*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 30 de julio de 2010

¨Tabues¨

Hoy en dia, la sociedad misma se habia convertido en un infierno, todos nos ponemos barreras entre si y no nos permitimos progresar...
Tal vez eso mismo fue lo que me obligo a hacer esto, a tomar las deciones que tome...
Todo empezo hace mucho tiempo, bueno, el verdadero problema empezo realmente la semana pasada, cuando decidi hacer pubolicasa mis preferencias sexuales...
Mi homosexualodad estaba bien definida desde hace años, yo sabia lo que queria pero no entendia a la naturaleza, el como era capaz de darme un cuerpo de hombre siendo yo mujer, por lo menos eso era lo que yo pensaba, hasta hace una semana nadie sabia mi verdadera personalidad, pero apuesto a que ya varias personas sospechaban. Lo peor fue el decirselos a mis padres, el haber permanecido 16 años de mi vida oculto no era facil, y mucho menos para ellos, ellos pensaban diferente, creian que el tener un hijo asi, era una maldicion, un castigo divino y no se explicaban el como yo podia pensar de esa manera.
Si no fuera por mi hermana que me apoyaba desde siempre no sabia que seria de mi vida, ella me alento a decir lo que pienso y a hacer caso omiso de las criticas que se desatarian posteriores a mis confesiones, ella me queria sin importarle el como fuera, el como pensara, el como me vistiera, el como hablara, o como me comportaba...
Tambien tubo que ver mucho el trato en la escuela, pero eso ya tiene mas tiempo, desde que alguien publico en el blog oficial de la escuela, sobre mi homosexualidad, lo que me obligo a faltar por casi un mes a la escuela, pero al regresar todo fue peor, sentia las miradas de todos clavadas sobre mi, miradas de vergüenza, de asco, de lastima, como si fuera algo ajeno a la sociedad, una especie de maldicion para todos, por eso el dia de hoy he decidido acabar con mi tormento...

Eran alrededor de las 11:00 pm, me puse la pijama y baje las escaleras con el panico reflejado en el ligero temblar de mis rodillas, mis manos trabadas en puños, cuando entre a la sala, estaban viendo TV, tome el control de la mesita de centro y apague el televisor, mama exhalo y papa se dispuso a levantarse
-No, espera, porfavor, escuchame solo esta ultima vez
-No tengo nada que escuchar que venga de ti
-Porfavor, te prometo que es la ultima vez que me escucharas hablar, solo esta, la ultima- Se sento en el sofa y cruzo los brazos- Se que tal vez no es el momento mas indicado para volver a tocar este tema pero necesito decirles que, apesar de todo lo que ustedes me han herido, apesar de todas las lagrimas derramadas a consecuencia de sus desprecios, los amo, mas que a nada en el mundo y se que si tal vez yo fuera ¨normal¨ no habria problema alguno, pero no es asi, la naturaleza no se equivoca, ni Dios tampoco, asi es que he decidiso no ser mas una carga ni una vergüenza, tal vez me mude, o no se que sera de mi vida, pero ustedes jamas volveran a saber de mi, mañana mismo se daran cuenta que no miento, jamas volveran a saber de mi, los quiero, y perdonenme por ser como soy...- sin decir mas, me dirigi a mi habitacion y me encerre, rebusque entre el nudo de cosas que era mi burò y encontre lo que estaba buscando, una ampolleta de penicilina, yo era alergico a ella y ya una vez me intoxique, cuando tenia 9 años asi es que mi sistema nervioso ya estaba deteriorado en parte y si la volvia a consumir, de la manera que fuera, inevitablemente iba a morir...
Busque en mi baño una jeringa y una liga de presion, me la puse en el brazo y prepare la jeringa, me mordi el labio inferior y me mire al espejo
-A partir de este momento, me acepto tal y como soy, no criticare una vez mas mi cuerpo y mi forma de ser, me quiero y dejare de pensar en los demas, solo me preocupare por mi bienestar- dije en voz alta para mi mismo y me moje un poco la cara, cerre los ojos y me inyecte...
___________________________________________________________
 Que tal, ya ven lo que nosotros mismos provocamos, los tabues, son lo peor que le puede pasar a la sociedad, pero nadie hace nada para eliminarlos, por eso yo estoy en desacuerdo con la discriminacion bajo cualquier sircunstancia, nadie tiene derecho sobre otra persona y no podemos destruir un vida de esa manera, asi es que seamos equitativos y respetuosos, esas son las bases de una sociedad armoniosa...

Y bueno, despues de mi choro mareador, biene lo bueno jaja porfavoe entren al otro blog, necesito de ustedes pliiiis jaja comenten y promocionennos dende puedan ok, bno un besito, BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario