*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







miércoles, 7 de julio de 2010

¨Deziciones¨

Ultimamente dudaba mucho sobre mis verdaderos sentimientos, mi corazón estaba dividido en dos, corrección, en tres partes, la primera y mas grande la ocupaba mi hijo de 8 meses; la segunda, la ocupaba mi marido, y la tercera la ocupaba... el, no sabia cual tenia mas peso en mi vida pero no me importaba, había tomado una decisión, no podía esperar mas tiempo, lo hice una vez y pasaron meses para decidir que era lo que tenia que hacer...
Un portazo corto de golpe el hilo de mis pensamientos, era mi esposo, lo vi cruzar a zancadas la sala de estar y se sentó en una silla frente a mi, lo mire por un minuto y reaccione, me levante y le serví de cenar, se acabo todo rápidamente y en eso oí el ensordecedor llanto de mi bebé, subí las escaleras corriendo y lo comencé a arruyar, le di su biberón y me senté en la cama con el, era tan frágil, cuando termino de comer su boca se curveó lentamente hasta formar una ¨O¨ perfecta, lo acosté y cuando estaba por salir escuche n repicoteo en el cristal de la ventana, me asome y lo vi, ahí estaba el plantado como casi todas las noches antes que mi marido se subiera a acostar, baje sigilosamente con el pretexto de meter la ropa que estaba tendida, cuando me vio lo jalé hacia en patio trasero, nos sentamos en el pasto a mirar las estrellas, el acarició mi cabello y me ofreció una rosa... eran eso pequeños detalles que me hacían dudar cada vez mas, lo besé con ternura durante un minuto y el rompió el silencio
-Puedo ver a mi bebé- me pregunto y yo solo sonreí
-No, ya esta dormido y a mi marido le extrañara que salga con el a esta hora, perdon- le dije y el hizo un mohín
-Bueno, mañana lo lkkevas al parque ¿si?- me preguntó
-Si, mañana ves a nuestro bebé- enfatizé la ultima frase, llevaba viendo me con el, unos tres años aproximadamente, no tenia el valor para dejar a mi marido, sabia que el me amaba sobre todas las cosas y al bebé tambien, solo que el no sabia que el bebé no era suyo, me levante, ya tenia que entrar o mi marido comenzaria a sospechar, me meti pero antes le di un beso cálido y tierno, entre y subi rapidamente, me puse mi pijama y me preparé para lo que se avecinaba, cuando lo vi entrar, me sente en la cama en posicion decidida
-Pasa algo- dijo el alzando una ceja
-Quiero el divorcio- le solte la noticia sin mas ni mas los ojos estaban casi saliendosele por la impresion
-De que hablas- me pregunto comenzando a molestarse
-Si, lo que oyes, ya no siento nada por ti, y la base de un matrimonio es el amor, del cual ya no queda nada, lo siento- le dije y el se acercó hacia mi para soltarme una bofetada, hacia tiempo que me golpeaba a la mas minima provocacion, no me pude contener y las lagrimas salieron sin control una tras otra callendo en soniditos sordos en la alfombra
-Ni creas que te voy a dar el divorcio, NUNCA- me dijo y se me tio bajo las cobijas, yo me dirigí al baño y revisé el golpé, comenzaba a teñirse de un color amoratado y doloroso, tan doloroso como todos los demas, me dirigí a mi hanitacion, me acoste y lloré hasta que me quede dormida.
Al amenecer me dirigi a mi tocador y revise el golpe, se habia formado un cardenal del tamaño de una ciruela con un todo verduzco y morado al mismo tiempo, baje y prepare de desayunar, comí lentamente y despues me dirigí al cuarto de mi bebé para darle de comer, lo desperte y comió muy bien, me vestí y me puse unos lentes de sol grandes, lo suficiente como para ocultar el golpe
.
Saque a mi bebé al jardin, lo recoste en su mesedora bajo la sombra de un arbol mientras yo arreglaba las flores un poco marchitas, vi a mi marido salir a trbajar, tambien recogí las nueces del nogal y la puse en una cesta, cuando me meti me percate de la hora que era, me habia pasado toda la mañana en al jardin, bañé a mi bebé, ya casi era hora de irnos, me duche yo tambien y tome el juego de llaves de la casa, puse al bebé en su carreola y salimos y cerré todo muy bien, camine lentamente empujando la carreola del bebé, al llegar, me sente en una banca del parque, la usual y en la que me sentaba siempre que lo iba a ver, lo vi acercarse buscandonos con la mirada, cuando me vió le extraño lo que sospechaba habia debajo de los lentes
-Hola- me dijo y me besó, jugeteó con el bebé por un minuto y luego me miro, noto me nerviosismo e intento quiterme los lentes, al evadir sus manos cerró los puños con tal fuerza debido a la ira, ya había adivinado lo que me había pasado-jamas permitas que te vuelva a tocar- siempre me decia lo mismo- es mas, yo no lo permitire, le dejidte?- me preguntó
-Si y por eso me gane esto- dije y señale el moretón
-Es un maldito- dijo y su cara se torció en un jesto de dolor e ira al mismo tiempo
-Que vamos a hacer- le pregunte en eso llegó a mi mente una posibilidad, aunque era demasiado arriesgada y desesperada, pero tiempo era lo que menos tenia en este momento
-Que
-Debemos acabar con el, si sabes a lo que me refiero
-Si pero... no crees que esto es algo- dudó- no lo se, arriesgado
-Si pero es la unica manera, es la tercera vez que se lo pido
-Tienes razon, hoy, debe ser hoy para poder irnos, irnos lejos con el bebé
-Si, gracias por apoyarme siempre
-Tranquila, lo lograremos juntos
-Si- le dije y nos levantamos a caminar de regreso a mi casa, cuando llegamos, nos paramos en el portico, le di un besó y entramos
-Mira, debe ser aquí, pero yo debo hacerlo para que si hacen prubas o algo asi, nadie note tus huellas, lo haré y me iré lejos, saldré del pais y te mantendré al tanto de lo que me pasé, uan vez hechos todos los tramites me alcanzaras o yo vendré, aun no lo se... mmm... cuando cometa el crimen me iré lo mas rapido posible, dejaré aquí una chamarra de uno de mis amigos, en cuanto me valla llamaras a la ambulancia y a los policias les diras que la persona que entro dejo la chamarra, se las daras, solo para despistar
-Si pero, adonde iras
-No lo se, pero es necesario hacerlo hoy
-OK, en cuanto llegue comenzamos
-A la policia le diras que tu marido salió a la tienda por cigarrillos y cuando bajaste eso fue lo que viste, de acuerdo
-Si si
-Ok, me voy, preparare todo esta bien
-Si le dije y lo besé, se fue y yo no pude pensar en nada mas el resto del dia.
Ya entrada la noche me prepare a que llegaran los dos, me encerré en mi habitacion con el bebé y solo oi todo el alboroto en la parte de abajo, cuando todo acabo, baje y llame a la policia lo mas rapido que pude, me sente a esperar a que llegaran todos para rendir declaracion y los hechos, aunque yo no habia cometido el ilicito en forma directa me dolia, tendria que luchar contra mi conciencia, y contra lo que le pensaria al pasar de los años... Procure ser lo mas realista posible y al parecer funcionó.
Aun no sabia que era lo que habia hecho, no se si fue lo correcto pero no podia ser de otra manera, el amor nos hace hacer cosas disparatadas, y se que la decision que tome fue buena, esparaba que lo que pensaba hoy en dia nunca cambiara si no, no podria vivir tranquilamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario