*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







viernes, 8 de octubre de 2010

¨Canibalism0o¨

Oh, ella era sorprendente, su piel cálida y tersa, sus ojos color verde, su boca canosa y sonrosada, sus manos suaves como el terciopelo y su cuerpo curvilíneo que te derretía con solo mirarla, su sonrisa reluciente, toda ella era perfecta.


El solo mirarla me hacia desearla mas, pero no en forma hipotetica, por eso la había invitado a cenar, y mi corazón se lleno de alegría cuando ella accedio gustosa, por eso prepare esta noche para una ocasión de lo mas especial.

Cuando ella llego estaba de lo mas deslumbrante, y la desee mas que nunca, mi boca se hizo agua al verla, y no la deje mencionar ni una sola palabra, y me abalanze sobre ella con un cuchillo en la mano, ella solo soltó un jadeo y cayó, sus ojos resplandecieron mas que nunca cual diamantes recien pulidos, sus manos se posaron en la herida que el cuchillo había dejado en su cuerpo y al parecer intentaba decirme algo pero era incapaz de proninciar palabra alguna pues todas esas cosas que queria decirme se encerraron en su garaganta impidiendo con ellas el paso del vital oxigeno que nublaba su vista y la hacia cerrar los ojos con desgano al mismo tiempo que inclinaba su brazo hacia mi con una llamita de esperanza de recibir mi ayuda pero sus intentos eran en vano pues yo solo queria que el tiempo pasara rapido, como una rafaga de viento y se llevara su vida con ella, por ultimo soltó un ultimo suspiro y sus ojos secos se cubrieron con sus sonrosados parpados, la cargue lo cual no me costo el mas minimo esfuerzo, y la desnude por completo. Mientras mi boca se llenaba de saliva, sus cabellos lisos como una cortina cubrieron su rostro, estire un poco mi mano y tome un cuchillo recien afilado, y mis ojos se llenaron de ira, mientras mi boca me pedia a gritos carne... su carne.

_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que korthith0o cap no creen, jaja pero bno les gusth0o? eso esper0o jeje pero pz bueno, esta historia esta absada en un hecho real, sobre un japones llamado Issai Sagawa quien mato a una chica de la cual estaba perdidamente enamorado y como ella no correspondia a su amor decidio matarla y quedarse con algunas partes de su cuerpo guardadas en una maleta hasta que la policia lo descubrio y fue internado en una clinica de rehabilitacion psiquiatrica...

1 comentario:

  1. me encantan tus caps!!! solo qe intenta publicar mas seguido porfa :D siguee asii sta bn genaloso tu blog jeje

    by_mym

    ResponderEliminar