*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







sábado, 28 de agosto de 2010

¨My small aund unreal world¨

Las paredes blancas, acolchonadas y frias de mi pequeña habitacion lastimaban mi vista,Pero solo sentía una pequeña punzada, pues mu aislado cuerpo ya estaba acostumbrado...


Cerré los ojos y la visión comenzó de nuevo, todo se lleno de pequeñas manchas de tinta que poco después comenzaron a tomar forma, mi mundo de hadas se iniciaba de nuevo, pero esta vez un poco diferente, estaba en el centro de una oscura habitación, y mis padres, quienes me internaron aquí hace tres años estaban tirados inconscientes y muy pálidos, en mis manos había una pequeña navajita de la cual emanaban diminutas gotitas color escarlata cayendo en un sonido sordo contra la alfombra.

De repente la visión cambió, las paredes se volvieron blancas, como si fueran de papel, y la sangre salpicada en ellas era aún más notoria, mi vestido negro se convirtió en mi camisa de fuerza y no encontraba explicación, sentí como en mi cabeza comenzaba a escurrir algo, pero no, no era sangre, era sudor, pues mis nervios estaban de punta , mire mi collage en donde se supone estarían las fotos de mi familia, pero en su lugar estaban fotos tan sangrientas que daban escalofríos, mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas, no pude mas y abri los ojos, mi camisa de fuerza desapareció pro las manchas de sangre aún seguían ahí, mire mi brazo y también el río de sangre que lo recorría, se alcanzaba a divisar una herida, similar a una cortada muy muy profunda pero aún asi no sentía mi el más mínimo dolor, mire mis manos y mi uña filosa llena de sangre, solté un grito y la enfermera entro, de repente senti un odio terrible hacia ella, trato de tomarme pero solo consiguió que mis dientes se aferraran a su cuello, ella grito y los demas medicos entraron, la sangre no dejaba de escurrir por mi brazo y solo senti la aguja enterrarse en mi hombro y cai completamente dormida...
_-_-_-_

No se preocupen esta historia continuara jeje bueno esperen el sgiuiente capithulo que espero sea mucho mas largo que este pero esque se supone que estaba escribiendolo y mi compu entro en shok y se apago d la nada y pz el super capithulo se perdio pero bueno mi inspiracion se fue y solo quedo esto pero el lune publiko el k biene, bno los kiero, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario