*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 17 de septiembre de 2010

¨La Inquisicion (Parte I)¨

Inglaterra, 1610


1° de Noviembre de 1610

Este fue un dia como todos lo anteriores desde hace ya varios años, desde que habia comenzado el movimiento de la Inquisicion, vivia con temor, ya no podia salir pues me estaban buscando, yo era acusada de brujeria, algo completamente estupido, pues yo era curandera, no bruja, ahora ya nadie me venia a ver, la fuente de mi sustento estaba seca, pues todos me temian, mi casa estaba cerrada siempre y no tenia que comer, pero por lo menos mi conciencia estaba tranquila...


2 de Noviembre de 1610

Esta vez pude escaparme y sali a comprar un poco de arroz, lo prepare como pude y eso fue lo que comi hoy, entre la multitud se corria el rumor de que ya varias personas acusadas de brujeria habian sido arrestadas y serian enjuiciadas el dia cuatro de este mes, tambien escuche que aun estaban en mi busqueda.. era increible que existieran personas tan cerradas de mente que solo escucharan una version, y mas aun que la igkesia permitiera esto, no sabia que hacer...


3 de Noviembre de 1610

Anoche no pude dormir, alcanzaba a escuchar los gritos de dolor de la gente quemada, seguramente la mayoria serian inocentes como yo, esta mañana la lluvia caia con paciencia, y el sol entraba entre las rendijas de mi puerta de madera, me quede acostada toda la mañana y solo me levante a vestirme, guarde en una caja todas mis cosas, y la meti bajo mi cama, y la tarde cayó, eran alrededor de las cinco y de repente unos fuertes golpes en mi puerta se escucharon, el miedo me invadio y mis piernas comenzaron a temblar, me mire en el espejo y mi piel lucia blanca como la nieve, sin embargo el miedo estaba reflejado en mis ojos los cuales se llenaron de lagrimas en eso la puerta se abrio a la fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario