*Zuper Rekomendada*

***Bienvenidos***

Hola chicos (as), bueno solo les queremos decir que este blog es muy importante tanto como para leslye como para mi (Sayuri) y pues nos gustaria que todos los que lo visiten dejen su huellita en el, comenten sobre todo, si les gusta o si no y que piensan de el etc. y pz si si les gusta diganle a sus amigos, conocidos, vecinos, familia, a los que puedan (0opss kreo k me perofundize un poko jeje, lo siento me viaje...). Bno, bye, un bexhito...



Attë: ZaYüRi AnD LëZlYë







sábado, 15 de enero de 2011

Mi vida Parte I

Mi vida era tan feliz, era la clase de chica que todas quisieran ser, estaba felizmente casada, tenia uuna casa hermosa, muchos amigos, una familia que me adoraba, y una barriga de casi nueve meses la cual se había convertido en mi todo, en el centro de mi universo, aun sin conocerlo mas que por medio de ultrasonidos sabia que iba a ser el bebe mas hermoso del mundo, sin duda el mas tierno, aunque todas las madres piensan lo mismo de sus hijos.



En fin, aproximadamente faltaba una semana para que mi bebe naciera, se llamaria sin duda Vanessa, una tierna niña a la que dedicaria el resto de mi vida para hacerla feliz. Camine hacia el cuarto de mi bebe y me senté en un sillon, recorri con la mirada todo el lugar, era tan alegre, tan lindo, tan acogedor, de repente senti una pequeña molestia en mi vientre, pues el bebe había crecido y debia moverse, aunque aveces esto me causara dolor, hize un mohin pero lo ignore, minutos despues las contracciones comenzaron, rebusque en mi bolso mi celular mantuve presionado el numero de marcacion rapida hacia Mark, el contesto en el segundo timbrazo, yo con la voz entrecortada por las lagrimas de felicidad le dije


-Es la hora, el bebe nacera- a lo que el respondio colgando y en menos de lo que imagine ya estabamos camino al hospital, el mantenia mi mano presionada con la suya mientras el auto avanzaba hasta detenerse frente al hospital yo solo respiraba entrecortadamente...


Entramos al hospital y me subieron en una silla de ruedas a el area de labor de parto, en mi mente solo figuraba la imagen de mi niña hermosa entre mis brazos y Mark y yo junto a ella en una linda foto. Cuando estuve arriba, me anestesiaron por lo que me dormi de inmediato...






Cuando desperte Mark estaba sentado en el sillon de la habitacion con aire preocupado y la cara entre las manos


-Mark- dije con un hilillo de voz


-Carla- dijo y de inmediato se paro junto ami


-Donde esta Vanessa- le dije


-Hay un problema, tiene problemas cardiacos, la estan operando, si se salva sera un milagro, en eso mis ojos se llenaron de lagrimas


-Necesito ir..- dije jaloneandome


-Calmate, el doctor nos mantendra informados- las lagrimas corrian sin cesar por mi cara, Dios no podia quitarme lo que mas amaba en la vida, no podia...


_-_-_-_-_
Ya se k prometi publicare el 3 o el 4 de este mes, pero neta k no pude bueno sin mas espero k les haya gustado la primera parte del cap, mañana SIN FALTA publiko el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario