*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 20 de agosto de 2010

¨Tunel infinito¨

Recuerdo la primera vez que visite este internado, la tarde era contradictoria por que, apesar de las miles de gotitas que caian desde el cielo, el viento soplaba calidamente...Me acuerdo que vinimos a visitar a una prima que estaba internada aqui, y ese dia me entere de que mama habia decidido que concluyera la preparatoria aqui.
Aun recuerdo cuando me pare frente a la reja de parte frontal y maldije el que mama me hubiera traido, la construccion era muy antigua y estaba decorada de manera rustica, baje mis maletas de mala gana y me dirigi a mi habitacion, al abrirla el olor a madera recien cortada impregno mis pulmones, desempaque y me puse el horrendo uniforme color escarlata, sali y di un paseo silencioso alrededor de todo el lugar... Y todos esos recurdos hacian que dudara de la desicion que estaba ya tomada.
Tambien recuerdo el dia del gran baile de primavera tipico en estos lugares, me puse mi vestido de noche, y me dirigi al salon principal, y ahi, fue cuando conocia Mat, el me prometio bajarme el cielo entero y despues me dejo caer desde la nube mas alta...

Hoy, me dispuse a no soportar una lagrima derramada mas, mama tenia meses que no me llamaba, ni me visitaba, y aqui parada en ropa interior frente al espejo mirando el bulto sobresaliente de mi vientre, las lagrimas caian aun mas incontrolables, cada una con su propio grito de dolor ahogado y su pena infinita, me sente en la cama mientras acariciaba a mi ¨bebe¨ y ennumere los acontecimientos mas bonitos desde que llegue aqui:
1.- Cuando conoci a Mat
2.- Cuando consumamos nuestro amor de todas las maneras humanamentes posibles auella noche del gran baile de primavera
3.- Cuando me entere de que estaba embarazada
Pero por otro lado tambien ennumere los mas tristes
1.- Cuando Mat, me dijo que no me apoyaria con lo de nuestro bebe
2.- Cuando mama me nego el apoyo que se supone me debio haber brindado cuando le confese mi embarazo
3.- Cuando decidi hacer lo que esta noche iba a hacer

Me puse una bata y puse mi mesita debajo de la sabana que habia preparado para esta ocasion, me pare sobre la mesita y me voltee para quedar de frente al espejo...
Con la sabana hize alrededor de mi cuello un nudo corredizo, lo suficientemente fuerte como para aguantar mi debil y delgado cuerpo, y una vez mas acariciando mi panzita, baje los pies de la mesita mientras esperaba que el nulo oxigeno me sacara de este tunel infinito...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que tal el capithulo ehh cortito pero conmovedor no?, bueno espero que les haya gustado y comenten ehh bueno jaja los keremos muxo un besototothe bye...

1 comentario:

  1. Wow que malvada pobre baby xD
    bno me largo
    3spero que sigas cosechando exitos:)

    ResponderEliminar