*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 25 de junio de 2010

¨Kamino Librë"

Sabia muy en el fondo de mi ser que el quería volver conmigo, pero ella era como una venda que no lo dejaba ver que yo debería estar con el en lugar de ella, en diversas ocasiones había intentado crear problemas entre ellos para que terminaran pero era imposible ya que solo recibía amenazas por parte de ella, la odiaba con cada célula de mi cuerpo...
Era algo difícil pelear con ella ya que eramos similares, ya sabíamos como iba a actuar la otra antes de que lo hiciera, y el solo nos veía pelear por el como si fuera la octava maravilla, tal vez no lo era pero si se acercaba bastante.
Llevaba varios meses planeando lo que iba a hacer , iba a mensajearla simulando ser el y cuando estuviéramos solas le pediría que se alejara de el por las buenas, pero si se resistía, entonces, la... la... la mataría, sabia que tal vez era algo extremo pero por amor, las personas son capaces de todo, aunque ya no estaba segura si lo que sentía por el era amor o un simple capricho, yo estaba acostumbrada a ganar siempre, a conseguir lo que quería todo el tiempo, no iba a permitir que esa tipa se quedara con algo que era por demás mio...
El plan se llevaría a cabo mañana, sábado, hoy salimos de vacaciones y yo seria la menos sospechosa además no somos amigas por lo que no me involucrarían con ella para nada, me fui a dormir pero mis parpados parecían tener vida propia, no podía quedarme dormida por nada, así es que me puse a escuchar música en mi iPod, puse la lista de reproducción de música instrumental, esperando que esta me relajara y me permitiera concebir el sueño...
No supe cuando me quede dormida, solo escuche el estruendoso sonido de mi alarma, la detuve mientras tentoneaba por todo mi buro intentando hallar el despertador, me levante y me metí a bañar, me lave los dientes y baje a desayunar, salí a caminar un rato con Candy, mi mascota, fui al parque y a desayunar, mientras iba regreso a mi casa me topé con una amiga, quien amablemente me presto su cel para mandarle el mensaje a la tipa esa, al terminar lo borré y me fui a mi casa. me prepare, la cite en una vieja bodega, ahí no había gente cerca que oyera sus gritos agonizantes.
Cuando llego la hora me dirigí a la escena del crimen, vi su Porshe ultimo modelo estacionado enfrente, pero no había nadie dentro, eso significaba que ella ya estaba dentro...
Cuando entre ella estaba de espaldas, procure no hacer el mínim
o ruido para que no se percatara, levante un pedazo de ladrillo que había en el piso y golpee si cabeza con el, cuando cayó al suelo, la ate a una silla y puse un algodón con alcohol para despertarla, parpadeo varias veces y cuando me miro pego un grito, le di una bofetada lo mas espontánea que pude y agacho la cabeza
-Hola, le dije al oido
-Que haces aqui, donde esta mi novio y porque diablos me tienes atada, estas loca- dijo y le solte otra bofetada
-Callate y mas vale k no intentes comenzar a gritar
-Que es lo que quieres
-Tu ya sabes, que te alejes de el
-Entiendelo, jamas volveras con el, ahora ya veo porque te cortó
-Que te calles, mira, necesito que copers si no...- le dije y alce un cuchillo ella lo miro y abrió los ojos como plato
-Y que vas a hacer, matarme-dijo y se rio sarcasticamente
-Si, eso es lo que quieres
-Hay por favor, no me vengas con eso, pareces desquiciada
-Mira, por ultima vez, alejate de el o si no...
-O si no que. me interrumpio
-Veras de lo que soy capaz
-Permite que me ria, JA, JA- dijo de manera grosera
-Tu lo quisiste asi -le dije y tome el ladrillo y la golpee tres veces en la cabeza, la sangra salia disparada como cuando pones el dedo en una mangera por la cual esta saliendo agua, mi pantalon y mi blusa estaba todos llenos de ese liquido rojo con olor a oxido, se desmayo, o tal vez ya estaba muerta, tome la cinta y envolvi su cabeza entera en ella, procurando no dejar ni un espacio por donde entrara el aire, cuando termine cerre la bodega con candado y me dirigi a mi auto, puse una sabana encima para no machar de sangre el asiento...
Conduje a mi casa pacientemente, disfrutando el momento, po extraño que parezca no habia ni el mas minimo sentimiento de culpa ni remordimiento, ahora ya no habria mas muros entre el y yo, ya tendria... el kamino libre...
___________________________________________________________
Wola chicos tal vez notaron k borre el otro cpithulo, esq ya no me inspire jeje y pz decidi hacer este nuevo, trata sobre lo mismo pero ahora es la chava la asesina, si se han dado cuanta la mayoria de los asesinos de todas las historias hasta ahora son mujeres, jaja como k son mas explosivas jaja, bno bye kisses, COMENTEN Y VOTEN EN LA ENCUESTITHA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario