*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







miércoles, 12 de mayo de 2010

Cap. 2 *¿Porkë lö hizë?*


Hola chavos, este capitulo esta medio enredado pero bueno, la chava en cuestion tiene un trastorno de personalidad multiple y por eso mata a su marido y despues no recuerda nada... Al verse presa y darse cuenta que ella mato a su esposo se suicida...
_____________________________________
La noche era calurosa, el insomnio no me dejaba y "el", el estaba en la cama acostado "es un maldito" pensaba llena de ira, me levante de la cama y abrí la ventana. Estaba harta de el, de las discusiones, de los gritos, de todo y ahora había tomado una desición, el debía morir...
Baje las escaleras y me dirigí al salón de belleza donde trabajaba como estilista (Que por cierto esta en mi casa) tome las tijeras y subí de nuevo a mi habitación donde el estaba acostado boca abajo, había una piedra mas o menos grande, la tome y sin pensarlo dos veces clave las tijeras en su espalda, el soltó un alarido de dolor y con la piedra lo golpee en la cabeza, ahora estaba inconsciente, saque las tijeras de su cuerpo ahora llenas de sangre y las tira al suelo. Baje a la cocina y tome un vaso de jugo...
De pronto sentí miedo, un miedo terrible y subí corriendo las escaleras, al entrar a la habitación estaba mi marido todo ensangrentado y la ventana estaba abierta, llame desesperadamente una ambulancia, yo intentaba que reaccionaria pero estaba inconsciente.
La ambulancia llego como cinco minutos despues, lo subieron en una camilla y nos dirigimos al hospital mas cercano, la desesperacion no me dejaba ni llorar, cuando llegamos al hospital se lo llevaron a urgencias y un oficial se dirigio hacia mi
-Debe acompañarnos señora, a rendir su declaracion
-Ok- nos fuimos a una sala y el oficial se snto enfrente de mi, yo comenze a hablar- Bueno, yo no podia dormir asi es que baje a tomar algo de jugo y cuando subi estaba asi, la ventana estaba abierta y pues llame a la ambulancia
-Ok, bueno los oficiales van a revisar su casa dentro de unas horas
-Si esta bien- Sali y me sente en la sala de espera en eso salio el doctor yo me levante para hablar con el- Como esta
-Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos pero perdio mucha sangre y... no se salvo- yo mesolte a llorar- debe hacer todo el papeleo para que le entregen el cuerpo de su marido
-Si gracias, mañana lo hago
-Señora debe acompañarnos ya- me dijo el oficial
-Si vamos
Nos fuimos a mi casa y todos comenzaron a revisar las cosas, cuando entraron encontraron unas tijeras ensangrentadas tiradas en el piso, dijeron que iban a analizar las huellas digitales, no hubo mas evidencias y se retiraron...
[****DOS SEMANAS DESPUES****]
Los resultados ya estaban listos y fui a recogerlos, cuando los leyeron no podia creer lo que me dijeron, las huellas digitales eran mias...
El caso se fue a juicio y me condemaron a diez años de carcel por el delito de asesinato...
Despues de dos dias de carcel decidi matarme, no iba a soportar el estar aqui asi es que alrededor de la media noche me dirigi hacia la cocina y tome el cichillo mas filoso que encontre, me arme de valor y me corte las venas, luego meti mis manos llenas de sangre en un balde de agua, de esta manera la emorragia no pararia... me sente en una esquina a esperar mi muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario