Las fantasías de tener sexo con cadáveres las tuvo a partir de los 14 años, pero no hizo nada al respecto hasta cumplir la mayoría de edad justo al salir de la educación media superior. Eso fue en Junio de 1978 cuando invitó a su casa a un tal Steven Hicks con quien tomo cervezas y tuvo relaciones. Cuando el muchacho quiso irse, Dahmer no soportó la idea de dejarlo ir, lo golpeo en la cabeza y lo mató. Dispuso de los restos cortando el cadáver y envolvió las partes en bolsas de plástico para basura y enterró todo aquello en el campo cercano al domicilio. El destino estaba resuelto. Después de este primer episodio sangriento entro un semestre a la universidad y una vez fuera se desempeño como asistente medico del ejército. Estuvo estacionado en Alemania, pero tras las investigaciones de la policía alemana se determinó que Dahmer no cometió crimen alguno en suelo europeo.
En el año de 1989 Jeffrey Dahmer estaba ya catalogado como un 'children molester', es decir un exhibicionista y abusador de menores. Alcohólico, mentiroso y ladrón eran otras formas de referirse a el. Cumplió un año de sentencia por lo mismo. Es en este punto que Lionel Dahmer comprendió que el futuro y bienestar de su hijo había escapado de sus manos. Ya eran varias veces que había pagado por abogados, por fianzas y que hablaba seriamente con su hijo proponiéndole ir a tratamiento y ayuda pero todo fue en vano. La teoría de los padres de Dahmer es que este carecía de 'conciencia' sobre sus actos.
A partir de entonces y hasta el año de 1991 que fue descubierto todo fue una montaña rusa de terribles asesinatos contabilizándosele hasta 16. La mayoría siendo hombres homosexuales de edades variadas desde victimas de 14 años hasta adultos de más de 30 años. También siendo mayoría de raza negra. Hay que notar que muchas de las victimas eran catalogados como delincuentes menores con algún historial policíaco. El modus operandi era el siguiente: en tiendas o bares gay ofrecía dinero a sus victimas proponiéndoles ver videos y tomar cervezas en su departamento. También les ofrecía el dinero por dejarse tomar fotografías. Una vez ahíi los drogaba con las bebidas, teniéndolos ya indefensos a veces trataba de tomar control de los mismos. Se dice que practicaba un agujero en el cráneo de la victima y vaciaba algo de acido en el mismo con el objetivo de crear un zombi. Esta bizarra idea corresponde a ciertos perfiles psicópatas en que el criminal desea tomar control absoluto de su víctima. Algunos mantienen el cadáver varios días en sus habitaciones y sostienen relaciones sexuales con el mismo, otros lo comen para que la victima forme parte de ellos, etc.
Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público, poco antes había querido desenterrar a un joven muerto hacía unos días, para disfrutar de su cuerpo.
En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.
Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator. Doxtaror era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.
Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.
Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó doce personas más hasta julio de 1991.
Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba y tenía sexo y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus característica era comerse a parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.
En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone, hermano del joven por el que fue procesado por abuso, a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro.[cita requerida] Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía y que se quedara haciéndole compañía.
El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación descubren varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.
En su casa se encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes...
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo, ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su refrigerador se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.
_-_-_-_-_
Ola como estan, espero y suuper bn jaja k tal, la segunda parte de Jeffrey, amm la tercera sera un arecopilacion de todos sus asesinathos con imagenes de las victimas, Obvio antes de morir, no queremos poner tanto gore, no somos tan frias jaja bno los keremos un beso BYE
sábado, 20 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
Jeffrey Dahmer... ¨El Carnicero de Milwaukee¨ I parte
Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. Hijo de Lionel Dahmer y Joyce Flint, una pareja inestable y con problemas de violencia intrafamiliar, en su infancia sufrió las constantes peleas de sus padres, algo que lo marcó de por vida.
Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compra una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasa el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa. Una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.
Su padre al ver este tipo de incidentes lo tomo como un ¨juego de niños¨ sin embargo con el tiempo este jueguito convirtio a Jeffrey en un ser frio y sin escrupulos que sin duda alguna en este punto de su vida ya tenia problemas psicologicos, de autoestima y tal vez psiquiatricos.
Se dice que Jeffrey acostumbraba recoger a los animales muertos en la carretera a los que despues desmenbraba y desprendia la carne de los huesos, con los que despues se la pasaba jugando horas...
Con el timepo, Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen para ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa en la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence para entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. En esta etappa de su vida vivio un tiempo con su abuela donde cometio su primer crimen, se dice que constantemente emanaban olores fetidos de la habitacion de Jeffrey por lo que su abuela se preocupaba pero el se excusaba diciendo que era el olor de sus experimentos quimicos...
_-_-_-_
Ola que tal eh este Jeffey si que era un psicopata jaja pero buehh mañana esperen la segunda parte de esta bio super escalofriante, un beso BYE...
Un joven timido, callado y reservado, jamas imaginaron su realidad... |
Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compra una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasa el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa. Una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.
Su padre al ver este tipo de incidentes lo tomo como un ¨juego de niños¨ sin embargo con el tiempo este jueguito convirtio a Jeffrey en un ser frio y sin escrupulos que sin duda alguna en este punto de su vida ya tenia problemas psicologicos, de autoestima y tal vez psiquiatricos.
Se dice que Jeffrey acostumbraba recoger a los animales muertos en la carretera a los que despues desmenbraba y desprendia la carne de los huesos, con los que despues se la pasaba jugando horas...
Con el timepo, Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen para ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa en la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence para entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. En esta etappa de su vida vivio un tiempo con su abuela donde cometio su primer crimen, se dice que constantemente emanaban olores fetidos de la habitacion de Jeffrey por lo que su abuela se preocupaba pero el se excusaba diciendo que era el olor de sus experimentos quimicos...
Casa de la abuela de Dahmer donde cometio su primer asesinato |
Ola que tal eh este Jeffey si que era un psicopata jaja pero buehh mañana esperen la segunda parte de esta bio super escalofriante, un beso BYE...
martes, 16 de noviembre de 2010
Propuestas :)
Hola chavas/os jaja bueno este post es de rapidin para decirles k habran una nueva ¨seccion¨ por asi decirlo en la que haremos un articulo extenso sobre la vida de algunos asesino seriales, canibales, osea todo este rollo del blog pero historias reales todos jaja el primero que ya lo estoy preparando sera sobre Jeffrey Dahmer; mejor conocido como ... ¨EL CARNICERO DE MILWAUKEE¨ jaja bueno esperen este articulo k sera en 3 partes okas bueno...
Aun no sabemos de que seran los otros pero espero les gusten, los keremos BYE
Aun no sabemos de que seran los otros pero espero les gusten, los keremos BYE
sábado, 13 de noviembre de 2010
Problemas Cap 2 de la serie!!!
Camine por el pasillo frio y oscuro, mientras oia sollozos y llanto que se colaban atraves de las puertas antiguas de este hospital, de repente me detuve, un grito se oia detrás de una puerta y varios golpes que parecian estar dandose a los muebles, me detuve e intente abrir la puerta, pero estaba con seguro, rebusque entre mis bolsas el juego enorme de llaves hasta que lo encontre, mis manos se volvieron humedas debido al sudor, el tintineo de las llaves me puso aun mas nerviosa pero logre abrir la habitacion, justo en ese momento una oleada de olor a sangre impregno el ambiente y provoco una atmosfera de angustia, y ahí en un rincon de la habitacion estaba ella, aquella chica que entro aquí por haber matado a su madrastra, según ella su hermana le había pedido eso antes de morir, pero hace unas semanas descubrieron que tenia problemas depresivos, y sufria de esquizofrenia aunque muy leve, me acerque a ella mientras mis pies hacian desparar los charquitos de sangre que emanaban sin control de sus brazos, tenia un bisturi en la mano, era algo extraño que un objeto de ese tipo estuviera aqui, ella lloraba descontroladamente mientras escondia entre sus rodillas su cabeza
-Dejame en paz. Vete quiero morirme- murmuro solo para que yo pudiera escucharla
-Calmate, dejame ayudarte, por favor- dije e intente levantarla del suelo pero solo consegui una profunda cortada en el brazo por el bisturi. Genial ahora había tres brazos ensangrentados, pedi ayuda a gritos y logramos tranquilizarla, se la llevaron a urgencias y a mi junto con ella, me senté pacientemente mientras la enfermera encargada me daba una que otra puntada para la herida y la cubria con gasas despues note que pasear de ya no estar sangrando el olor no abandonaba mi cabeza y me revolvia el estomago, me levante y tome un par de analgesicos, me dirigi a la habitacion donde estaba ella recostada en la cama, había perdido demasiada sangre, su carita cuando dormida se veia tan plena, tan... normal no te imaginarias que llea tuviera este tipo de problemas, pero aun asi su cara se veia con tanta paz, su respiracion era entrecortada pero aun asi ella era muy linda, claro ignorando todo el daño que se había hecho a si misma, me senté n el sofa y me dormi de inmediato.
Para cuando abri los ojos ella estaba con la mirada clavada en el techo, me levante y me senté junto a ella
-Lo siento- me dijo en con un hilillo de voz
-Lo se calmate, ya todo paso- dije y de repente las lagrimas rodaron por sus mejilla haciendolas caer en las abanas de un manera sorda
-No se que me pasa, ella no me deja en paz, solo grita dentro de mi cabeza llamandome asesina, pense que eso era lo que queria pero no, veo que me equivoque, Fernanda siempre me quiso mucho o por lo menos eso pense yo
-Tranquila Cynthia todo estara bien, todo acabara pronto
-Eso quisiera, tambien perdoname por haberte herido pero el panico se apodero de mi
-Lo se, y te entiendo, pero me extraña, tu llevas aquí un largo rato y no es posible que a estas alturas aun no te controles, te he dado todo tipo de terapias,
-Y te juro que intento no ser asi, intento ignorar las voces dentro de mi cabeza pero no puedo
-No sigamos mas con esto, calmate estaras bien de acuerdo
-Si, crees que pueda salir al jardin- me pregunto haciendo una mueca
-Tal vez, le dije y la ayude a sentarse en la silla de ruedas
-No se porque no me permiten caminar, me lastime los brazos no las piernas- dijo con sarcasmo, posicione la silla junto a una banca, y me senté junato a ella mientras un enorme arbol frutal nos cubria, ella miro el cielo como si recordara algo, luego las lagrimas volvieron, las enjuge con mis dedos y ella paso su mano vendada por su frente, sus rizos se alborotaron por el ligero viento que soplaba, y ella sonrio de repente, tomo mi mano
-Gracias- me dijo con dulzura
-Claro- repuse yo y miramos el revolotear de una mariposa, sin duda ella era una de mis mejores pacientes, y tal vez una de las que querian recomponer su vida y no tenian dudas sobre si en verdad querian regresar a la normalidad, pero a veces y como en todo tratamiento la curacion es dificil, y de vez en cuando habra recaidas y momentos duros pero ella y yo sabriamos como solucionarlos.
Aprete su mano de manera maternal y ella me sonrio, sus labios carnosos y rosas se curvearon mostrando sus dientes color de la nieve, hacia tiempo que no sonreia hasta hoy...
-Dejame en paz. Vete quiero morirme- murmuro solo para que yo pudiera escucharla
-Calmate, dejame ayudarte, por favor- dije e intente levantarla del suelo pero solo consegui una profunda cortada en el brazo por el bisturi. Genial ahora había tres brazos ensangrentados, pedi ayuda a gritos y logramos tranquilizarla, se la llevaron a urgencias y a mi junto con ella, me senté pacientemente mientras la enfermera encargada me daba una que otra puntada para la herida y la cubria con gasas despues note que pasear de ya no estar sangrando el olor no abandonaba mi cabeza y me revolvia el estomago, me levante y tome un par de analgesicos, me dirigi a la habitacion donde estaba ella recostada en la cama, había perdido demasiada sangre, su carita cuando dormida se veia tan plena, tan... normal no te imaginarias que llea tuviera este tipo de problemas, pero aun asi su cara se veia con tanta paz, su respiracion era entrecortada pero aun asi ella era muy linda, claro ignorando todo el daño que se había hecho a si misma, me senté n el sofa y me dormi de inmediato.
Para cuando abri los ojos ella estaba con la mirada clavada en el techo, me levante y me senté junto a ella
-Lo siento- me dijo en con un hilillo de voz
-Lo se calmate, ya todo paso- dije y de repente las lagrimas rodaron por sus mejilla haciendolas caer en las abanas de un manera sorda
-No se que me pasa, ella no me deja en paz, solo grita dentro de mi cabeza llamandome asesina, pense que eso era lo que queria pero no, veo que me equivoque, Fernanda siempre me quiso mucho o por lo menos eso pense yo
-Tranquila Cynthia todo estara bien, todo acabara pronto
-Eso quisiera, tambien perdoname por haberte herido pero el panico se apodero de mi
-Lo se, y te entiendo, pero me extraña, tu llevas aquí un largo rato y no es posible que a estas alturas aun no te controles, te he dado todo tipo de terapias,
-Y te juro que intento no ser asi, intento ignorar las voces dentro de mi cabeza pero no puedo
-No sigamos mas con esto, calmate estaras bien de acuerdo
-Si, crees que pueda salir al jardin- me pregunto haciendo una mueca
-Tal vez, le dije y la ayude a sentarse en la silla de ruedas
-No se porque no me permiten caminar, me lastime los brazos no las piernas- dijo con sarcasmo, posicione la silla junto a una banca, y me senté junato a ella mientras un enorme arbol frutal nos cubria, ella miro el cielo como si recordara algo, luego las lagrimas volvieron, las enjuge con mis dedos y ella paso su mano vendada por su frente, sus rizos se alborotaron por el ligero viento que soplaba, y ella sonrio de repente, tomo mi mano
-Gracias- me dijo con dulzura
-Claro- repuse yo y miramos el revolotear de una mariposa, sin duda ella era una de mis mejores pacientes, y tal vez una de las que querian recomponer su vida y no tenian dudas sobre si en verdad querian regresar a la normalidad, pero a veces y como en todo tratamiento la curacion es dificil, y de vez en cuando habra recaidas y momentos duros pero ella y yo sabriamos como solucionarlos.
Aprete su mano de manera maternal y ella me sonrio, sus labios carnosos y rosas se curvearon mostrando sus dientes color de la nieve, hacia tiempo que no sonreia hasta hoy...
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Catalepsia
Mi nombre es Angelica, tengo 23 años, y mi vida siempre había sido ¨normal¨ pero ultimamente tenia pesadilla horrendas donde despertaba en un lugar profundo y humedo, muy oscuro y no podia salir, me despertaba sofocada y con un ataque de panico a punto de desatarse, y la pesadilla de repetia y se repetia cada tercer noche, pero hoy esperaba que fuera diferente esta noche no queria despertar asustada y con el cuerpo bañado en sudor, esperaba dormir hasta el amanecer sin problema alguno, decidida me tape con las calidas cobijas y cerre los ojos.
Me desperte y mire mi reloj eran las 9 am, por lo menos no era de madrugada lo cual me consolo, pero esta vez el sueño fue diferente estaba en un funeral pero nadie podia verme había un feretro abierto donde vi a una chica con un parecido impresionante hacia mi, todos lloraban y había unos medicos definiendo la muerte de esa persona, unos decian que había muerto por causas naturales mientras tro decia que sufria de catalepsia pero que no tenia pruebas, en eso desperte, todos los sueños los escribia en un diario, del cual la mayor parte ya estaba llena de notas picadas por las lagrimas, despues de eso me levante y desayune, el día paso sin mas que contar...
Para la noche ya estaba un poco mas relajada y me prepare para dormir, tome con lentitud mi café y me meti en mi cama, cerre los ojos y dormi de inmediato
Cuando desperte fue por que tenia problemas para respirar, sobre mi había una tabla muy pesada que no se podia abrir, por un momento pense que estaba en una de mis pesadillas pero comprobe que no por que el cuerpo me dolia infinitamente como si hubiera pasado mucho tiempo sin mover ni un milimetro de mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo se fue debilitando y el oxigeno se fue haciendo mas escaso cada vez, mis ojos isistian en cerrarse a pesar de mis fuerzas por evitarlo, y mis manos se hicieron tiesas como la piedra sobre mi estomago, el olor a humedad fe menos notorio y comprobe que mi alma se iba de mi cuerpo, que estaba muriendo poco a poco y fue cuando recorde sobre la catalepsia que aun estaba en discusion sobre si existia o no, pero solo esperaba que el panico se fuera y que alguien algun día encontrara aquel diario donde plasme mis miedos mas grandes y descubrieran que mientras me había dado por muerta yo sufria dentro del feretro asfixiandome, mientras moria estando enterrada ya...
Me desperte y mire mi reloj eran las 9 am, por lo menos no era de madrugada lo cual me consolo, pero esta vez el sueño fue diferente estaba en un funeral pero nadie podia verme había un feretro abierto donde vi a una chica con un parecido impresionante hacia mi, todos lloraban y había unos medicos definiendo la muerte de esa persona, unos decian que había muerto por causas naturales mientras tro decia que sufria de catalepsia pero que no tenia pruebas, en eso desperte, todos los sueños los escribia en un diario, del cual la mayor parte ya estaba llena de notas picadas por las lagrimas, despues de eso me levante y desayune, el día paso sin mas que contar...
Para la noche ya estaba un poco mas relajada y me prepare para dormir, tome con lentitud mi café y me meti en mi cama, cerre los ojos y dormi de inmediato
Cuando desperte fue por que tenia problemas para respirar, sobre mi había una tabla muy pesada que no se podia abrir, por un momento pense que estaba en una de mis pesadillas pero comprobe que no por que el cuerpo me dolia infinitamente como si hubiera pasado mucho tiempo sin mover ni un milimetro de mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo se fue debilitando y el oxigeno se fue haciendo mas escaso cada vez, mis ojos isistian en cerrarse a pesar de mis fuerzas por evitarlo, y mis manos se hicieron tiesas como la piedra sobre mi estomago, el olor a humedad fe menos notorio y comprobe que mi alma se iba de mi cuerpo, que estaba muriendo poco a poco y fue cuando recorde sobre la catalepsia que aun estaba en discusion sobre si existia o no, pero solo esperaba que el panico se fuera y que alguien algun día encontrara aquel diario donde plasme mis miedos mas grandes y descubrieran que mientras me había dado por muerta yo sufria dentro del feretro asfixiandome, mientras moria estando enterrada ya...
martes, 9 de noviembre de 2010
Olaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tenemos una decision, gracias a SAM FROST por la idea, me parece bastante bien, y sii ya tenemos nuevo cap con una idea normal como las k ya conocen y tambien gracias a kienes nos siguen apoyando y siguen leyendo siempre, los keremos muxo jaja pero buehh ese no es el punto, ya tenemos tambien el siguiente capithulo de la seriie esperamos publikar pronto, mil besos los keremos BYE...
AAAhhhhh y no se preocupen auun reconsideramos la idea de no cerrar el blog pero para eso necesitamos muchos mas seguidores asi es k haganos publicidad, promocionennnos y muchas kosas mas okas, bno ahora sii BYE
AAAhhhhh y no se preocupen auun reconsideramos la idea de no cerrar el blog pero para eso necesitamos muchos mas seguidores asi es k haganos publicidad, promocionennnos y muchas kosas mas okas, bno ahora sii BYE
viernes, 5 de noviembre de 2010
¨desesperaciOn¨
Ola chikos este post es de rapiditho para decirles k aun no estamos seguras de sobre si seguir la serie o no, esk ultimamente he estado teniendo varias ideas para los capithulos k soliamos hacer pero no se, estoy confundida, plos digannos k hacer, ya saben k el chisthe es komplacerlos jeje pero bueee, ojala posteemos pronto, pero digannos k kieren k pongamos!!!!!
Me despidhO con un gran AbachO, bye
Atte: Zayuritha
Me despidhO con un gran AbachO, bye
Atte: Zayuritha
Suscribirse a:
Entradas (Atom)