*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







lunes, 25 de octubre de 2010

¨El comienzo¨ Capitulo 1 de la serie

Me llamo Caterina Nardoni, hace un par de años comencé a trabajar en este hospital, y mi vida cambió, desde este tiempo obvserve muchas cosas y conoci diferentes maneras de pensar, otras religiones, pero sobre todo los traumas de diferentes personas que eran capaces de hacer cualquier cosa por conseguir lo que deseaban, a menudo me preguntaba de donde nacian tantos traumas y prejuicios pero no lograba encontrar respuestas, tantas preguntas y tan confusas respuestas que mi mente no lograba asimilar, en tantos años de trabajo jamas me había topado con algo asi hasta que entre trabajar aquí.


A menudo me sentaba en mi escritorio y observaba como las personas venian a caminar, unos con la mirada perdida, otros con odio y rencor reflejado atravez de sus ojos, y otros simplemente sin descripcion disponible, aun no encontraba su estado de animo, pero sin duda había dolor en ellos, y miedo, miedo de ser descubiertos, miedo de abrir su mente y su corazon y contarme lo que habian hecho a pesar de que yo ya lo sabia, y había de todo, diferentes maneras de matar pero todo por un solo fin, la mayoria de ellos... el amor, reflejado de diferente manera o tal vez debo decir el fanatismo o la obsesión, pero ahora ese era mi fin, logar encontrar en su cuerpo un poquito de corazon por minimo que este fuera, encontrar sus sentimientos y ayudarlos a sobrellevar sus traumas o si era posible, a curarlos por completo...

_-_-_-_-_-_

Que les parecio este primer cap jeje bueno espero que bien espero pronto publicar bueno me despido XOXO bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario