*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 27 de agosto de 2010

No nos odien

Hola, yo soy _-_Zayurii_-_ antes que nada quiero decirles por que no he publikado, esque toda la semana no estuve en mi casa, y ademas como fue primera semana de skul pues estuve un poquito ocupada...
Aunque por otro lado, hay que decir que Leslye no es capaz de publikar un solo capitulo en su vida asi es que pues esa es mi obigacion, pero en fin, les prometo que mañana ya hay capitulo en los dos blogs asi es que entren.
Ademas me comprometi con mi amiga de diseñarle su blog eso lo hare hoy por eso no podre publikar, pero ya saben mañana como a las 5 pm ya stan los capitulos. Mil gracias por comprender, un besito y BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario