*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 16 de julio de 2010

¨DëzëspëräziöN¨

No se porque diablos habia elegido esa carrera, era tan desesperante, tal vez era por las personas con las que trataba, esos ancianos sin oficio ni beneficio estaban aqui, esperando recibir todo cuan quisieran, eran unos....
No sabia que hacer, sus cuerpos debiles y todos los cuidados debilitantes que necesitaban me aburrian a cada minuto que pasaba, los odiaba a todos, no se porque sus hijos no se hacian responsables de ellos, en parte me dolia un poco, los padres otorgan todo cuanto pueden a los hijos y estos respondian de manera egoista cuando los ancianos se tornaban una carga...
Habia en lo personal una anciana que me caia mas mal que los demas, estaba en estado terminal, no habia recibido una sola visita desde hace dos años cuando vinieron a vararla aqui, me provocaba lastima, pero odio a la vez, sus agonizantes gritos cada vez que necesitaba algo me hacian perder la paciencia, y siempre que me ¨necesitaba¨ era para algo estupido o aburrido, asi es que aveces la ignoraba, lo unico que la mantenia involuntariamente atada a este maldito mundo era un aparato de respiracion artificial, ella me habia pedido varias veces que la desconectara, pues ya no queria sufrir, aunque eso era completamente contra mi etica profesional, era lo que mas deseaba hacer cada vez que me molestaba con sus gritos ahogados.
Mañana acabaria con su dolor...
Decidi levantarme mas temprano que las demas enfermeras, no encendi ninguna luz ya que si lo hacia, podria despertar a las demas y era lo que menos queria, me encamine hacia la habitacion, abri la puerta con un chirrido y entré, encendi la luz, lo cual fue el peor error que pude haber cometido, pues ella abrio los ojos algo cansada
-Que hace aqui señorita ya es algo tarde no cree- dijo jadeando
-Vengo a distraerme un poco
- Mmmm
Me acerque un poco y la mire, sus largos cabellos blancos y sus arrugas la hacian mas despreciable, las paredes blancas de la habitacion le daban a esta escena un toque de suspenso, como las series en la TV...
Observe todos los cables que enredaban en un nudo, todos ellos de colores diferentes y grosores distintos, tambien vi las pantallas con codigos de colores y lineas parpadeantes, los sonidos, mi respiracion, todo era facil de precibir, de repente el aire se hizo mas pesado, mi respiracion comenzo a sofocarse y ella gimio y senti la pronta necesidad de encontrar el cable que la desconectara de la vida
-Ya se a lo que vienes- dijo entre gemidos
-Que bien que sepa lo que le espera
-Solo recuerda que siempre te estare vigilando, y permanecere en tu conciencia por siempre- al decir esto no me contuve y tire de todos los cables a mi alcanze, ella solo io un jadeo mas y cerro los ojos lentamente, en eso me percate de que el desconectar todos os cables habia provocado una falla en la luz, todo gracias a esta construccion de hace siglos, me parecio perfecto que se halla ido la luz, ya que si conectaba los cables de nuevo seria en vano tratar de revivirla, asi es que lo hice, al verla muerta todos pensarian que murio por causas naturales y no inculparian a madie, sali y cerre la puerta lentamente para que esta vez no rechinara, camine por el oscuro pasillo de manera satisfactoria, una carga menos, pero sin duda sus palabras me congelaron la sangre...
_________________________________________________________

Esthe capithul0o no sta tan largo haha bno lo promethido es deuda asi es que ya esta el link en uno de los gadgets de la pagina pero por si no llegara a salir aqui esta de nuevo la direccion ok :
chronicles-of-camila.blogspot.com
pues revisenlo haber si les gusta, voten n a encuesta y pongan su reaccion ok, bno nos despedimos,kisses BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario