*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







miércoles, 10 de noviembre de 2010

Catalepsia

Mi nombre es Angelica, tengo 23 años, y mi vida siempre había sido ¨normal¨ pero ultimamente tenia pesadilla horrendas donde despertaba en un lugar profundo y humedo, muy oscuro y no podia salir, me despertaba sofocada y con un ataque de panico a punto de desatarse, y la pesadilla de repetia y se repetia cada tercer noche, pero hoy esperaba que fuera diferente esta noche no queria despertar asustada y con el cuerpo bañado en sudor, esperaba dormir hasta el amanecer sin problema alguno, decidida me tape con las calidas cobijas y cerre los ojos.




Me desperte y mire mi reloj eran las 9 am, por lo menos no era de madrugada lo cual me consolo, pero esta vez el sueño fue diferente estaba en un funeral pero nadie podia verme había un feretro abierto donde vi a una chica con un parecido impresionante hacia mi, todos lloraban y había unos medicos definiendo la muerte de esa persona, unos decian que había muerto por causas naturales mientras tro decia que sufria de catalepsia pero que no tenia pruebas, en eso desperte, todos los sueños los escribia en un diario, del cual la mayor parte ya estaba llena de notas picadas por las lagrimas, despues de eso me levante y desayune, el día paso sin mas que contar...

Para la noche ya estaba un poco mas relajada y me prepare para dormir, tome con lentitud mi café y me meti en mi cama, cerre los ojos y dormi de inmediato





Cuando desperte fue por que tenia problemas para respirar, sobre mi había una tabla muy pesada que no se podia abrir, por un momento pense que estaba en una de mis pesadillas pero comprobe que no por que el cuerpo me dolia infinitamente como si hubiera pasado mucho tiempo sin mover ni un milimetro de mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo se fue debilitando y el oxigeno se fue haciendo mas escaso cada vez, mis ojos isistian en cerrarse a pesar de mis fuerzas por evitarlo, y mis manos se hicieron tiesas como la piedra sobre mi estomago, el olor a humedad fe menos notorio y comprobe que mi alma se iba de mi cuerpo, que estaba muriendo poco a poco y fue cuando recorde sobre la catalepsia que aun estaba en discusion sobre si existia o no, pero solo esperaba que el panico se fuera y que alguien algun día encontrara aquel diario donde plasme mis miedos mas grandes y descubrieran que mientras me había dado por muerta yo sufria dentro del feretro asfixiandome, mientras moria estando enterrada ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario