*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







lunes, 30 de agosto de 2010

¨My little and urreal world¨parte final

Cuando desperte aun no sabia las paredes me aturdieron de nuevo, intente estirar mis brazos pero solo conseguí lastimarme con la estúpida camisa de fuerza, mis pies estaban amarrados a la cama, y mi brazo estaba vendado, con gasas llenas de sangre, tal vez por lo de la cortada...


Cerré los ojos y me un hundí en mi mundo irreal, ahora, era diferente, estaba en una habitación muy iluminada, había una mesa con un tintero y una pluma antigua, como en la época colonial, había una silla y una cuerda colgada, también había una pistola y un cuchillo, no sabía exactamente para que usarlas pero unas voces en mi cabeza me atormentaban de una manera horrible...

Abrí los ojos y me encontré de nuevo en mi fría habitación, en eso escuche el chasquido de la puerta y la enfermera entro, me quito la camisa de fuerza y comenzó a quitarme las gasas, de repente mi estado de ánimo cambio por completo, me forcé y la herida se abrió, la sangre comenzó a brotar descontroladamente, tome las tijeras que la enfermera utilizo para quitarme las gasas y se las enterré en la espalda, ella grito y el doctor entro

-No se acerque o le juro que me mato- le dije amenazándolo

-Tranquilízate- me dijo e intento acercarse hacia mi... Las lagrimas rodaron de nuevo y me sentí como la peor escoria de la humanidad, al ver a la enfermera agonizante y a mi chorreando de sangre, no sabía que hacer, pero todo lo provocaron ellos, mis padres, por obligarme a estar aquí aun cuando yo me negué, a los doctores por todos esos tranquilizantes y aislamientos, a mi misma por no comprender todas mis visiones, y a el mundo por no comprender mi autismo, llore aun mas y clave las tijeras hasta el fondo de mi pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario