremos muxo un besototothe bye...
Aun recuerdo cuando me pare frente a la reja de parte frontal y maldije el que mama me hubiera traido, la construccion era muy antigua y estaba decorada de manera rustica, baje mis maletas de mala gana y me dirigi a mi habitacion, al abrirla el olor a madera recien cortada impregno mis pulmones, desempaque y me puse el horrendo uniforme color escarlata, sali y di un paseo silencioso alrededor de todo el lugar... Y todos esos recurdos hacian que dudara de la desicion que estaba ya tomada.
Tambien recuerdo el dia del gran baile de primavera tipico en estos lugares, me puse mi vestido de noche, y me dirigi al salon principal, y ahi, fue cuando conocia Mat, el me prometio bajarme el cielo entero y despues me dejo caer desde la nube mas alta...
Hoy, me dispuse a no soportar una lagrima derramada mas, mama tenia meses que no me llamaba, ni me visitaba, y aqui parada en ropa interior frente al espejo mirando el bulto sobresaliente de mi vientre, las lagrimas caian aun mas incontrolables, cada una con su propio grito de dolor ahogado y su pena infinita, me sente en la cama mientras acariciaba a mi ¨bebe¨ y ennumere los acontecimientos mas bonitos desde que llegue aqui:
1.- Cuando conoci a Mat
2.- Cuando consumamos nuestro amor de todas las maneras humanamentes posibles auella noche del gran baile de primavera
3.- Cuando me entere de que estaba embarazada
Pero por otro lado tambien ennumere los mas tristes
1.- Cuando Mat, me dijo que no me apoyaria con lo de nuestro bebe
2.- Cuando mama me nego el apoyo que se supone me debio haber brindado cuando le confese mi embarazo
3.- Cuando decidi hacer lo que esta noche iba a hacer
Me puse una bata y puse mi mesita debajo de la sabana que habia preparado para esta ocasion, me pare sobre la mesita y me voltee para quedar de frente al espejo...
Con la sabana hize alrededor de mi cuello un nudo corredizo, lo suficientemente fuerte como para aguantar mi debil y delgado cuerpo, y una vez mas acariciando mi panzita, baje los pies de la mesita mientras esperaba que el nulo oxigeno me sacara de este tunel infinito...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que tal el capithulo ehh cortito pero conmovedor no?, bueno espero que les haya gustado y comenten ehh bueno jaja los keremos muxo un besototothe bye...
miércoles, 18 de agosto de 2010
chance y les guztha la idea no!
martes, 17 de agosto de 2010
¨En que me converti¨
No sabia exactamente cuando, ni como, pero si sabia porque estaba haciendo esto...
Tal vez mi exceso de trabajo obligaron a Sarah a buscar en otro lado lo que yo no podia darle; atencion, y cariño, el calor de un hogar y al union de una familia...
Mi plan habia empezado a llevarse a cabo hace una semana, lo cual me complicaba las cosas demasiado, el amante de Sarah estaba ¨secuestrado¨ por asi decirlo en una casa que tenia en Cuernavaca, lo habia dopado al salir de su casa y lo traje aqui, desde entonces no le he dado mas que comer que solo un pan diario y medio vaso de agua, pues no tenia tiempo de ir y venir cada que me viniera en gana, el, era un poco mas chico que yo, era alto y un poco musculoso, de cabello aspero y negro, barba y bigote, de piel morena clara y aspecto formal, estaba decidido a acabar con el hoy solo hoy, por la noche tal vez para no hacer mucho escandalo...
Conduje con paciencia hasta llegar a la casa, me estacione enfrente y saque la pala y el costal lleno de cal, me dirigi al jardin trasero y comenze a cavar junto a un nogal enorme, cave un metro y medio bajo tierra y lugo heche un poco de cal dentro, las raizes retorcidas del nogal comenzabas a sobresalir, corte las que podrian estorbarme y luego entre a la habitacion donde estaba el rehen, estaba donde siempre, en el centro de la habiatacion vacia atado con uan cuerda gruesa, amordazado y con los ojos vendados
-Que tal, aun no disfrutas tu estancia aqui- le pregunte sarcastico, el no me contesto- Para que veas te voy a hacer un favor, si es que no disfrutas el estar en esta habitacion tan solo, tal vez te agrade la tierra humeda del jardin estando dos metros bajo tierra, el se estremecio por un momento
-Ya se quien eres, y si piensas hacerlo hazlo de una buena vez, pero recuerda que por algo estuve con Sarah- sus palabras hicieron hervir mi sangre y lo golpee con la pistola
-Tienes razon- dije y le quite la venda de los ojos, el los abrio y cerro con rapidez para adaptarse a la luz, le mostre la pistola y la cargue de balas, el trago saliva y solo escuche el balazo que se adento justo en su cabeza, le di otro mas en el pecho y otro mas en la cabeza, lo saque a rastras de la casa hasta llevarlo al jardin, lo tire dentro sin sersiorarme de como estuviera, lo bañe con cal y luego heche toda la tieraa en la ¨tumba¨ despues de eso me decidi avender la casa, puse una enorme lona justo enfrente y los telefonos de mi hermana, para que no tuvieran que hacer el trato directo conmigo, me cambie de ropa y la sucia la meti al auto, conduje por la carretera y en uno de los barrancos arroje mi ropa sucia, cuando llegue a mi casa no di señales de saber nada apesar de que Sarah lucia muy preocupada
-Que tienes- le pregunte
-Nada, y no creo que te interese
-Claro que me importa y para que veas que es cierto tengo boletos para un cruzero solo los dos... Sarah, quiero recuperar nuestro matrimonio, y no me importa lo que tenga que hacer
-De acuerdo- dijo ella y me dio un beso en la mejilla, eso me animo un poco, tal vez la salinidad del mar me ayudaria a limpiar mi conciencia y a olvidarme de lo que habia hecho...
Tal vez mi exceso de trabajo obligaron a Sarah a buscar en otro lado lo que yo no podia darle; atencion, y cariño, el calor de un hogar y al union de una familia...
Mi plan habia empezado a llevarse a cabo hace una semana, lo cual me complicaba las cosas demasiado, el amante de Sarah estaba ¨secuestrado¨ por asi decirlo en una casa que tenia en Cuernavaca, lo habia dopado al salir de su casa y lo traje aqui, desde entonces no le he dado mas que comer que solo un pan diario y medio vaso de agua, pues no tenia tiempo de ir y venir cada que me viniera en gana, el, era un poco mas chico que yo, era alto y un poco musculoso, de cabello aspero y negro, barba y bigote, de piel morena clara y aspecto formal, estaba decidido a acabar con el hoy solo hoy, por la noche tal vez para no hacer mucho escandalo...
Conduje con paciencia hasta llegar a la casa, me estacione enfrente y saque la pala y el costal lleno de cal, me dirigi al jardin trasero y comenze a cavar junto a un nogal enorme, cave un metro y medio bajo tierra y lugo heche un poco de cal dentro, las raizes retorcidas del nogal comenzabas a sobresalir, corte las que podrian estorbarme y luego entre a la habitacion donde estaba el rehen, estaba donde siempre, en el centro de la habiatacion vacia atado con uan cuerda gruesa, amordazado y con los ojos vendados
-Que tal, aun no disfrutas tu estancia aqui- le pregunte sarcastico, el no me contesto- Para que veas te voy a hacer un favor, si es que no disfrutas el estar en esta habitacion tan solo, tal vez te agrade la tierra humeda del jardin estando dos metros bajo tierra, el se estremecio por un momento
-Ya se quien eres, y si piensas hacerlo hazlo de una buena vez, pero recuerda que por algo estuve con Sarah- sus palabras hicieron hervir mi sangre y lo golpee con la pistola
-Tienes razon- dije y le quite la venda de los ojos, el los abrio y cerro con rapidez para adaptarse a la luz, le mostre la pistola y la cargue de balas, el trago saliva y solo escuche el balazo que se adento justo en su cabeza, le di otro mas en el pecho y otro mas en la cabeza, lo saque a rastras de la casa hasta llevarlo al jardin, lo tire dentro sin sersiorarme de como estuviera, lo bañe con cal y luego heche toda la tieraa en la ¨tumba¨ despues de eso me decidi avender la casa, puse una enorme lona justo enfrente y los telefonos de mi hermana, para que no tuvieran que hacer el trato directo conmigo, me cambie de ropa y la sucia la meti al auto, conduje por la carretera y en uno de los barrancos arroje mi ropa sucia, cuando llegue a mi casa no di señales de saber nada apesar de que Sarah lucia muy preocupada
-Que tienes- le pregunte
-Nada, y no creo que te interese
-Claro que me importa y para que veas que es cierto tengo boletos para un cruzero solo los dos... Sarah, quiero recuperar nuestro matrimonio, y no me importa lo que tenga que hacer
-De acuerdo- dijo ella y me dio un beso en la mejilla, eso me animo un poco, tal vez la salinidad del mar me ayudaria a limpiar mi conciencia y a olvidarme de lo que habia hecho...
viernes, 13 de agosto de 2010
Tristeza :(
Este post es de rapidito, y es que me encuentro un poco triste por que el blog que comenze hace poco no esta yendo nada bien, y porfa necesito que entren si, plis o llorare tanto que creare un nuevo oceano jaja creo k exagere pero si llorare asi es que entren y si les gusta pues siganlo y comenten, eso hará crecer los dos blog si plis, ahhh y el konkurso sigue en pie, sigan mandando sus capithulos y kualkier duda no duden en preguntar, ya sea en un comment o en el korreo k ya konocen y si no pz aki sta d nuev0o:
corazondeasesino@live.com.mx
Tambien agregenos jaja los keremos muxo la spunki y la strawberry un besototothe bye
corazondeasesino@live.com.mx
Tambien agregenos jaja los keremos muxo la spunki y la strawberry un besototothe bye
¨¨Prometi vengar su muerte¨
Justo en este preciso momento era cuando en serio miraba a mi alrededor y me horrorizaba lo que veía, mi vida se caía en pequeños pedazos, cada uno quemándome como una antorcha sobre mi piel, y al mismo tiempo calaba hasta mis huesos como el mismísimo hielo...
No era posible que mi familia se hubiera convertido en este infierno, pero todo es muy complicado desde mi punto de vista, asi que narrare desde el principio, que no es muy lejano...
Me llamo Cynthia, tengo 16 años de edad, vivo en un pequeño pueblo junto al mar, y vivia plenamente hasta hace unos meses, mi familia estaba integrada por mi mamá, mi papá y mi hermana mayor llamada Fernanda que festejo su ultimo cumpleaños de la manera mas triste que se puedan imaginar.
Mamá murió hace tres meses, en un accidente automovilístico donde Fernanda manejó, al morir mamá la culpa de Fernanda fua tan grande, y sumada su depresion, los problemas con papá y su drogadiccion, provocaron que se mudara de ciudad, y desde ese momento no se absolutamente nada de ella, solo se que vive sola y que sobrevive del dinero que papa le manda mensualmente...
Pero todo cambio hace dos dias, me avisaron que ella se ahorco en su habitacion y que pidio que su carta suicida me la entregaran, en ella decia que ya no podia mas contra su conciencia, que no me preocupara y que me cuidara de la mueva pareja de papa.
No podia creer que eso hubiera pasado, la queria tanto y no soportaba la idea, no concebia el mundo sin ella, pero hice o que me pidio, aunque lo interprete a mi modo.
Estaba dispuesta a todo para hacer que papa la dejara pero como sabia que no podria cambiar el ¨amor¨ que papa le tenia a la tipa esa decidi matarla hoy en la noche, papa aun no llegaba de trabajar y era el momento perfecto, le ofreci un trago, y ella acepto pare luego acusarme de ebria enfrente de papa lastima que no podria cumplir su ultimo deseo, me dirigi a la cocina y servi dos martinis, en el de ella disolvi varias pastillas para dormir y se lo ofreci, en cuanto lo probo hizo un mohin
-Le pusiste algo verdad- me dijo alzando una ceja
-Claro que no, para que veas, le tomare yo tambien- le dije y me ofrecio su vaso, le di un trago algo grande y se lo devolvi- Ya ves
-De acuerdo- dijo y se lo termino hasta la ultima gota, en menos de 10 minutos cayo rendida y su piel se torno morada, un portazo se oyo y papa entro a la cocina
-Que hiciste- me dijo en cuanto me vio- la mataste, como pudiste, eres una asesina te odio- me tape los oidos para ignorar los gritos de papa mientras intentaba luchar contra las voces dentro de mi cabeza...
No era posible que mi familia se hubiera convertido en este infierno, pero todo es muy complicado desde mi punto de vista, asi que narrare desde el principio, que no es muy lejano...
Me llamo Cynthia, tengo 16 años de edad, vivo en un pequeño pueblo junto al mar, y vivia plenamente hasta hace unos meses, mi familia estaba integrada por mi mamá, mi papá y mi hermana mayor llamada Fernanda que festejo su ultimo cumpleaños de la manera mas triste que se puedan imaginar.
Mamá murió hace tres meses, en un accidente automovilístico donde Fernanda manejó, al morir mamá la culpa de Fernanda fua tan grande, y sumada su depresion, los problemas con papá y su drogadiccion, provocaron que se mudara de ciudad, y desde ese momento no se absolutamente nada de ella, solo se que vive sola y que sobrevive del dinero que papa le manda mensualmente...
Pero todo cambio hace dos dias, me avisaron que ella se ahorco en su habitacion y que pidio que su carta suicida me la entregaran, en ella decia que ya no podia mas contra su conciencia, que no me preocupara y que me cuidara de la mueva pareja de papa.
No podia creer que eso hubiera pasado, la queria tanto y no soportaba la idea, no concebia el mundo sin ella, pero hice o que me pidio, aunque lo interprete a mi modo.
Estaba dispuesta a todo para hacer que papa la dejara pero como sabia que no podria cambiar el ¨amor¨ que papa le tenia a la tipa esa decidi matarla hoy en la noche, papa aun no llegaba de trabajar y era el momento perfecto, le ofreci un trago, y ella acepto pare luego acusarme de ebria enfrente de papa lastima que no podria cumplir su ultimo deseo, me dirigi a la cocina y servi dos martinis, en el de ella disolvi varias pastillas para dormir y se lo ofreci, en cuanto lo probo hizo un mohin
-Le pusiste algo verdad- me dijo alzando una ceja
-Claro que no, para que veas, le tomare yo tambien- le dije y me ofrecio su vaso, le di un trago algo grande y se lo devolvi- Ya ves
-De acuerdo- dijo y se lo termino hasta la ultima gota, en menos de 10 minutos cayo rendida y su piel se torno morada, un portazo se oyo y papa entro a la cocina
-Que hiciste- me dijo en cuanto me vio- la mataste, como pudiste, eres una asesina te odio- me tape los oidos para ignorar los gritos de papa mientras intentaba luchar contra las voces dentro de mi cabeza...
miércoles, 11 de agosto de 2010
¨Primer Konkurso de esthe Blog!!!!!!*
Pues si chicos,as es el primer concurso de este super blog, que sin todos ustedes que entran y en ocasiones comentan, votan y nos alienthan, no seria nada, asi es que el concurso consisthe en esto:
Se supone que la mayoria de ustedes ya saben la trama de este Blog asi es que para los que no lo sepan son historias diferentes, cada capithulo, sobre traumas y problemas que llevan a la muerte de algun ser a manos de otra persona o en ocasiones suicidios, pues bueno, haremos un concuerso donde ustedes nos mandaran a la loka de leslye (alias spunky bnitho) y la chika strawberry (osea yo, sayuri) un capithulo sobre lo quieran, ovbiamente correspondienthe al blog jaja, y el ganador del capithulo se ganara su correspondienthe premio (una imagen) y que publikemos aki en esthe blog y en el otro( el de Camila, boton en la parte derecha) un gadget con una imagen que enlazara a su blog, osea como tipo promocion o recomendacion ok, necesithamos que todos,as las que puedan nos dejen su capithulo en un comment o de preferencia nos lo manden a nuestro correo electroniko:
corazondeasesino@live.com.mx
todo capithulo es acaptable, concursen porfis besos bye
PD: visithen el otro blog, estaremos revisando, tienen hasta el 20 o 25 de este mes, los capithulos nominados seran puestos a votacion, manden y entren, y publiken y voten y todo eso k ya saben jaja, los keremos muxo bye
PD2:Se vale de hasta tres capithulos por concursanthe ;D suerthe a todos...
Se supone que la mayoria de ustedes ya saben la trama de este Blog asi es que para los que no lo sepan son historias diferentes, cada capithulo, sobre traumas y problemas que llevan a la muerte de algun ser a manos de otra persona o en ocasiones suicidios, pues bueno, haremos un concuerso donde ustedes nos mandaran a la loka de leslye (alias spunky bnitho) y la chika strawberry (osea yo, sayuri) un capithulo sobre lo quieran, ovbiamente correspondienthe al blog jaja, y el ganador del capithulo se ganara su correspondienthe premio (una imagen) y que publikemos aki en esthe blog y en el otro( el de Camila, boton en la parte derecha) un gadget con una imagen que enlazara a su blog, osea como tipo promocion o recomendacion ok, necesithamos que todos,as las que puedan nos dejen su capithulo en un comment o de preferencia nos lo manden a nuestro correo electroniko:
corazondeasesino@live.com.mx
todo capithulo es acaptable, concursen porfis besos bye
PD: visithen el otro blog, estaremos revisando, tienen hasta el 20 o 25 de este mes, los capithulos nominados seran puestos a votacion, manden y entren, y publiken y voten y todo eso k ya saben jaja, los keremos muxo bye
PD2:Se vale de hasta tres capithulos por concursanthe ;D suerthe a todos...
sábado, 7 de agosto de 2010
OOOooola chavzzz
halo
zikoss hahaha
k raro tha estho hahaha bno holaaa yo soyy leslye perdon por mi ausensiaa pero pss lanetha yo se k no hay escusa[PERDON]bno me thoka administrr el blog bno darles los capithulos hahaha esk komo saben el blogg es de zayurii y mio LesLye hehhehee bno esk yo le doy la idea y ella la estructura zabenn me costhara trabajitho pero psss thodo Xusthedesss la netha o no ? bno esk sayuri se fue de vacazionezz la cndenadaa asi k pss a esperarla yo pero komo les digho aka esthoyy iioo su servidoraaa LESLYE yo cn muxo gusztho les dare suss capithulosss zale xickoozzz hahaha weno espero k les gzthenn y [estho parece kartha hahaha weno esk es para usthedes me esmero]bno solo kiero decirless exo y k grzizz deverass muxzzz grazizzz porq nos ha seghuido jejeje weno estho es tho y espero sus cmmnthsss ya sabn k bno thenemos el correo y bno chicos kien kiera konectarse yo esthare en linea el dia 08-agostho-2010 zale como a eso de las 5:00pm
corazondeasesino@live.com.mx
zikoss hahaha
k raro tha estho hahaha bno holaaa yo soyy leslye perdon por mi ausensiaa pero pss lanetha yo se k no hay escusa[PERDON]bno me thoka administrr el blog bno darles los capithulos hahaha esk komo saben el blogg es de zayurii y mio LesLye hehhehee bno esk yo le doy la idea y ella la estructura zabenn me costhara trabajitho pero psss thodo Xusthedesss la netha o no ? bno esk sayuri se fue de vacazionezz la cndenadaa asi k pss a esperarla yo pero komo les digho aka esthoyy iioo su servidoraaa LESLYE yo cn muxo gusztho les dare suss capithulosss zale xickoozzz hahaha weno espero k les gzthenn y [estho parece kartha hahaha weno esk es para usthedes me esmero]bno solo kiero decirless exo y k grzizz deverass muxzzz grazizzz porq nos ha seghuido jejeje weno estho es tho y espero sus cmmnthsss ya sabn k bno thenemos el correo y bno chicos kien kiera konectarse yo esthare en linea el dia 08-agostho-2010 zale como a eso de las 5:00pm
corazondeasesino@live.com.mx
viernes, 30 de julio de 2010
¨Tabues¨
Hoy en dia, la sociedad misma se habia convertido en un infierno, todos nos ponemos barreras entre si y no nos permitimos progresar...
Tal vez eso mismo fue lo que me obligo a hacer esto, a tomar las deciones que tome...
Todo empezo hace mucho tiempo, bueno, el verdadero problema empezo realmente la semana pasada, cuando decidi hacer pubolicasa mis preferencias sexuales...
Mi homosexualodad estaba bien definida desde hace años, yo sabia lo que queria pero no entendia a la naturaleza, el como era capaz de darme un cuerpo de hombre siendo yo mujer, por lo menos eso era lo que yo pensaba, hasta hace una semana nadie sabia mi verdadera personalidad, pero apuesto a que ya varias personas sospechaban. Lo peor fue el decirselos a mis padres, el haber permanecido 16 años de mi vida oculto no era facil, y mucho menos para ellos, ellos pensaban diferente, creian que el tener un hijo asi, era una maldicion, un castigo divino y no se explicaban el como yo podia pensar de esa manera.
Si no fuera por mi hermana que me apoyaba desde siempre no sabia que seria de mi vida, ella me alento a decir lo que pienso y a hacer caso omiso de las criticas que se desatarian posteriores a mis confesiones, ella me queria sin importarle el como fuera, el como pensara, el como me vistiera, el como hablara, o como me comportaba...
Tambien tubo que ver mucho el trato en la escuela, pero eso ya tiene mas tiempo, desde que alguien publico en el blog oficial de la escuela, sobre mi homosexualidad, lo que me obligo a faltar por casi un mes a la escuela, pero al regresar todo fue peor, sentia las miradas de todos clavadas sobre mi, miradas de vergüenza, de asco, de lastima, como si fuera algo ajeno a la sociedad, una especie de maldicion para todos, por eso el dia de hoy he decidido acabar con mi tormento...
Eran alrededor de las 11:00 pm, me puse la pijama y baje las escaleras con el panico reflejado en el ligero temblar de mis rodillas, mis manos trabadas en puños, cuando entre a la sala, estaban viendo TV, tome el control de la mesita de centro y apague el televisor, mama exhalo y papa se dispuso a levantarse
-No, espera, porfavor, escuchame solo esta ultima vez
-No tengo nada que escuchar que venga de ti
-Porfavor, te prometo que es la ultima vez que me escucharas hablar, solo esta, la ultima- Se sento en el sofa y cruzo los brazos- Se que tal vez no es el momento mas indicado para volver a tocar este tema pero necesito decirles que, apesar de todo lo que ustedes me han herido, apesar de todas las lagrimas derramadas a consecuencia de sus desprecios, los amo, mas que a nada en el mundo y se que si tal vez yo fuera ¨normal¨ no habria problema alguno, pero no es asi, la naturaleza no se equivoca, ni Dios tampoco, asi es que he decidiso no ser mas una carga ni una vergüenza, tal vez me mude, o no se que sera de mi vida, pero ustedes jamas volveran a saber de mi, mañana mismo se daran cuenta que no miento, jamas volveran a saber de mi, los quiero, y perdonenme por ser como soy...- sin decir mas, me dirigi a mi habitacion y me encerre, rebusque entre el nudo de cosas que era mi burò y encontre lo que estaba buscando, una ampolleta de penicilina, yo era alergico a ella y ya una vez me intoxique, cuando tenia 9 años asi es que mi sistema nervioso ya estaba deteriorado en parte y si la volvia a consumir, de la manera que fuera, inevitablemente iba a morir...
Busque en mi baño una jeringa y una liga de presion, me la puse en el brazo y prepare la jeringa, me mordi el labio inferior y me mire al espejo
-A partir de este momento, me acepto tal y como soy, no criticare una vez mas mi cuerpo y mi forma de ser, me quiero y dejare de pensar en los demas, solo me preocupare por mi bienestar- dije en voz alta para mi mismo y me moje un poco la cara, cerre los ojos y me inyecte...
___________________________________________________________
Que tal, ya ven lo que nosotros mismos provocamos, los tabues, son lo peor que le puede pasar a la sociedad, pero nadie hace nada para eliminarlos, por eso yo estoy en desacuerdo con la discriminacion bajo cualquier sircunstancia, nadie tiene derecho sobre otra persona y no podemos destruir un vida de esa manera, asi es que seamos equitativos y respetuosos, esas son las bases de una sociedad armoniosa...
Y bueno, despues de mi choro mareador, biene lo bueno jaja porfavoe entren al otro blog, necesito de ustedes pliiiis jaja comenten y promocionennos dende puedan ok, bno un besito, BYE
Tal vez eso mismo fue lo que me obligo a hacer esto, a tomar las deciones que tome...
Todo empezo hace mucho tiempo, bueno, el verdadero problema empezo realmente la semana pasada, cuando decidi hacer pubolicasa mis preferencias sexuales...
Mi homosexualodad estaba bien definida desde hace años, yo sabia lo que queria pero no entendia a la naturaleza, el como era capaz de darme un cuerpo de hombre siendo yo mujer, por lo menos eso era lo que yo pensaba, hasta hace una semana nadie sabia mi verdadera personalidad, pero apuesto a que ya varias personas sospechaban. Lo peor fue el decirselos a mis padres, el haber permanecido 16 años de mi vida oculto no era facil, y mucho menos para ellos, ellos pensaban diferente, creian que el tener un hijo asi, era una maldicion, un castigo divino y no se explicaban el como yo podia pensar de esa manera.
Si no fuera por mi hermana que me apoyaba desde siempre no sabia que seria de mi vida, ella me alento a decir lo que pienso y a hacer caso omiso de las criticas que se desatarian posteriores a mis confesiones, ella me queria sin importarle el como fuera, el como pensara, el como me vistiera, el como hablara, o como me comportaba...
Tambien tubo que ver mucho el trato en la escuela, pero eso ya tiene mas tiempo, desde que alguien publico en el blog oficial de la escuela, sobre mi homosexualidad, lo que me obligo a faltar por casi un mes a la escuela, pero al regresar todo fue peor, sentia las miradas de todos clavadas sobre mi, miradas de vergüenza, de asco, de lastima, como si fuera algo ajeno a la sociedad, una especie de maldicion para todos, por eso el dia de hoy he decidido acabar con mi tormento...
Eran alrededor de las 11:00 pm, me puse la pijama y baje las escaleras con el panico reflejado en el ligero temblar de mis rodillas, mis manos trabadas en puños, cuando entre a la sala, estaban viendo TV, tome el control de la mesita de centro y apague el televisor, mama exhalo y papa se dispuso a levantarse
-No, espera, porfavor, escuchame solo esta ultima vez
-No tengo nada que escuchar que venga de ti
-Porfavor, te prometo que es la ultima vez que me escucharas hablar, solo esta, la ultima- Se sento en el sofa y cruzo los brazos- Se que tal vez no es el momento mas indicado para volver a tocar este tema pero necesito decirles que, apesar de todo lo que ustedes me han herido, apesar de todas las lagrimas derramadas a consecuencia de sus desprecios, los amo, mas que a nada en el mundo y se que si tal vez yo fuera ¨normal¨ no habria problema alguno, pero no es asi, la naturaleza no se equivoca, ni Dios tampoco, asi es que he decidiso no ser mas una carga ni una vergüenza, tal vez me mude, o no se que sera de mi vida, pero ustedes jamas volveran a saber de mi, mañana mismo se daran cuenta que no miento, jamas volveran a saber de mi, los quiero, y perdonenme por ser como soy...- sin decir mas, me dirigi a mi habitacion y me encerre, rebusque entre el nudo de cosas que era mi burò y encontre lo que estaba buscando, una ampolleta de penicilina, yo era alergico a ella y ya una vez me intoxique, cuando tenia 9 años asi es que mi sistema nervioso ya estaba deteriorado en parte y si la volvia a consumir, de la manera que fuera, inevitablemente iba a morir...
Busque en mi baño una jeringa y una liga de presion, me la puse en el brazo y prepare la jeringa, me mordi el labio inferior y me mire al espejo
-A partir de este momento, me acepto tal y como soy, no criticare una vez mas mi cuerpo y mi forma de ser, me quiero y dejare de pensar en los demas, solo me preocupare por mi bienestar- dije en voz alta para mi mismo y me moje un poco la cara, cerre los ojos y me inyecte...
___________________________________________________________
Que tal, ya ven lo que nosotros mismos provocamos, los tabues, son lo peor que le puede pasar a la sociedad, pero nadie hace nada para eliminarlos, por eso yo estoy en desacuerdo con la discriminacion bajo cualquier sircunstancia, nadie tiene derecho sobre otra persona y no podemos destruir un vida de esa manera, asi es que seamos equitativos y respetuosos, esas son las bases de una sociedad armoniosa...
Y bueno, despues de mi choro mareador, biene lo bueno jaja porfavoe entren al otro blog, necesito de ustedes pliiiis jaja comenten y promocionennos dende puedan ok, bno un besito, BYE
sábado, 24 de julio de 2010
Cap. 13
Tal vez el plan no era el mas rebuscado, ni el mas inteligente, pero si, el mas rápido, el mas doloroso, el mas placentero.
Debía llevarlo acabo hoy, solo hoy, me prepare para mi turno en la cafetería, me puse mi uniforme y levante mi cabello en una cola de caballo alta, me moje un poco la cara y busque en mi mochila en sobresito con el veneno que tenia preparado, no sabia muy bien como se llamaba pero era un pesticida, era como un componente con un numero extraño, 80 no se que o algo asi, lo encontre en la cabaña de mis abuelos, lo utilizaban para eliminar las plagas, segun investigue en la web provocaba la muerte de manera rapida pero dolorosa, era justo lo que queria, que sufriera, me pare junto a la barra, eran las 6:17, en cualquier momento llegaria, venia y pedia lo que fuera, pero siempre a las 6:20, observe con impaciencia la puerta mientras pensaba en lo mala que habia sido conmigo, todo el tiempo humillaciones y golpes y burlas, no soportaba mas, habia pensado en el suicidio pero le daria el gusto de verme tan humillada y derribada que preferi seguir viviendo, pero eso no fue lo que quise para ella, debia morir fuese como fuese, la escuela se habia vuelto un martirio ya que ella estaria ahi, mirandome y buscando cualquier oportunidad de molestarme, de golpearme, de humillrme y... yo no estaba dispuesta a soportar otro acoso mas...
La vi entrar, se sento en una mesa junto a la ventana, me dirigi con aire despreocupado a su mesa y le ofreci la carta, hasta este momento aun no me veia, eligia siempre otro turno, pero para mi mala suerte hoy tuve que cubrir este, asi es que lla no sabia que yo trabajaba aqui, levanto la cabeza y me miro mientras arqueaba una ceja
-Tu aqui- dijo con arrogancia, yo no conteste- no sabia que ¨clase¨ de personas trabajaban aqui- dijo utilizando las comillas aereas y recorriendome con la mirada, yo puse los ojos en blanco- traeme un capuccino moka- dijo mientras se mordia el labio inferior y me aventaba la carta a las manos, por suerte la alcanze a sujetar por una esquina, camine y pedi el capuccino, me espera para llevarselo yo misma, en cuanto lo tuve en mis manos, saque del bolsillo trasero de mi pantalon el sobresito y como nadie me estaba viendo, lo vacie entero en el cafe, lo movi desesperadamente, contuve la respiracion ya que la mas minima inhalacion me podia provocar el efecto contrario y ser yo la muerta, por suerte este tipo de veneno era incoloro, insaboro y soluble en lo que fuera, lo puse en la charola, junto con un popote y un sobresito de azucar, se lo entregue y en cuanto lo puse frente a ella retrocedi, la observe mientras se tomaba el café, con cada sorbo y con cada trago se hacia mas y mas delgada la linea de su vida y se llevaba todos mis traumas con ella, cuando acabo se dirigio a la puerta y tomo su chaqueta del perchero, salio y la vi alejarse llevandose todas mid lagrimas y mis temores.
No me importaba que me inculparan, ni el remordimiento de conciencia que pudiera sentir, mi venganza ya esta cumplida y era lo unico que me importaba, ya habia vivido todo asi es que la carcel no era algo que me estremeciera, me dirigi a la cocina y me quite en uniforme, me dirigi a mi casa caminando sin importarme la torrencial lluvia que caia a cantaros sobre mi...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
K tal el capitulo, ya ven lo k provoka el bulling asi es k sean buenas jaja bueno pasando a otro tema que les pareceria si ya con todos estos capitulos hacemos una serie de unos 5 capitulos donde todos estos asesinos vallan a terapia y se conocen o no se hemos estado pensando en eso, comenten no sea aburridos jaja
Debía llevarlo acabo hoy, solo hoy, me prepare para mi turno en la cafetería, me puse mi uniforme y levante mi cabello en una cola de caballo alta, me moje un poco la cara y busque en mi mochila en sobresito con el veneno que tenia preparado, no sabia muy bien como se llamaba pero era un pesticida, era como un componente con un numero extraño, 80 no se que o algo asi, lo encontre en la cabaña de mis abuelos, lo utilizaban para eliminar las plagas, segun investigue en la web provocaba la muerte de manera rapida pero dolorosa, era justo lo que queria, que sufriera, me pare junto a la barra, eran las 6:17, en cualquier momento llegaria, venia y pedia lo que fuera, pero siempre a las 6:20, observe con impaciencia la puerta mientras pensaba en lo mala que habia sido conmigo, todo el tiempo humillaciones y golpes y burlas, no soportaba mas, habia pensado en el suicidio pero le daria el gusto de verme tan humillada y derribada que preferi seguir viviendo, pero eso no fue lo que quise para ella, debia morir fuese como fuese, la escuela se habia vuelto un martirio ya que ella estaria ahi, mirandome y buscando cualquier oportunidad de molestarme, de golpearme, de humillrme y... yo no estaba dispuesta a soportar otro acoso mas...
La vi entrar, se sento en una mesa junto a la ventana, me dirigi con aire despreocupado a su mesa y le ofreci la carta, hasta este momento aun no me veia, eligia siempre otro turno, pero para mi mala suerte hoy tuve que cubrir este, asi es que lla no sabia que yo trabajaba aqui, levanto la cabeza y me miro mientras arqueaba una ceja
-Tu aqui- dijo con arrogancia, yo no conteste- no sabia que ¨clase¨ de personas trabajaban aqui- dijo utilizando las comillas aereas y recorriendome con la mirada, yo puse los ojos en blanco- traeme un capuccino moka- dijo mientras se mordia el labio inferior y me aventaba la carta a las manos, por suerte la alcanze a sujetar por una esquina, camine y pedi el capuccino, me espera para llevarselo yo misma, en cuanto lo tuve en mis manos, saque del bolsillo trasero de mi pantalon el sobresito y como nadie me estaba viendo, lo vacie entero en el cafe, lo movi desesperadamente, contuve la respiracion ya que la mas minima inhalacion me podia provocar el efecto contrario y ser yo la muerta, por suerte este tipo de veneno era incoloro, insaboro y soluble en lo que fuera, lo puse en la charola, junto con un popote y un sobresito de azucar, se lo entregue y en cuanto lo puse frente a ella retrocedi, la observe mientras se tomaba el café, con cada sorbo y con cada trago se hacia mas y mas delgada la linea de su vida y se llevaba todos mis traumas con ella, cuando acabo se dirigio a la puerta y tomo su chaqueta del perchero, salio y la vi alejarse llevandose todas mid lagrimas y mis temores.
No me importaba que me inculparan, ni el remordimiento de conciencia que pudiera sentir, mi venganza ya esta cumplida y era lo unico que me importaba, ya habia vivido todo asi es que la carcel no era algo que me estremeciera, me dirigi a la cocina y me quite en uniforme, me dirigi a mi casa caminando sin importarme la torrencial lluvia que caia a cantaros sobre mi...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
K tal el capitulo, ya ven lo k provoka el bulling asi es k sean buenas jaja bueno pasando a otro tema que les pareceria si ya con todos estos capitulos hacemos una serie de unos 5 capitulos donde todos estos asesinos vallan a terapia y se conocen o no se hemos estado pensando en eso, comenten no sea aburridos jaja
jueves, 22 de julio de 2010
¨MëNtiräZ¨
No estaba muy segura si estaba bien lo que estaba haciendo, pero no encontraba otra salida, la noticia que recibi ayer me habia dejado sin salida, me sentia encerrada en este avismo...
Ellos me habian mentido, me mintieron 18 años de mi miserable vida, ellos no eran mis padres, no llevaba su sangre y la escena en la que me encontraba era aterradora, mis ataques de ira eran muy continuos y habian provocado esto, me encontraba llena de sagre y ¨mamᨠy ¨papᨠtirados, sin vida, y todo lo habia hecho yo, pero ellos me obligaron, yo los mate por que ellos no me querian, si me quisieran jamas me hubieran dicho la verdad, segun ellos pensaban que yo debi tomar la situcion con mas calma y madurez, pero se equivocaron, ellos no me conocian, no tenia idea de que hacia mientras no estaba con ellos, ni adonde iba o de donde venia, es mas nisiquiera yo lo sabia, el crimen cometido por mi me esta quemando viva, pero el arma en mis manos parecia no pesar, la mire por un segundo, estaba llena de balas y mis padres llenos de plomo, no me sentia triste por que no los amaba, al fin de cuentas no eran nada mio ni yo nada de ellos, me dirigi a un espejo y me mire, mi cara, mi ropa, mis manos, todo etsba lleno de sangre, mire como la ira comsumia mis pupilas y mi mano se cerraba en un puño lleno de pura maldad, mi cabello desaliñado y mi maquillaje corrido por tantas lagrimas derramadas me daban un aspecto completamente diferente al que miraba a diario, esta no era yo, pero en el fondo no deseaba parar, debajo de mis ojos las ojeras eran inmensas, tenia dias sin dormir, mi boca estaba seca y mi cerebro no respondia, me sentia poseida, poseida por mi misma, por la parte mas oscura de mi personalidad, me habia convertido en mi peor pesadilla, camine hacia el baño, entre y puse el seguro, el piso blanco se mancho por mis huellas llenas de sangre, puse la pistola en el lavabo y cepille mi cabello, me lave la cara y seque mis manos, tome la pistola y me meti en la tina vacia, me recargue a llorar de nuevo y me apunte con la pistola, ya no me importaba nada, ni mi ¨familia¨ ni mis amigos, ni mi novio, nada, nada, nada, me sentia como dentro de una burbuja de la que no podia escapar, mis sentimientos se revolvieron y no supe que hacer, pero el haber matado a mis padres minutos antes me hacian sentir un profundo odio hacia mi misma, me apunte decidida con la pistola y pense en mi infancia, en lo buena que habia sido, nunca careci de nada, tambien por eso, mis padres no se merecian lo que les hice, no pude pensar en nada mas deje caer la ultima lagrima, y presione el gatillo...
Ellos me habian mentido, me mintieron 18 años de mi miserable vida, ellos no eran mis padres, no llevaba su sangre y la escena en la que me encontraba era aterradora, mis ataques de ira eran muy continuos y habian provocado esto, me encontraba llena de sagre y ¨mamᨠy ¨papᨠtirados, sin vida, y todo lo habia hecho yo, pero ellos me obligaron, yo los mate por que ellos no me querian, si me quisieran jamas me hubieran dicho la verdad, segun ellos pensaban que yo debi tomar la situcion con mas calma y madurez, pero se equivocaron, ellos no me conocian, no tenia idea de que hacia mientras no estaba con ellos, ni adonde iba o de donde venia, es mas nisiquiera yo lo sabia, el crimen cometido por mi me esta quemando viva, pero el arma en mis manos parecia no pesar, la mire por un segundo, estaba llena de balas y mis padres llenos de plomo, no me sentia triste por que no los amaba, al fin de cuentas no eran nada mio ni yo nada de ellos, me dirigi a un espejo y me mire, mi cara, mi ropa, mis manos, todo etsba lleno de sangre, mire como la ira comsumia mis pupilas y mi mano se cerraba en un puño lleno de pura maldad, mi cabello desaliñado y mi maquillaje corrido por tantas lagrimas derramadas me daban un aspecto completamente diferente al que miraba a diario, esta no era yo, pero en el fondo no deseaba parar, debajo de mis ojos las ojeras eran inmensas, tenia dias sin dormir, mi boca estaba seca y mi cerebro no respondia, me sentia poseida, poseida por mi misma, por la parte mas oscura de mi personalidad, me habia convertido en mi peor pesadilla, camine hacia el baño, entre y puse el seguro, el piso blanco se mancho por mis huellas llenas de sangre, puse la pistola en el lavabo y cepille mi cabello, me lave la cara y seque mis manos, tome la pistola y me meti en la tina vacia, me recargue a llorar de nuevo y me apunte con la pistola, ya no me importaba nada, ni mi ¨familia¨ ni mis amigos, ni mi novio, nada, nada, nada, me sentia como dentro de una burbuja de la que no podia escapar, mis sentimientos se revolvieron y no supe que hacer, pero el haber matado a mis padres minutos antes me hacian sentir un profundo odio hacia mi misma, me apunte decidida con la pistola y pense en mi infancia, en lo buena que habia sido, nunca careci de nada, tambien por eso, mis padres no se merecian lo que les hice, no pude pensar en nada mas deje caer la ultima lagrima, y presione el gatillo...
viernes, 16 de julio de 2010
¨DëzëspëräziöN¨
No se porque diablos habia elegido esa carrera, era tan desesperante, tal vez era por las personas con las que trataba, esos ancianos sin oficio ni beneficio estaban aqui, esperando recibir todo cuan quisieran, eran unos....
No sabia que hacer, sus cuerpos debiles y todos los cuidados debilitantes que necesitaban me aburrian a cada minuto que pasaba, los odiaba a todos, no se porque sus hijos no se hacian responsables de ellos, en parte me dolia un poco, los padres otorgan todo cuanto pueden a los hijos y estos respondian de manera egoista cuando los ancianos se tornaban una carga...
Habia en lo personal una anciana que me caia mas mal que los demas, estaba en estado terminal, no habia recibido una sola visita desde hace dos años cuando vinieron a vararla aqui, me provocaba lastima, pero odio a la vez, sus agonizantes gritos cada vez que necesitaba algo me hacian perder la paciencia, y siempre que me ¨necesitaba¨ era para algo estupido o aburrido, asi es que aveces la ignoraba, lo unico que la mantenia involuntariamente atada a este maldito mundo era un aparato de respiracion artificial, ella me habia pedido varias veces que la desconectara, pues ya no queria sufrir, aunque eso era completamente contra mi etica profesional, era lo que mas deseaba hacer cada vez que me molestaba con sus gritos ahogados.
Mañana acabaria con su dolor...
Decidi levantarme mas temprano que las demas enfermeras, no encendi ninguna luz ya que si lo hacia, podria despertar a las demas y era lo que menos queria, me encamine hacia la habitacion, abri la puerta con un chirrido y entré, encendi la luz, lo cual fue el peor error que pude haber cometido, pues ella abrio los ojos algo cansada
-Que hace aqui señorita ya es algo tarde no cree- dijo jadeando
-Vengo a distraerme un poco
- Mmmm
Me acerque un poco y la mire, sus largos cabellos blancos y sus arrugas la hacian mas despreciable, las paredes blancas de la habitacion le daban a esta escena un toque de suspenso, como las series en la TV...
Observe todos los cables que enredaban en un nudo, todos ellos de colores diferentes y grosores distintos, tambien vi las pantallas con codigos de colores y lineas parpadeantes, los sonidos, mi respiracion, todo era facil de precibir, de repente el aire se hizo mas pesado, mi respiracion comenzo a sofocarse y ella gimio y senti la pronta necesidad de encontrar el cable que la desconectara de la vida
-Ya se a lo que vienes- dijo entre gemidos
-Que bien que sepa lo que le espera
-Solo recuerda que siempre te estare vigilando, y permanecere en tu conciencia por siempre- al decir esto no me contuve y tire de todos los cables a mi alcanze, ella solo io un jadeo mas y cerro los ojos lentamente, en eso me percate de que el desconectar todos os cables habia provocado una falla en la luz, todo gracias a esta construccion de hace siglos, me parecio perfecto que se halla ido la luz, ya que si conectaba los cables de nuevo seria en vano tratar de revivirla, asi es que lo hice, al verla muerta todos pensarian que murio por causas naturales y no inculparian a madie, sali y cerre la puerta lentamente para que esta vez no rechinara, camine por el oscuro pasillo de manera satisfactoria, una carga menos, pero sin duda sus palabras me congelaron la sangre...
_________________________________________________________
Esthe capithul0o no sta tan largo haha bno lo promethido es deuda asi es que ya esta el link en uno de los gadgets de la pagina pero por si no llegara a salir aqui esta de nuevo la direccion ok :
chronicles-of-camila.blogspot.com
pues revisenlo haber si les gusta, voten n a encuesta y pongan su reaccion ok, bno nos despedimos,kisses BYE
No sabia que hacer, sus cuerpos debiles y todos los cuidados debilitantes que necesitaban me aburrian a cada minuto que pasaba, los odiaba a todos, no se porque sus hijos no se hacian responsables de ellos, en parte me dolia un poco, los padres otorgan todo cuanto pueden a los hijos y estos respondian de manera egoista cuando los ancianos se tornaban una carga...
Habia en lo personal una anciana que me caia mas mal que los demas, estaba en estado terminal, no habia recibido una sola visita desde hace dos años cuando vinieron a vararla aqui, me provocaba lastima, pero odio a la vez, sus agonizantes gritos cada vez que necesitaba algo me hacian perder la paciencia, y siempre que me ¨necesitaba¨ era para algo estupido o aburrido, asi es que aveces la ignoraba, lo unico que la mantenia involuntariamente atada a este maldito mundo era un aparato de respiracion artificial, ella me habia pedido varias veces que la desconectara, pues ya no queria sufrir, aunque eso era completamente contra mi etica profesional, era lo que mas deseaba hacer cada vez que me molestaba con sus gritos ahogados.
Mañana acabaria con su dolor...
Decidi levantarme mas temprano que las demas enfermeras, no encendi ninguna luz ya que si lo hacia, podria despertar a las demas y era lo que menos queria, me encamine hacia la habitacion, abri la puerta con un chirrido y entré, encendi la luz, lo cual fue el peor error que pude haber cometido, pues ella abrio los ojos algo cansada
-Que hace aqui señorita ya es algo tarde no cree- dijo jadeando
-Vengo a distraerme un poco
- Mmmm
Me acerque un poco y la mire, sus largos cabellos blancos y sus arrugas la hacian mas despreciable, las paredes blancas de la habitacion le daban a esta escena un toque de suspenso, como las series en la TV...
Observe todos los cables que enredaban en un nudo, todos ellos de colores diferentes y grosores distintos, tambien vi las pantallas con codigos de colores y lineas parpadeantes, los sonidos, mi respiracion, todo era facil de precibir, de repente el aire se hizo mas pesado, mi respiracion comenzo a sofocarse y ella gimio y senti la pronta necesidad de encontrar el cable que la desconectara de la vida
-Ya se a lo que vienes- dijo entre gemidos
-Que bien que sepa lo que le espera
-Solo recuerda que siempre te estare vigilando, y permanecere en tu conciencia por siempre- al decir esto no me contuve y tire de todos los cables a mi alcanze, ella solo io un jadeo mas y cerro los ojos lentamente, en eso me percate de que el desconectar todos os cables habia provocado una falla en la luz, todo gracias a esta construccion de hace siglos, me parecio perfecto que se halla ido la luz, ya que si conectaba los cables de nuevo seria en vano tratar de revivirla, asi es que lo hice, al verla muerta todos pensarian que murio por causas naturales y no inculparian a madie, sali y cerre la puerta lentamente para que esta vez no rechinara, camine por el oscuro pasillo de manera satisfactoria, una carga menos, pero sin duda sus palabras me congelaron la sangre...
_________________________________________________________
Esthe capithul0o no sta tan largo haha bno lo promethido es deuda asi es que ya esta el link en uno de los gadgets de la pagina pero por si no llegara a salir aqui esta de nuevo la direccion ok :
chronicles-of-camila.blogspot.com
pues revisenlo haber si les gusta, voten n a encuesta y pongan su reaccion ok, bno nos despedimos,kisses BYE
sábado, 10 de julio de 2010
¨Fuë zu KulpĨ Parte final
Simplemente me senté en la cama a esperar a que la bomba estallara...
sus pisadas eran mas fuertes de lo normal, un chirriar en el suelo provocado por el arrastrar de una silla era insoportable, en eso mamá me llamo, salí de mi cuarto y baje las escaleras con mis audifonos puestos, una vez estando abajo entre a la cocina, el estaba con el ceño fruncido, tanto que se formaba una sola linea tupida, tenia los ojos clavados en el suelo y respiraba fuerte
-Espero tengas una explicacion para lo que hiciste- me dijo mamá señalando con la barbilla a mi padrastro
-No, no la tengo, solo me aburrí y me salí- el se levanto y golpeo la mesa con la palma abierta
-No estoy dispuesto a soportar los caprichos de niño consentido de tu hijo- le dijo en tono severo a mi mamá
-No lo hables así- le reproche
-Tu callate que no estas en posición de defenderte-me dijo
-Me voy, le dije y me subi a mi habitacion
-Espera- me grito mamá, la ignoré y cerre la puerta azotandola, no soportaba que le gritara a mi mamá de esa manera, lo odiaba, por eso mañana iba a averiguar la manera de eliminarlo de nuestras vidas
A la mañana siguiente, me levante mas temprano que el, sali lo mas rapido posible y me dirigi a la fabrica, una vez llegando, me meti por una ventanita en la parte trasera y comenze a observar las posibilidades frente a mi, llegue a la conclusion de que debia matarlo qui y en cuanto llegara, pero los demas trabajdores me verian, asi es que escribi un letrero en una cartulina fosforescente que me encontre tirada, explique que no iban a trbajar hoy por un problema en la maquinaria. Me encerre en una de las habitaciones y prepare todo lo que necesitaria, tendi una tela en el piso y prepare las tijeras, sali por una piedra lo suficientemente filosa y la puse en la mesa. Espere a que el llegara, me percate de su presencia cuando oi el despegar del
la cinta con la que habia pegado el cartel, entro y no vio a nadie, comenzo a murmurar unas palabras inintelegibles, yo hici un poco de ruido para que fuera ahi, en cuanto me vio, se sorprendio mucho y rio sarcasticamente
-Tu lo hiziste verdad- me pregunto moviendo el cartel
-Si, por, te molesta papi- le dije simulando cara de arrepentimiento
-Yo no soy nada tuyo- me dijo una octava mas alta en cuanto a tono, me acerque esconsiendo la piedra detras de mi espalda y cuando estuve frente a el, le pege en la frente, cayó tendidoy me miro con ojos perdidos, pos suerte cayo en la tela y no hizo escandalo, le clave las tijeras en el cuello y las deje ahi, cuando acabe lo envolvi en la tela y lo escondi entre los demas tobos de tela ahi dentro, me salí y puse varios tubos para atrancar la puerta, en la puerta golpee la cerradura para hacer parecer que alguien entro a la fuerza, mi ropa no estaba sucia asi que no necesote cambiarme, me sali y camien sin rumbo, solo para disfrutar mi libertad, aunque en el fondo sabia que ellos tenian la culpa, ellos me obligaron a comportarme asi, sacudi mi cabeza y me dirigi a desayunar, solo reia por dentro.........
sus pisadas eran mas fuertes de lo normal, un chirriar en el suelo provocado por el arrastrar de una silla era insoportable, en eso mamá me llamo, salí de mi cuarto y baje las escaleras con mis audifonos puestos, una vez estando abajo entre a la cocina, el estaba con el ceño fruncido, tanto que se formaba una sola linea tupida, tenia los ojos clavados en el suelo y respiraba fuerte
-Espero tengas una explicacion para lo que hiciste- me dijo mamá señalando con la barbilla a mi padrastro
-No, no la tengo, solo me aburrí y me salí- el se levanto y golpeo la mesa con la palma abierta
-No estoy dispuesto a soportar los caprichos de niño consentido de tu hijo- le dijo en tono severo a mi mamá
-No lo hables así- le reproche
-Tu callate que no estas en posición de defenderte-me dijo
-Me voy, le dije y me subi a mi habitacion
-Espera- me grito mamá, la ignoré y cerre la puerta azotandola, no soportaba que le gritara a mi mamá de esa manera, lo odiaba, por eso mañana iba a averiguar la manera de eliminarlo de nuestras vidas
A la mañana siguiente, me levante mas temprano que el, sali lo mas rapido posible y me dirigi a la fabrica, una vez llegando, me meti por una ventanita en la parte trasera y comenze a observar las posibilidades frente a mi, llegue a la conclusion de que debia matarlo qui y en cuanto llegara, pero los demas trabajdores me verian, asi es que escribi un letrero en una cartulina fosforescente que me encontre tirada, explique que no iban a trbajar hoy por un problema en la maquinaria. Me encerre en una de las habitaciones y prepare todo lo que necesitaria, tendi una tela en el piso y prepare las tijeras, sali por una piedra lo suficientemente filosa y la puse en la mesa. Espere a que el llegara, me percate de su presencia cuando oi el despegar del
la cinta con la que habia pegado el cartel, entro y no vio a nadie, comenzo a murmurar unas palabras inintelegibles, yo hici un poco de ruido para que fuera ahi, en cuanto me vio, se sorprendio mucho y rio sarcasticamente
-Tu lo hiziste verdad- me pregunto moviendo el cartel
-Si, por, te molesta papi- le dije simulando cara de arrepentimiento
-Yo no soy nada tuyo- me dijo una octava mas alta en cuanto a tono, me acerque esconsiendo la piedra detras de mi espalda y cuando estuve frente a el, le pege en la frente, cayó tendidoy me miro con ojos perdidos, pos suerte cayo en la tela y no hizo escandalo, le clave las tijeras en el cuello y las deje ahi, cuando acabe lo envolvi en la tela y lo escondi entre los demas tobos de tela ahi dentro, me salí y puse varios tubos para atrancar la puerta, en la puerta golpee la cerradura para hacer parecer que alguien entro a la fuerza, mi ropa no estaba sucia asi que no necesote cambiarme, me sali y camien sin rumbo, solo para disfrutar mi libertad, aunque en el fondo sabia que ellos tenian la culpa, ellos me obligaron a comportarme asi, sacudi mi cabeza y me dirigi a desayunar, solo reia por dentro.........
¨Fuë zu KulpĨ Parte 1
Me encontraba algo desorientada, estaba a punto de dormirme con el sermón del sacerdote.
Estábamos en el entierro de mi padrastro, mamá estaba deshecha, mientras que yo jugueteaba con la rosa blanca que tenía entre las manos.
Todo había sido culpa de mamá, cuando se caso con el, todo cambió, el trato hacia mi, la relación con todos los demás miembros de la familia... todo... El, no se cansaba de hacer notoria su aversión hacia mi, pero en dos años de vivir con el, ya había aprendido a vivir con eso, mamá nunca me creía cuando le decía como me trataba, el le había tomado la medida a la perfección.
Todo empeoró cuando mamá le pidió que me diera trabajo en la fabrica donde el laboraba, era una fabrica de textiles, el era el supervisor y director de control de calidad, se supone yo iba a ¨ayudar¨ a inventariar todo, y también a empacar.
Este era mi primer día de trabajo, eran alrededor de las 6 am, hice todo lo habitual y me fui a trabajar después de él. en cuanto me vio entrar comenzo la pesadilla
-Ya viste la hora que es?-me preguntó
-Si, tienes suerte de que halla venido, deberia estar dormido en mi habitación- le reproche
-Se lo dire a tu mama
-Como quieras- lo ignore y tomé una bata
-Esto es lo que vas a hacer- comenzo a mostrarme como estaban acomodadas las cosas y como deberia anotarlas en la agenda electronica- mienras hablaba, me deleitaba con el olor de la tela, olía a nuevo, era un olor muy peculiar que me habia gustado desde que era niño, admiraba cada uno de los colores de las telas, cada uno con un tono y textura diferente, cada uno con su toque especial, me gusto en especial un marrón de seda, era suave en cuanto a textura, pero fuerte en cuanto a color, era especial, tenia un poco de todo...
-En tendiste- su voz una octava mas alta cortó el hilo de mis pensamientos
-Eh mmm si- le dije retomando la platica- creo- dije para mi mismo
-Muy bien, quiero que todo este perfecto, no creas que porque vivo contigo recibiras un trato especial
-No lo esperaba
-Que bueno- dijo y se alejo mientras las telas se alborotaban con el ligero viento que provocaba su caminar
Comenzé a revisar los interminables números y códigos de colores que no lograba comprender, para colmo la versión estaba en ingles y no entendí nada de lo que me dijo, deje la agenda sobre un pedazo de tela y caminé por todo la fabrica sin rumbo, conociendo a todos ahí, también conocí muchos tipos de tela diferentes y cosas curiosas que no sabia, después de todo no fue tan malo.
Cuando ya estaba por aanochecer me dirigí de manera sigilosa hacia la puerta trasera, procurando que nadie me viera, tome un taxi y me dirigí a mi casa, cuando llegue mamá estaba preparando la cena
-Que bien que ya llegaron, es muy temprano o que
-No, solo soy yo, me escapé- deje y me mordí el labio inferior
-No debiste, el se molestara mucho
-No me importa, conmigo siempre esta molesto- le dije y subí a mi cuarto, me tumbé en la cama y mensajee un par de veces hasta que se oyó de nuevo la puerta, era el seguramente, me quede sentado a esperar que la bomba estallara ...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que les pareció esta primera parte jaja, mañana esta el final asi es que no se olviden de revisar como concluye esta historia.
Ah tambien antes que me olvide estamos preparando un nuevo blog que se llamara ¨Chronicles of Camila¨ en cuanto este listo les pondremos el link para que lo revisen oki. bueno, comenten, voten y pongan su reaccion, recuerden que un blog se alimenta de comentarios y hasta de criticas, bno nos despedimos, BYE
Estábamos en el entierro de mi padrastro, mamá estaba deshecha, mientras que yo jugueteaba con la rosa blanca que tenía entre las manos.
Todo había sido culpa de mamá, cuando se caso con el, todo cambió, el trato hacia mi, la relación con todos los demás miembros de la familia... todo... El, no se cansaba de hacer notoria su aversión hacia mi, pero en dos años de vivir con el, ya había aprendido a vivir con eso, mamá nunca me creía cuando le decía como me trataba, el le había tomado la medida a la perfección.
Todo empeoró cuando mamá le pidió que me diera trabajo en la fabrica donde el laboraba, era una fabrica de textiles, el era el supervisor y director de control de calidad, se supone yo iba a ¨ayudar¨ a inventariar todo, y también a empacar.
Este era mi primer día de trabajo, eran alrededor de las 6 am, hice todo lo habitual y me fui a trabajar después de él. en cuanto me vio entrar comenzo la pesadilla
-Ya viste la hora que es?-me preguntó
-Si, tienes suerte de que halla venido, deberia estar dormido en mi habitación- le reproche
-Se lo dire a tu mama
-Como quieras- lo ignore y tomé una bata
-Esto es lo que vas a hacer- comenzo a mostrarme como estaban acomodadas las cosas y como deberia anotarlas en la agenda electronica- mienras hablaba, me deleitaba con el olor de la tela, olía a nuevo, era un olor muy peculiar que me habia gustado desde que era niño, admiraba cada uno de los colores de las telas, cada uno con un tono y textura diferente, cada uno con su toque especial, me gusto en especial un marrón de seda, era suave en cuanto a textura, pero fuerte en cuanto a color, era especial, tenia un poco de todo...
-En tendiste- su voz una octava mas alta cortó el hilo de mis pensamientos
-Eh mmm si- le dije retomando la platica- creo- dije para mi mismo
-Muy bien, quiero que todo este perfecto, no creas que porque vivo contigo recibiras un trato especial
-No lo esperaba
-Que bueno- dijo y se alejo mientras las telas se alborotaban con el ligero viento que provocaba su caminar
Comenzé a revisar los interminables números y códigos de colores que no lograba comprender, para colmo la versión estaba en ingles y no entendí nada de lo que me dijo, deje la agenda sobre un pedazo de tela y caminé por todo la fabrica sin rumbo, conociendo a todos ahí, también conocí muchos tipos de tela diferentes y cosas curiosas que no sabia, después de todo no fue tan malo.
Cuando ya estaba por aanochecer me dirigí de manera sigilosa hacia la puerta trasera, procurando que nadie me viera, tome un taxi y me dirigí a mi casa, cuando llegue mamá estaba preparando la cena
-Que bien que ya llegaron, es muy temprano o que
-No, solo soy yo, me escapé- deje y me mordí el labio inferior
-No debiste, el se molestara mucho
-No me importa, conmigo siempre esta molesto- le dije y subí a mi cuarto, me tumbé en la cama y mensajee un par de veces hasta que se oyó de nuevo la puerta, era el seguramente, me quede sentado a esperar que la bomba estallara ...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que les pareció esta primera parte jaja, mañana esta el final asi es que no se olviden de revisar como concluye esta historia.
Ah tambien antes que me olvide estamos preparando un nuevo blog que se llamara ¨Chronicles of Camila¨ en cuanto este listo les pondremos el link para que lo revisen oki. bueno, comenten, voten y pongan su reaccion, recuerden que un blog se alimenta de comentarios y hasta de criticas, bno nos despedimos, BYE
miércoles, 7 de julio de 2010
¨Deziciones¨
Ultimamente dudaba mucho sobre mis verdaderos sentimientos, mi corazón estaba dividido en dos, corrección, en tres partes, la primera y mas grande la ocupaba mi hijo de 8 meses; la segunda, la ocupaba mi marido, y la tercera la ocupaba... el, no sabia cual tenia mas peso en mi vida pero no me importaba, había tomado una decisión, no podía esperar mas tiempo, lo hice una vez y pasaron meses para decidir que era lo que tenia que hacer...
Un portazo corto de golpe el hilo de mis pensamientos, era mi esposo, lo vi cruzar a zancadas la sala de estar y se sentó en una silla frente a mi, lo mire por un minuto y reaccione, me levante y le serví de cenar, se acabo todo rápidamente y en eso oí el ensordecedor llanto de mi bebé, subí las escaleras corriendo y lo comencé a arruyar, le di su biberón y me senté en la cama con el, era tan frágil, cuando termino de comer su boca se curveó lentamente hasta formar una ¨O¨ perfecta, lo acosté y cuando estaba por salir escuche n repicoteo en el cristal de la ventana, me asome y lo vi, ahí estaba el plantado como casi todas las noches antes que mi marido se subiera a acostar, baje sigilosamente con el pretexto de meter la ropa que estaba tendida, cuando me vio lo jalé hacia en patio trasero, nos sentamos en el pasto a mirar las estrellas, el acarició mi cabello y me ofreció una rosa... eran eso pequeños detalles que me hacían dudar cada vez mas, lo besé con ternura durante un minuto y el rompió el silencio
-Puedo ver a mi bebé- me pregunto y yo solo sonreí
-No, ya esta dormido y a mi marido le extrañara que salga con el a esta hora, perdon- le dije y el hizo un mohín
-Bueno, mañana lo lkkevas al parque ¿si?- me preguntó
-Si, mañana ves a nuestro bebé- enfatizé la ultima frase, llevaba viendo me con el, unos tres años aproximadamente, no tenia el valor para dejar a mi marido, sabia que el me amaba sobre todas las cosas y al bebé tambien, solo que el no sabia que el bebé no era suyo, me levante, ya tenia que entrar o mi marido comenzaria a sospechar, me meti pero antes le di un beso cálido y tierno, entre y subi rapidamente, me puse mi pijama y me preparé para lo que se avecinaba, cuando lo vi entrar, me sente en la cama en posicion decidida
-Pasa algo- dijo el alzando una ceja
-Quiero el divorcio- le solte la noticia sin mas ni mas los ojos estaban casi saliendosele por la impresion
-De que hablas- me pregunto comenzando a molestarse
-Si, lo que oyes, ya no siento nada por ti, y la base de un matrimonio es el amor, del cual ya no queda nada, lo siento- le dije y el se acercó hacia mi para soltarme una bofetada, hacia tiempo que me golpeaba a la mas minima provocacion, no me pude contener y las lagrimas salieron sin control una tras otra callendo en soniditos sordos en la alfombra
-Ni creas que te voy a dar el divorcio, NUNCA- me dijo y se me tio bajo las cobijas, yo me dirigí al baño y revisé el golpé, comenzaba a teñirse de un color amoratado y doloroso, tan doloroso como todos los demas, me dirigí a mi hanitacion, me acoste y lloré hasta que me quede dormida.
Al amenecer me dirigi a mi tocador y revise el golpe, se habia formado un cardenal del tamaño de una ciruela con un todo verduzco y morado al mismo tiempo, baje y prepare de desayunar, comí lentamente y despues me dirigí al cuarto de mi bebé para darle de comer, lo desperte y comió muy bien, me vestí y me puse unos lentes de sol grandes, lo suficiente como para ocultar el golpe
.
Saque a mi bebé al jardin, lo recoste en su mesedora bajo la sombra de un arbol mientras yo arreglaba las flores un poco marchitas, vi a mi marido salir a trbajar, tambien recogí las nueces del nogal y la puse en una cesta, cuando me meti me percate de la hora que era, me habia pasado toda la mañana en al jardin, bañé a mi bebé, ya casi era hora de irnos, me duche yo tambien y tome el juego de llaves de la casa, puse al bebé en su carreola y salimos y cerré todo muy bien, camine lentamente empujando la carreola del bebé, al llegar, me sente en una banca del parque, la usual y en la que me sentaba siempre que lo iba a ver, lo vi acercarse buscandonos con la mirada, cuando me vió le extraño lo que sospechaba habia debajo de los lentes
-Hola- me dijo y me besó, jugeteó con el bebé por un minuto y luego me miro, noto me nerviosismo e intento quiterme los lentes, al evadir sus manos cerró los puños con tal fuerza debido a la ira, ya había adivinado lo que me había pasado-jamas permitas que te vuelva a tocar- siempre me decia lo mismo- es mas, yo no lo permitire, le dejidte?- me preguntó
-Si y por eso me gane esto- dije y señale el moretón
-Es un maldito- dijo y su cara se torció en un jesto de dolor e ira al mismo tiempo
-Que vamos a hacer- le pregunte en eso llegó a mi mente una posibilidad, aunque era demasiado arriesgada y desesperada, pero tiempo era lo que menos tenia en este momento
-Que
-Debemos acabar con el, si sabes a lo que me refiero
-Si pero... no crees que esto es algo- dudó- no lo se, arriesgado
-Si pero es la unica manera, es la tercera vez que se lo pido
-Tienes razon, hoy, debe ser hoy para poder irnos, irnos lejos con el bebé
-Si, gracias por apoyarme siempre
-Tranquila, lo lograremos juntos
-Si- le dije y nos levantamos a caminar de regreso a mi casa, cuando llegamos, nos paramos en el portico, le di un besó y entramos
-Mira, debe ser aquí, pero yo debo hacerlo para que si hacen prubas o algo asi, nadie note tus huellas, lo haré y me iré lejos, saldré del pais y te mantendré al tanto de lo que me pasé, uan vez hechos todos los tramites me alcanzaras o yo vendré, aun no lo se... mmm... cuando cometa el crimen me iré lo mas rapido posible, dejaré aquí una chamarra de uno de mis amigos, en cuanto me valla llamaras a la ambulancia y a los policias les diras que la persona que entro dejo la chamarra, se las daras, solo para despistar
-Si pero, adonde iras
-No lo se, pero es necesario hacerlo hoy
-OK, en cuanto llegue comenzamos
-A la policia le diras que tu marido salió a la tienda por cigarrillos y cuando bajaste eso fue lo que viste, de acuerdo
-Si si
-Ok, me voy, preparare todo esta bien
-Si le dije y lo besé, se fue y yo no pude pensar en nada mas el resto del dia.
Ya entrada la noche me prepare a que llegaran los dos, me encerré en mi habitacion con el bebé y solo oi todo el alboroto en la parte de abajo, cuando todo acabo, baje y llame a la policia lo mas rapido que pude, me sente a esperar a que llegaran todos para rendir declaracion y los hechos, aunque yo no habia cometido el ilicito en forma directa me dolia, tendria que luchar contra mi conciencia, y contra lo que le pensaria al pasar de los años... Procure ser lo mas realista posible y al parecer funcionó.
Aun no sabia que era lo que habia hecho, no se si fue lo correcto pero no podia ser de otra manera, el amor nos hace hacer cosas disparatadas, y se que la decision que tome fue buena, esparaba que lo que pensaba hoy en dia nunca cambiara si no, no podria vivir tranquilamente...
martes, 6 de julio de 2010
Dizkulpaz
HOLA ya se k kerran matarnos pero enserio no hemos tenido inspiracion de NADA asi es k porfavor piensenlo, no es facil hacer historias de este tipo jeje asi es que porfa no dejen de entrar y comentar, aveces hemos pensado en la posibilidad de cerrar el blog, porfa comenten, eso hara krecer el blog, este es el korreo al k nos pueden mandar opiniones, comentarios, ideas, critikas, lo k kieran, se los dejo:
corazondeasesino@live.com.mx
Porfa, alientenos a seguir con este proyecto, le echamos muxhas ganas para que les guste, voten en la enkuestitha y si nos van a agregar en el messenger, diganos kien son jaja ya saben por todo eso de los hackers y virus ok, bno
Mañana hay kapithulo nuevo asi es k entren
corazondeasesino@live.com.mx
Porfa, alientenos a seguir con este proyecto, le echamos muxhas ganas para que les guste, voten en la enkuestitha y si nos van a agregar en el messenger, diganos kien son jaja ya saben por todo eso de los hackers y virus ok, bno
Mañana hay kapithulo nuevo asi es k entren
viernes, 25 de junio de 2010
¨Kamino Librë"
Sabia muy en el fondo de mi ser que el quería volver conmigo, pero ella era como una venda que no lo dejaba ver que yo debería estar con el en lugar de ella, en diversas ocasiones había intentado crear problemas entre ellos para que terminaran pero era imposible ya que solo recibía amenazas por parte de ella, la odiaba con cada célula de mi cuerpo...
Era algo difícil pelear con ella ya que eramos similares, ya sabíamos como iba a actuar la otra antes de que lo hiciera, y el solo nos veía pelear por el como si fuera la octava maravilla, tal vez no lo era pero si se acercaba bastante.
Llevaba varios meses planeando lo que iba a hacer , iba a mensajearla simulando ser el y cuando estuviéramos solas le pediría que se alejara de el por las buenas, pero si se resistía, entonces, la... la... la mataría, sabia que tal vez era algo extremo pero por amor, las personas son capaces de todo, aunque ya no estaba segura si lo que sentía por el era amor o un simple capricho, yo estaba acostumbrada a ganar siempre, a conseguir lo que quería todo el tiempo, no iba a permitir que esa tipa se quedara con algo que era por demás mio...
El plan se llevaría a cabo mañana, sábado, hoy salimos de vacaciones y yo seria la menos sospechosa además no somos amigas por lo que no me involucrarían con ella para nada, me fui a dormir pero mis parpados parecían tener vida propia, no podía quedarme dormida por nada, así es que me puse a escuchar música en mi iPod, puse la lista de reproducción de música instrumental, esperando que esta me relajara y me permitiera concebir el sueño...
No supe cuando me quede dormida, solo escuche el estruendoso sonido de mi alarma, la detuve mientras tentoneaba por todo mi buro intentando hallar el despertador, me levante y me metí a bañar, me lave los dientes y baje a desayunar, salí a caminar un rato con Candy, mi mascota, fui al parque y a desayunar, mientras iba regreso a mi casa me topé con una amiga, quien amablemente me presto su cel para mandarle el mensaje a la tipa esa, al terminar lo borré y me fui a mi casa. me prepare, la cite en una vieja bodega, ahí no había gente cerca que oyera sus gritos agonizantes.
Cuando llego la hora me dirigí a la escena del crimen, vi su Porshe ultimo modelo estacionado enfrente, pero no había nadie dentro, eso significaba que ella ya estaba dentro...
Cuando entre ella estaba de espaldas, procure no hacer el mínim
o ruido para que no se percatara, levante un pedazo de ladrillo que había en el piso y golpee si cabeza con el, cuando cayó al suelo, la ate a una silla y puse un algodón con alcohol para despertarla, parpadeo varias veces y cuando me miro pego un grito, le di una bofetada lo mas espontánea que pude y agacho la cabeza
-Hola, le dije al oido
-Que haces aqui, donde esta mi novio y porque diablos me tienes atada, estas loca- dijo y le solte otra bofetada
-Callate y mas vale k no intentes comenzar a gritar
-Que es lo que quieres
-Tu ya sabes, que te alejes de el
-Entiendelo, jamas volveras con el, ahora ya veo porque te cortó
-Que te calles, mira, necesito que copers si no...- le dije y alce un cuchillo ella lo miro y abrió los ojos como plato
-Y que vas a hacer, matarme-dijo y se rio sarcasticamente
-Si, eso es lo que quieres
-Hay por favor, no me vengas con eso, pareces desquiciada
-Mira, por ultima vez, alejate de el o si no...
-O si no que. me interrumpio
-Veras de lo que soy capaz
-Permite que me ria, JA, JA- dijo de manera grosera
-Tu lo quisiste asi -le dije y tome el ladrillo y la golpee tres veces en la cabeza, la sangra salia disparada como cuando pones el dedo en una mangera por la cual esta saliendo agua, mi pantalon y mi blusa estaba todos llenos de ese liquido rojo con olor a oxido, se desmayo, o tal vez ya estaba muerta, tome la cinta y envolvi su cabeza entera en ella, procurando no dejar ni un espacio por donde entrara el aire, cuando termine cerre la bodega con candado y me dirigi a mi auto, puse una sabana encima para no machar de sangre el asiento...
Conduje a mi casa pacientemente, disfrutando el momento, po extraño que parezca no habia ni el mas minimo sentimiento de culpa ni remordimiento, ahora ya no habria mas muros entre el y yo, ya tendria... el kamino libre...
___________________________________________________________
Wola chicos tal vez notaron k borre el otro cpithulo, esq ya no me inspire jeje y pz decidi hacer este nuevo, trata sobre lo mismo pero ahora es la chava la asesina, si se han dado cuanta la mayoria de los asesinos de todas las historias hasta ahora son mujeres, jaja como k son mas explosivas jaja, bno bye kisses, COMENTEN Y VOTEN EN LA ENCUESTITHA...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)