*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







martes, 11 de mayo de 2010

Cap. 1 " Më këriäz"


Ella corria desesperadamente y de vez en cuando sus tobillos se doblaban debido a la irregularidad del suelo, pero aun asi no se detenia, yo iba pisandole los talones y su llanto hacia que mi corazon se estrujara tanto que por un momento parecia como si no bombeara sangre, su pie se sumergio en un hueco y callo, la noche estaba casi sobre nosotros y sus ojos inundados de lagrimas despertaban mas mi instinto asesino...
La tome entre mis brazos para llevarla a la cabaña la cual iba a ser escenario del crimen, sabia que de algun modo la queria, aunque en este momento solo deseaba matarla... cruze a grandes zancadas los aproximados diez metros que nos separaban de la cabaña, cuando llegamos tire la puerta de un patada y la arroje a la cama, ella puso sus manos sobre su tobillo y lloro aun mas, saque de mi chamarra, una cuerda, un paliacate y... mi cuchillo; ese inseparable amigo que de vez en cuando me acompañaba y se llanaba de sangre mientras yo reia histericamente, el sabia de todos mis asesinatos y conocia todas mis tecnicas de huida, ademas era mi fiel confidente...
La ate de pies y manos
-Espera- dijo- ya se que no hay vuelta atras, estoy viviendo los ultimos minutos de mi vida- ya solo escuchaba pacientemente- pero solo quiero que sepas que apesar de todo lo que paso, de todos tus ataques de histeria, tus gritos y todo lo que se de ti, aun te amo y, demasiado, solo acuerdate de cuando me querias...- al oir eso vinieron a mi memoria varios recuerdos, como el dia en el que la conoci, cuando comenze a salir con ella, cuando nos casamos y cuando nos mudamos aqui, y ahora hoy, el ultimo minuto de su vida, sacudi mi cabeza y puse un paliacate en su boca, la tire en el piso y deje caer el cuchillo en su corazon, una, dos, tres veces se clavo el cichillo en su fino cuerpo y su corazon dejo de latir...
Me dirigi a mi auto y saque gasolina, ropa y cerillos, me cambie y deje la ropa sucia dentro, regue la gasolina por todos lados y encendi los cerillos, cuando acabe me sente en mi auto a ver acientemente como se incendiaba la cabaña con toda evidencia dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario