*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







martes, 15 de junio de 2010

Todo empezó hace cinco meses, cuando mamá descubrió que estaba embarazada, ella y papá se emocionaron tanto que ya casi ni me ponían atención...
Ahora mamá recibía todo tipo de cuidados exesivos, sabia que cuando mi hermanita naciera se iba a convertir en el centro del universo para mis papas, y a mi me dejarían de cuidar, toda la atención la iba a recibir ella, por eso ya estaba planeando lo que iba a hacer para que el problema quedara atrás...
Estaba pensando en tal vez hacer que mamá tuviera un accidente que provocara que perdiera al bebe pero tal vez eso lastimaria a mamá y el plan era eliminar al bebe sin lastimar a nadie mas, así que debía pensar en algo mas...
Por lo pronto debía portarme bien ante la situación, cuidar a mamá y todo eso...
[****** TRES MESES DESPUÉS ******]
Mama y papa se habían ido al hospital, el parto estaba programado y no se cuando iban a regresar, ahorita estaba con mis tíos, eso no estaba tan mal, además me llevaba muy bien con uno de mis primos que es de mi misma edad...
Ya pasaron tres días que mama fue al hospital, papá vino por mi para que fuera a conocer al bebe.
Cuando llegamos al hospital mi papa llamo al doctor y el nos dijo que podíamos pasar, cuando entramos mama estaba despierta, cargando al bebe, era tan pequeño y débil, tan frágil, mama se agacho para que yo pudiera verlo bien, observe con cuidado cada uno de sus rasgos intentando decifrar a quien se parecía mas si a papá o a mamá, incluso tenia rasgos mios...
mama se lo dio a papa y lo llevaron a los cuneros...
-El doctor dijo que mañana nos podremos ir a casa- me dijo mama acariciando mi mejilla
-Que bueno- le dije y me senté en la cama
-Si pero ahora tu mama debe descansar, vamos afuera si
-Esta bien- le dije y le di un beso a mama en la mejilla...
Al día siguiente mama llego a la casa, caminaba con paso débil y cansado, se fue a recostar y al bebe lo llevaron a su cuarto...
Cuando se hizo de noche, mama durmió al bebe con una canción de cuna que a mi me cantaba antes, baje y merendé, me subí a mi cuarto y fingí dormir, procure estar despierto lo mas que pude y cuando ya todos estaban dormidos me dirigi al cuarto del bebe, estaba dormido y eso era un milagro ya que solo lloraba desde en la tarde, lo mire por un segundo pretendiendo sentir algo por el pero nada, le di un besito en la frente y presione una almohada contra su rostro...
_______________________________________________________________
este capitholo no tiene nombre (no se me okurrio nada NADA!!!! siento k no kedo tan bueno komo otrs pero pz ya k, bno ojala les guste y comenten no sean aguados jaja
BYE kisses...

1 comentario:

  1. OOhh Waaaaww!! supperr! hhahahha buuuenoo esee finaaal! waaaa see vee interesantee! enserioo mui buuen bloog! Ah hahahha ai doon't worry a mii tmabiiien TODAS las veces ke tengoo ke pensar en un tituulo no se me ocuurre nada ii termino poniendo lo mas tontoo hahhahhaha lool
    Quuiidate Mushoo!


    Ahh ii pasate!~
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar