*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







martes, 17 de agosto de 2010

¨En que me converti¨

No sabia exactamente cuando, ni como, pero si sabia porque estaba haciendo esto...
Tal vez mi exceso de trabajo obligaron a Sarah a buscar en otro lado lo que yo no podia darle; atencion, y cariño, el calor de un hogar y al union de una familia...
Mi plan habia empezado a llevarse a cabo hace una semana, lo cual me complicaba las cosas demasiado, el amante de Sarah estaba ¨secuestrado¨ por asi decirlo en una casa que tenia en Cuernavaca, lo habia dopado al salir de su casa y lo traje aqui, desde entonces no le he dado mas que comer que solo un pan diario y medio vaso de agua, pues no tenia tiempo de ir y venir cada que me viniera en gana, el, era un poco mas chico que yo, era alto y un poco musculoso, de cabello aspero y negro, barba y bigote, de piel morena clara y aspecto formal, estaba decidido a acabar con el hoy solo hoy, por la noche tal vez para no hacer mucho escandalo...
Conduje con paciencia hasta llegar a la casa, me estacione enfrente y saque la pala y el costal lleno de cal, me dirigi al jardin trasero y comenze a cavar junto a un nogal enorme, cave un metro y medio bajo tierra y lugo heche un poco de cal dentro, las raizes retorcidas del nogal comenzabas a sobresalir, corte las que podrian estorbarme y luego entre a la habitacion donde estaba el rehen, estaba donde siempre, en el centro de la habiatacion vacia atado con uan cuerda gruesa, amordazado y con los ojos vendados
-Que tal, aun no disfrutas tu estancia aqui- le pregunte sarcastico, el no me contesto- Para que veas te voy a hacer un favor, si es que no disfrutas el estar en esta habitacion tan solo, tal vez te agrade la tierra humeda del jardin estando dos metros bajo tierra, el se estremecio por un momento
-Ya se quien eres, y si piensas hacerlo hazlo de una buena vez, pero recuerda que por algo estuve con Sarah- sus palabras hicieron hervir mi sangre y lo golpee con la pistola
-Tienes razon- dije y le quite la venda de los ojos, el los abrio y cerro con rapidez para adaptarse a la luz, le mostre la pistola y la cargue de balas, el trago saliva y solo escuche el balazo que se adento justo en su cabeza, le di otro mas en el pecho y otro mas en la cabeza, lo saque a rastras de la casa hasta llevarlo al jardin, lo tire dentro sin sersiorarme de como estuviera, lo bañe con cal y luego heche toda la tieraa en la ¨tumba¨ despues de eso me decidi avender la casa, puse una enorme lona justo enfrente y los telefonos de mi hermana, para que no tuvieran que hacer el trato directo conmigo, me cambie de ropa y la sucia la meti al auto, conduje por la carretera y en uno de los barrancos arroje mi ropa sucia, cuando llegue a mi casa no di señales de saber nada apesar de que Sarah lucia muy preocupada
-Que tienes- le pregunte
-Nada, y no creo que te interese
-Claro que me importa y para que veas que es cierto tengo boletos para un cruzero solo los dos... Sarah, quiero recuperar nuestro matrimonio, y no me importa lo que tenga que hacer
-De acuerdo- dijo ella y me dio un beso en la mejilla, eso me animo un poco, tal vez la salinidad del mar me ayudaria a limpiar mi conciencia y a olvidarme de lo que habia hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario