*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







sábado, 24 de julio de 2010

Cap. 13

Tal vez el plan no era el mas rebuscado, ni el mas inteligente, pero si, el mas rápido, el mas doloroso, el mas placentero.
Debía llevarlo acabo hoy, solo hoy, me prepare para mi turno en la cafetería, me puse mi uniforme y levante mi cabello en una cola de caballo alta, me moje un poco la cara y busque en mi mochila en sobresito con el veneno que tenia preparado, no sabia muy bien como se llamaba pero era un pesticida, era como un componente con un numero extraño, 80 no se que o algo asi, lo encontre en la cabaña de mis abuelos, lo utilizaban para eliminar las plagas, segun investigue en la web provocaba la muerte de manera rapida pero dolorosa, era justo lo que queria, que sufriera, me pare junto a la barra, eran las 6:17, en cualquier momento llegaria, venia y pedia lo que fuera, pero siempre a las 6:20, observe con impaciencia la puerta mientras pensaba en lo mala que habia sido conmigo, todo el tiempo humillaciones y golpes y burlas, no soportaba mas, habia pensado en el suicidio pero le daria el gusto de verme tan humillada y derribada que preferi seguir viviendo, pero eso no fue lo que quise para ella, debia morir fuese como fuese, la escuela se habia vuelto un martirio ya que ella estaria ahi, mirandome y buscando cualquier oportunidad de molestarme, de golpearme, de humillrme y... yo no estaba dispuesta a soportar otro acoso mas...
La vi entrar, se sento en una mesa junto a la ventana, me dirigi con aire despreocupado a su mesa y le ofreci la carta, hasta este momento aun no me veia, eligia siempre otro turno, pero para mi mala suerte hoy tuve que cubrir este, asi es que lla no sabia que yo trabajaba aqui, levanto la cabeza y me miro mientras arqueaba una ceja
-Tu aqui- dijo con arrogancia, yo no conteste- no sabia que ¨clase¨ de personas trabajaban aqui- dijo utilizando las comillas aereas y recorriendome con la mirada, yo puse los ojos en blanco- traeme un capuccino moka- dijo mientras se mordia el labio inferior y me aventaba la carta a las manos, por suerte la alcanze a sujetar por una esquina, camine y pedi el capuccino, me espera para llevarselo yo misma, en cuanto lo tuve en mis manos, saque del bolsillo trasero de mi pantalon el sobresito y como nadie me estaba viendo, lo vacie entero en el cafe, lo movi desesperadamente, contuve la respiracion ya que la mas minima inhalacion me podia provocar el efecto contrario y ser yo la muerta, por suerte este tipo de veneno era incoloro, insaboro y soluble en lo que fuera, lo puse en la charola, junto con un popote y un sobresito de azucar, se lo entregue y en cuanto lo puse frente a ella retrocedi, la observe mientras se tomaba el café, con cada sorbo y con cada trago se hacia mas y mas delgada la linea de su vida y se llevaba todos mis traumas con ella, cuando acabo se dirigio a la puerta y tomo su chaqueta del perchero, salio y la vi alejarse llevandose todas mid lagrimas y mis temores.
No me importaba que me inculparan, ni el remordimiento de conciencia que pudiera sentir, mi venganza ya esta cumplida y era lo unico que me importaba, ya habia vivido todo asi es que la carcel no era algo que me estremeciera, me dirigi a la cocina y me quite en uniforme, me dirigi a mi casa caminando sin importarme la torrencial lluvia que caia a cantaros sobre mi...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

K tal el capitulo, ya ven lo k provoka el bulling asi es k sean buenas jaja bueno pasando a otro tema que les pareceria si ya con todos estos capitulos hacemos una serie de unos 5 capitulos donde todos estos asesinos vallan a terapia y se conocen o no se hemos estado pensando en eso, comenten no sea aburridos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario