*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







sábado, 10 de julio de 2010

¨Fuë zu KulpĨ Parte final

Simplemente me senté en la cama a esperar a que la bomba estallara...
sus pisadas eran mas fuertes de lo normal, un chirriar en el suelo provocado por el arrastrar de una silla era insoportable, en eso mamá me llamo, salí de mi cuarto y baje las escaleras con mis audifonos puestos, una vez estando abajo entre a la cocina, el estaba con el ceño fruncido, tanto que se formaba una sola linea tupida, tenia los ojos clavados en el suelo y respiraba fuerte
-Espero tengas una explicacion para lo que hiciste- me dijo mamá señalando con la barbilla a mi padrastro
-No, no la tengo, solo me aburrí y me salí- el se levanto y golpeo la mesa con la palma abierta
-No estoy dispuesto a soportar los caprichos de niño consentido de tu hijo- le dijo en tono severo a mi mamá
-No lo hables así- le reproche
-Tu callate que no estas en posición de defenderte-me dijo
-Me voy, le dije y me subi a mi habitacion
-Espera- me grito mamá, la ignoré y cerre la puerta azotandola, no soportaba que le gritara a mi mamá de esa manera, lo odiaba, por eso mañana iba a averiguar la manera de eliminarlo de nuestras vidas

A la mañana siguiente, me levante mas temprano que el, sali lo mas rapido posible y me dirigi a la fabrica, una vez llegando, me meti por una ventanita en la parte trasera y comenze a observar las posibilidades frente a mi, llegue a la conclusion de que debia matarlo qui y en cuanto llegara, pero los demas trabajdores me verian, asi es que escribi un letrero en una cartulina fosforescente que me encontre tirada, explique que no iban a trbajar hoy por un problema en la maquinaria. Me encerre en una de las habitaciones y prepare todo lo que necesitaria, tendi una tela en el piso y prepare las tijeras, sali por una piedra lo suficientemente filosa y la puse en la mesa. Espere a que el llegara, me percate de su presencia cuando oi el despegar del
 la cinta con la que habia pegado el cartel, entro y no vio a nadie, comenzo a murmurar unas palabras inintelegibles, yo hici un poco de ruido para que fuera ahi, en cuanto me vio, se sorprendio mucho y rio sarcasticamente
-Tu lo hiziste verdad- me pregunto moviendo el cartel
-Si, por, te molesta papi- le dije simulando cara de arrepentimiento
-Yo no soy nada tuyo- me dijo una octava mas alta en cuanto a tono, me acerque esconsiendo la piedra detras de mi espalda y cuando estuve frente a el, le pege en la frente, cayó tendidoy me miro con ojos perdidos, pos suerte cayo en la tela y no hizo escandalo, le clave las tijeras en el cuello y las deje ahi, cuando acabe lo envolvi en la tela y lo escondi entre los demas tobos de tela ahi dentro, me salí y puse varios tubos para atrancar la puerta, en la puerta golpee la cerradura para hacer parecer que alguien entro a la fuerza, mi ropa no estaba sucia asi que no necesote cambiarme, me sali y camien sin rumbo, solo para disfrutar mi libertad, aunque en el fondo sabia que ellos tenian la culpa, ellos me obligaron a comportarme asi, sacudi mi cabeza y me dirigi a desayunar, solo reia por dentro.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario