*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







jueves, 2 de septiembre de 2010

¨Lazos Familiares¨

No recuerdo muy bien esa noche de hace 6 años, Pero lo poco que recuerdo, según yo, era que la luna estaba en su punto mas alto, y que la lluvia caía a cantaros estrellándose contra los cristales del auto, yo iba manejando y cantaba de manera desquiciada, las copas había sido muchas aquella noche, pero Mallory aun no sacaba su licencia así es que se me hizo fácil ponerme al volante en este estado...


No estábamos muy lejos de casa, la fiesta de graduación había sido en la salida a Cuernavaca, y todos estaban ahí, tomando, bailando, fumando, cantando, o solo recordando los buenos y malos momentos del año escolar...

La carretera se volvió irregular y mi desgastada visión la hizo ver mas infinita de lo normal, de vez en cuando las luces de los otros automóviles me deslumbraban y provocaban que diera pequeños volantazos, cambie de carril y votee a ver a Mallory, estaba dormida, al mirarla era como si me viera en un espejo, éramos idénticas, cuado volvi la mirada hacia el parabrisas un trailer enorme estaba a metros de nosotras, no me había dado cuenta que iba conduciendo en sentido contrario, mis nervios se congelaron y el trailero toco su claxon lo cual desperto a Malorry, solto un grito y nos estampamos contra la carroceria dura de aquel trailer, ese día, Mallory perdio la vida, y mis padres aun me castigan por mi irresponsabilidad...

Yo siempre quise mucho a Mallory, y ella a mi, eramos muy unidas y comprensivas la una con la otra, nos prestabamos la ropa y aveces cambiabamos de papeles, era muy divertida y muy inteligente, nuestros lazos sentimentales siempre fueron muy fuertes, pero estos ultimos dias, se incrementeron, y no sabia porque, el accidente ya hacia 6 años, ahora tendriamos 22, lo raro era que desde hace medio año, casi diario tenia la misma pesadilla donde era yo quien moria y Mallory y mama y papa y todos agradecian el que yo hubiera perdido la vida, lo cual no estab muy alejado de la realidad, tenia la pesadilla mas vivida que jamas alguien pudiera soñar, ya había visitado un psicologo y un psiquiatra pero decian que era solo mi imaginacion pero no dejaba de pensar en ella, en mi gemela, y diario lloraba, la culpa me estaba comiendo viva, no sabia que hacer, por eso decidi salirme por la via mas facil, ya tenia mucho que estaba tomando antidepresivos, y ya no soportaba pero hoy decidi acabar con este dolor, para cuando mis padres encuentren la carta bajo la almohada y a mi completamente inconciente se alegraran, pues su rencor hacia mi crecia a cada segundo, decidi tomarme todas las pastillas que me quedaban y pasarmelas con una botella de licor, termine la carta y me despedi de mis padres, sin pensarlo ni una sola vez, repeti varias veces para mi misma antes de tomar las pastillas

-Tranquila hermanita, ya estoy pagando mi error, y pronto estare contigo, se que las señales que me mandaste ran reales y que no estoy loca, te extraño y espero me guardes un lugar ahí arriba junto a las nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario