*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







lunes, 17 de mayo de 2010

Cap. 4 "EzQizÖfrëNiä"


No , no, no, ya no puedo seguir así "Ya dejenme por favor", "Solo me lastiman"... decía en mi interior, ellos siempre estaba ahí, de día y de noche, cuando me duchaba, cuando intentaba dormir, cuando salia un paso de mi casa, en todos lados, solo atormentándome, diciendome cosas que no quiero oír, haciendome ver lo q no quiero ver, no los soportaba... De hacho estube internada un tiempo ya que en varias ocasiones de manera inconsciente me hacia daño, y me internaron en un psiquiatrico, después de seis meses ahí me dejaron salir porque disimulaba estar completamente sana y... ahí fue cuando me recetaron esas pastillas, todas esas píldoras que debía tomar diariamente
De algo se estaba segura, esa sobre dosis de cocaína y alcohol me habían arruinado la vida, pero en fin... estando en el psiquiatrico me detectaron ezquizofrenia. Las primeras dos semanas si me las tome (las píldoras) , pero al no ver cambios en mi carácter y en las alucinaciones, deje de tomarlas, las escondía en un maceta pero las alucinaciones aumentaron y los sonidos aturdidores y todo eso...
Decidí que no quería seguir viviendo así, no lo soportaba, era horrendo el no poder dormir, salir a divertirme y vivir normalmente...
Por eso decidí hacer lo que hice, todo estaba planeado, solo faltaba decidirme y hacer la típica carta suicida...
Sabia que era la ultima vez que estaría en mi habitación así es que decidí limpiarla a fondo, saque todo lo que no me servía incluyendo algo de ropa, deje todo en una caja y puse sobre ella una nota que decía "Artículos para donación"...
Saque de mi buró una hoja de papel y una pluma y comencé a escribir.

"No puedo mas... ya no quiero vivir así, simplemente no puedo, luchar contra mis propios monstruos no es fácil, pero aun así no estoy loca, no me gusta tomar todas esas píldoras diariamente, y las terapias son mortales, recordar todo eso resultaba cansado y doloroso, por eso hice lo q hice, por favor, no busquen mas explicacion, las píldoras que deje de tomar dos semanas después del comienzo del tratamiento están en la maceta de la sala de estar, entre la tierra y las piedras. Y las drogas que apesar de todo seguí consumiendo estan en una bolsa dentro de mi closet...
Perdón, perdón por no ser la hija que ustedes habrían querido, por todo lo que les dije alguna vez y... por hacer esto, los quiero y nunca dejare de lamentarme por el infructuoso final de mi necedad, se que todo fue mi culpa y por eso me voy, dejare de ser una carga para ustedes y para mi misma... LOS QUIERE. Ximena."

Después de dejar la cata en mi cama me diriji a mi baño y abrí la llave de la tina, tardo un poco en llenarse pero no me importaba porque todo iba a desaparecer cuando me sumergiera ahí dentro...
Me quite mi bata y solo me quede con una blusa de tirantes y un short corto, me solté el cabello y me metí en la tina, disfrute un poco de la tibia agua y el aroma a fresa del jabón que ya estaba impregnado en todo el ambiente, comencé a respirar entrecortadamente y me tense un poco, pero la desicion estaba tomada, tome una bocanada de aire y sumergí mi cabeza en el agua tibia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario