*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







jueves, 22 de julio de 2010

¨MëNtiräZ¨

No estaba muy segura si estaba bien lo que estaba haciendo, pero no encontraba otra salida, la noticia que recibi ayer me habia dejado sin salida, me sentia encerrada en este avismo...
Ellos me habian mentido, me mintieron 18 años de mi miserable vida, ellos no eran mis padres, no llevaba su sangre y la escena en la que me encontraba era aterradora, mis ataques de ira eran muy continuos y habian provocado esto, me encontraba llena de sagre y ¨mamᨠy ¨papᨠtirados, sin vida, y todo lo habia hecho yo, pero ellos me obligaron, yo los mate por que ellos no me querian, si me quisieran jamas me hubieran dicho la verdad, segun ellos pensaban que yo debi tomar la situcion con mas calma y madurez, pero se equivocaron, ellos no me conocian, no tenia  idea de que hacia mientras no estaba con ellos, ni adonde iba o de donde venia, es mas nisiquiera yo lo sabia, el crimen cometido por mi me esta quemando viva, pero el arma en mis manos parecia no pesar, la mire por un segundo, estaba llena de balas y mis padres llenos de plomo, no me sentia triste por que no los amaba, al fin de cuentas no eran nada mio ni yo nada de ellos, me dirigi a un espejo y me mire, mi cara, mi ropa, mis manos, todo etsba lleno de sangre, mire como la ira comsumia mis pupilas y mi mano se cerraba en un puño lleno de pura maldad, mi cabello desaliñado y mi maquillaje corrido por tantas lagrimas derramadas me daban un aspecto completamente diferente al que miraba a diario, esta no era yo, pero en el fondo no deseaba parar, debajo de mis ojos las ojeras eran inmensas, tenia dias sin dormir, mi boca estaba seca y mi cerebro no respondia, me sentia poseida, poseida por mi misma, por la parte mas oscura de mi personalidad, me habia convertido en mi peor pesadilla, camine hacia el baño, entre y puse el seguro, el piso blanco se mancho por mis huellas llenas de sangre, puse la pistola en el lavabo y cepille mi cabello, me lave la cara y seque mis manos, tome la pistola y me meti en la tina vacia, me recargue a llorar de nuevo y me apunte con la pistola, ya no me importaba nada, ni mi ¨familia¨ ni mis amigos, ni mi novio, nada, nada, nada, me sentia como dentro de una burbuja de la que no podia escapar, mis sentimientos se revolvieron y no supe que hacer, pero el haber matado a mis padres minutos antes me hacian sentir un profundo odio hacia mi misma, me apunte decidida con la pistola y pense en mi infancia, en lo buena que habia sido, nunca careci de nada, tambien por eso, mis padres no se merecian lo que les hice, no pude pensar en nada mas deje caer la ultima lagrima, y presione el gatillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario