*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







sábado, 10 de julio de 2010

¨Fuë zu KulpĨ Parte 1

Me encontraba algo desorientada, estaba a punto de dormirme con el sermón del sacerdote.
Estábamos en el entierro de mi padrastro, mamá estaba deshecha, mientras que yo jugueteaba con la rosa blanca que tenía entre las manos.
Todo había sido culpa de mamá, cuando se caso con el, todo cambió, el trato hacia mi, la relación con todos los demás miembros de la familia... todo... El, no se cansaba de hacer notoria su aversión hacia mi, pero en dos años de vivir con el, ya había aprendido a vivir con eso, mamá nunca me creía cuando le decía como me trataba, el le había tomado la medida a la perfección.
Todo empeoró cuando mamá le pidió que me diera trabajo en la fabrica donde el laboraba, era una fabrica de textiles, el era el supervisor y director de control de calidad, se supone yo iba a ¨ayudar¨ a inventariar todo, y también a empacar.

Este era mi primer día de trabajo, eran alrededor de las 6 am, hice todo lo habitual y me fui a trabajar después de él. en cuanto me vio entrar comenzo la pesadilla
-Ya viste la hora que es?-me preguntó
-Si, tienes suerte de que halla venido, deberia estar dormido en mi habitación- le reproche
-Se lo dire a tu mama
-Como quieras- lo ignore y tomé una bata
-Esto es lo que vas a hacer- comenzo a mostrarme como estaban acomodadas las cosas y como deberia anotarlas en la agenda electronica- mienras hablaba, me deleitaba con el olor de la tela, olía a nuevo, era un olor muy peculiar que me habia gustado desde que era niño, admiraba cada uno de los colores de las telas, cada uno con un tono y textura diferente, cada uno con su toque especial, me gusto en especial un marrón de seda, era suave en cuanto a textura, pero fuerte en cuanto a color, era especial, tenia un poco de todo...
-En tendiste- su voz una octava mas alta cortó el hilo de mis pensamientos
-Eh mmm si- le dije retomando la platica- creo- dije para mi mismo
-Muy bien, quiero que todo este perfecto, no creas que porque vivo contigo recibiras un trato especial
-No lo esperaba
-Que bueno- dijo y se alejo mientras las telas se alborotaban con el ligero viento que provocaba su caminar
Comenzé a revisar los interminables números y códigos de colores que no lograba comprender, para colmo la versión estaba en ingles y no entendí nada de lo que me dijo, deje la agenda sobre un pedazo de tela y caminé por todo la fabrica sin rumbo, conociendo a todos ahí, también conocí muchos tipos de tela diferentes y cosas curiosas que no sabia, después de todo no fue tan malo.
Cuando ya estaba por aanochecer me dirigí de manera sigilosa hacia la puerta trasera, procurando que nadie me viera, tome un taxi y me dirigí a mi casa, cuando llegue mamá estaba preparando la cena
-Que bien que ya llegaron, es muy temprano o que
-No, solo soy yo, me escapé- deje y me mordí el labio inferior
-No debiste, el se molestara mucho
-No me importa, conmigo siempre esta molesto- le dije y subí a mi cuarto, me tumbé en la cama y mensajee un par de veces hasta que se oyó de nuevo la puerta, era el seguramente, me quede sentado a esperar que la bomba estallara ...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Que les pareció esta primera parte jaja, mañana esta el final asi es que no se olviden de revisar como concluye esta historia.
Ah tambien antes que me olvide estamos preparando un nuevo blog que se llamara ¨Chronicles of Camila¨ en cuanto este listo les pondremos el link para que lo revisen oki. bueno, comenten, voten y pongan su reaccion, recuerden que un blog se alimenta de comentarios y hasta de criticas, bno nos despedimos, BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario